Buscar en este blog

25 DE DICIEMBRE DE 1999

Una edición de dos horas de Routes of rock de Paul es emitido en BBC Radio 2.

25 DE DICIEMBRE DE 1998

BBC2, como parte de su programación festiva transmite hoy (entre las 9:06 y las10:21 pm) la primera de dos partes de un documental sobre el manager de Los Beatles Brian Epstein. La segunda parte es emitida al dia siguiente. El show incluye una entrevista exclusiva con Paul llevada a cabo en New York en Noviembre de 1997.

25 DE DICIEMBRE DE 1997

El dia de navidad, Channel 5 emite para toda Europa el estreno de la version televisiva del coincierto de Standing Stone de Paul.

25 DE DICIEMBRE DE 1995

ABC TV (ahora llamada 'A Beatles C' debido a la reciente emisión de los documrntales del Anthology) emite un especial Beatle por el dia de Navidad de 22 minutos titulado With A Little Help From My Friends. La cadena afirmó que el show se hizo sin ayuda de Apple (with no help from Apple!).

25 DE DICIEMBRE DE 1987

Un mensaje pre-grabado de Navidad de tres minutos, entregado por Paul y Linda, se transmite en el programa Canale Fantastico por UNO TV de la RAI italiana. También hoy, una entrevista pre-grabada de tres minutos con Paul sale al aire en el programa de TV Ieri Goggi Domina de la RAI italiana. Mientras que en Inglaterra, un mensaje corto de Navidad de un minuto de Paul y de Linda se escucha en la mañana en el programa de la BBC1 Christmas Morning With Noel, conducido por Noel Edmonds.

25 DE DICIEMBRE DE 1986

Un mensaje telefónico corto de dos minutos con motivo del día de Navidad, de Paul para Noel Edmonds se presenta esta mañana en el programa de Navidad de la BBC1.

25 DE DICIEMBRE DE 1985

Un mensaje de video antes grabado de Paul, donde él desea "una Feliz Navidad” a los espectadores es transmitido durante la Campaña Humanitaria de Navidad esta mañana por la TV AM en el Reino Unido.

25 DE DICIEMBRE DE 1984

Un mensaje de Navidad pregrabado de Paul es transmitido por la estación de TV AM. Más tarde, otro mensaje navideño de Paul aparece en el Top Pop Videos of 1984, de la cadena ITV, que también transmite el clip promocional para 'We All Stand Together'.

25 DE DICIEMBRE DE 1983

Un reportaje de Navidad previamente grabado con Paul, hecho por Allan Banks, se transmite en toda Europa en la estación de radio alemana BFBS.

25 DE DICIEMBRE DE 1982

El álbum de Parlophone The John Lennon Collection llega al puesto numero uno en el ranking de Inglaterra. Hoy, Día de Navidad, Yoko escribe una carta llamada Surrender To Peace en la cual ella recuerda la fundación de Nutopia que hizo con John el 1 de abril de 1973. (El artículo es impreso un mes más tarde en el New York Times.) En unos días dedicados a los Beatles en la radio, la radio Luxemburgo transmite una entrevista a Paul McCartney entre 6:45 y 7:59pm.

25 DE DICIEMBRE DE 1979

Ya que millones de espectadores están viendo la película Goldfinger de James Bond, la película de Navidad de ITV se transmite en la BBC2 y es A Hard Day's Night, en su quinta transmisión en la televisión. La película se transmite entre las 4:00 y las 4:24 p.m. y es la penúltima de la temporada "The Beatles At Christmas". Como regalo de Navidad, Paul, a un costo de £40,000, le compra a Linda un rancho de 80 acres en Arizona. Linda se había enamorado del lugar durante su estancia ahí en la década de los sesenta.

25 DE DICIEMBRE DE 1976

"Los Beatles en Vivo en el Star Club Saldrá Al Mercado" Melody Maker declara: "Las cintas de Hamburgo de Los Beatles, grabadas hace 15 años en el famoso Star Club saldrán al mercado como un álbum doble en vivo a principios del próximo año. El álbum incluye una versión temprana de "I Saw Her Standing There", "Roll Over Beethoven" y "Long Tall Sally". Las cintas se habían perdido y fueron redescubiertas por el primer manager de Los Beatles, Allan Williams mientras recolectaba información para su libro “The Man Who Gave The Beatles Away".

25 DE DICIEMBRE DE 1975

(Hasta el 26 de diciembre) El Beacon Theater en Nueva York ofrece una presentación de dos noches de películas titulada Celebration Of The Beatles, mostrando noticieros de archivo, clips en vivo y extractos especiales de la TV de la BBC y de EEUU. Hay diferentes clips durante ambas noches, repitiendo el exitoso Festival Beatle que ocurrió en Nueva York el año pasado. Mientras tanto en el Boxing Day en el Reino Unido, la película de 1970 de los Beatles Let It Be recibe su estreno en la TV británica en BBC1 entre las 10:55 y las 12:13pm. Este es el último de seis años sucesivos de películas de Los Beatles emitidas en Navidad, aunque “The Beatles At Christmas" lo resucite de alguna forma para la Navidad de 1979.

25 DE DICIEMBRE DE 1973

Durante el Día de Navidad, Yoko realiza un concierto solista especial en Nueva York en la Catedral de St. John the Divine, apoyada por el guitarrista David Spinozza.

25 DE DICIEMBRE DE 1972

Keith Moon, vestido como Papá Noel y acompañado por un trineo empujado por varios renos, aparece sin anunciarse en Tittenhurst Park, Ascot, como una sorpresa del dia de Navidad para Ringo y Maureen. Desafortunadamente, Keith no tenía el dinero para pagar la broma, por lo que le pide a Ringo que pague la cuenta, cosa que él hace.

25 DE DICIEMBRE DE 1971

En el día de Navidad, Radio Luxemburgo vota por Imagine como 'Album del año’ y 'My Sweet Lord' como 'Mejor Single de 1971'.

25 DE DICIEMBRE DE 1970

El amigo de Ringo, el diseñador de arte ya establecido Robin Cruikshank, le da a Maureen como regalo de Navidad un mercurio lleno de platos de plexiglás. Este regalo navideño plantará la semilla de una idea que eventualmente se manifestará como la empresa de diseño Ringo O'Robin Ltd.

25 DE DICIEMBRE DE 1969

El programa de la BBC “Top Of The Pops 69” mostró un clip de Los Beatles cantando “Get Back” en la terraza de el edificio Apple, la primera vez que eran mostrados a color por la TV Británica. Ringo apareció en la BBC Radio I para hacer un llamado de caridad en nombre de la British Wireless Blind Fund.

25 DE DICIEMBRE DE 1967

Paul y Jane anunciaron su compromiso matrimonial.

25 DE DICIEMBRE DE 1966

Todos los Beatles permanecieron en Londres para el “Home Counties for Christmas”.

25 DE DICIEMBRE DE 1965

El programa del Canal Ligero de la BBC “Saturday Club”, transmitió unos clips especiales con entrevistas incluídas. La emisora pirata “Radio Carolina” transmitió un especial con mensajes navideños grabados por el grupo que siempre apoyaron a las emisoras piratas. El programa de la BBC TV “Top Of The Pops” mostró algunos video clips del grupo interpretando “I Feel Fine”, “Help!”, “Ticket To Ride” y “Day Tripper”.

25 DE DICIEMBRE DE 1963

Los Beatles volaron a casa en Liverpool.

25 DE DICIEMBRE DE 1962

Actuación en el Star Club en la Grosse Freiheit, en Hamburgo.