Buscar en este blog

21 DE SEPTIEMBRE DE 2002

Comienza el segundo tramo de la gira de Paul por EEUU, esta vez en el Bradley Center, Milwaukee

21 DE SEPTIEMBRE DE 1999

Una copia en 16mm de la película de 1970 de Los Beatles, Let It Be, se pone en venta en el Great Gatsby basado en Atlanta.

21 DE SEPTIEMBRE DE 1998

La promoción que rodea la liberación de John Lennon Anthology sigue hoy en EEUU. Capitol Records anuncia el listado completo de las pistas para ser presentadas sobre los cuatro CDs. En el Reino Unido, The Fireman, el proyecto secreto de Paul con el productor Youth, se lanza el álbum titulado Rushes, en Hydra records a través de EMI. El listado de temas para Rushes es: 'Watercolour Guitars', 'Paloverde', 'Auraveda', 'Fluid', 'Appletree Cinnabar Amber', 'Bison', '7am', 'Fluid', 'Bison' (extended).

21 DE SEPTIEMBRE DE 1996

El Liverpool Oratorio de Paul, es representado por centésima vez. Esta emisión especial toma lugar en Liverpool, en el Philarmonic Hall.

21 DE SEPTIEMBRE DE 1993

El programa de la BBC1 "Good Morning With Anne And Nick", transmite por Intertel el video clip de Noviembre de 1965 de 'Ticket To Ride' como vehículo promocional para los albumes The Beatles 1962-1966 y The Beatles 1967-1970. Paul se presenta hoy en el Westfalenhalle, Dortmund

21 DE SEPTIEMBRE DE 1992

En Alemania, las canciones de Ringo, 'Don't Go Where The Road Don't Go' y 'Don't Know A Thing About Love' son lanzadas como single. (El CD con estas versiones traen como bonus track la canción 'Everybody Wins').

21 DE SEPTIEMBRE DE 1989

Siguiendo con meses de extensos ensayos por parte de Paul y su nueva banda, los frutos de este trabajo finalmente ven la luz esta noche en un concierto secreto previo a la gira, en el Estudio 6 en los Goldcrest Film Studios, en Elstree, Hertfordshire. Los 750 miembros de la audiencia, compuesta en su mayoria por gente de los fans clubs y ganadores de una competencia en Radio 1, son testigos del estreno mundial del film pre-concierto de 11 minutos dirigido por Richard Lester, presentando muchos clips raros de Los Beatles y las 30 canciones completas del repertorio de la banda, incluyendo efectos visuales que se usarán en el tour. La lista de canciones se alterará periodicamente durante la gira mundial de 10 meses. El show de esta noche, y los de la gira, son capturados en cámaras de video y films y el sonido es grabado profesionalmente por Paul. Entre los presentes está el escritor Barry Miles, comenzando su trabajo en Many Years From Now, la autobiografía de Paul.

21 DE SEPTIEMBRE DE 1987

El lanzamiento mundial de los discos de Los Beatles en CD continua hoy, con la edición del álbum norteamericano Magical Mystery Tour. La tienda HMV de nuevo saca una edición limitada (12.500 copias) en box set para el álbum.

21 DE SEPTIEMBRE DE 1985

La obra de teatro musical en tributo a Lennon, estrenado primero en Liverpool en el Teatro Everyman el 28 de octubre de 1981, vuelve a presentarse a través de Inglaterra, comenzando esta noche en el Teatro Crucible en Sheffield. (Después de su éxito en Liverpool, la obra se muda a Nueva York donde fracasa).

21 DE SEPTIEMBRE DE 1979

En Estados Unidos, el secretario general de las Naciones Unidas, Kurt Waldheim le pide a Los Beatles reunirse para ayudar a la gente de los botes vietnamitas (Nuevamente la oferta es declinada). Mientras tanto, aparece en el Washington Post una noticia optimista. Esta revela: “Los Beatles están cerca de reunirse por primera vez en 10 años para dar un concierto para ayudar a la gente de los botes vietnamitas. Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr han estado de acuerdo en dar un concierto en Nueva York bajo el auspicio de las Naciones Unidas y John Lennon está considerando la idea”

21 DE SEPTIEMBRE DE 1976

Concierto de Paul con Wings en Dom Sportova, Zagreb

21 DE SEPTIEMBRE DE 1975

Wings toca hoy en el Apollo Theatre, Glasgow. Para Para el bis final, el grupo reaparece en el escenario vistiendo faldas escocesas.

21 DE SEPTIEMBRE DE 1969

La primera parte de la entrevista con Paul en el programa de David Wigg para “Scene and Here” de la BBC 1, fue transmitido. El simple “Badge” por Cream y escrito por George Harrison y Eric Clapton fue relanzado en Inglaterra como Polydor 2058-285.

21 DE SEPTIEMBRE DE 1967

Filmaciones en West Mailing Air Station, en Maidstone, Kent.

21 DE SEPTIEMBRE DE 1964

El vuelo de Los Beatles, el BA 510 aterrizó en el Aeropuerto de Heathrow, Londres a las 9:30pm con miles de fans reunidos en el techo del Queen’s Building para saludarlos. La música de Los Beatles sonaba de fondo mientras se anunciaban otros vuelos y su Boeing 707 cruzaba el Atlántico. El single “Don’t Want To See You Again” por Peter & Gordon y escrito por Paul McCartney fue lanzado en US Capitol 5272.

21 DE SEPTIEMBRE DE 1962

Actuación en Tower Ballroom, New Brighton, Wallasey, con Rory Storm & The Hurricanes.

21 DE SEPTIEMBRE DE 1961

Actuación en “The Cavern” (al mediodía). Actuación en Litherland Town Hall, con Gerry & The Pacemakers y Rory Storm & The Hurricanes.

21 DE SEPTIEMBRE DE 1960

Actuación en el Indra Club, Grosse Freiheit, Hamburgo.