Buscar en este blog

9 DE MAYO DE 2002

Sigue el Driving Tour, con un show de Paul en el Reunion Arena, Dallas

9 DE MAYO DE 1999

En los premios BAFTA de este año, llevados a cabo en el Grosvenor House Hotel de Londres, las dos partes del documental de la BBC2 Arena, llamado Brian Epstein Story, puesto al aire por primera vez en la pasada Navidad por la BBC, gana el Hugh Wheldon Award por Mejor Programa de Arte.

9 DE MAYO DE 1997

Ringo Starr y su All Starr Band tocan en el Rosemont Horizon, Chicago, Illinois.

9 DE MAYO DE 1993

Paul toca en el Florida Citrus Bowl, Orlando

Mientras Paul está en el concierto de la Florida, George puede ser visto asistiendo en el Grand Prix en Barcelona, España. Durante su visita, declina todas las solicitudes para una entrevista.

9 DE MAYO DE 1992

En los Estados Unidos, Ringo hace una aparición como invitado en el canal NBC en el programa de una hora de Dame Edna Everage. Durante el show, Ringo se une al moderador para interpretar una única versión de “Act Naturally”.

9 DE MAYO DE 1987

Tal como se esperaba, la segunda edición de los álbumes de Los Beatles en CD entra en las listas británicas de los álbumes más populares. Help! alcanza el número 61, Rubber Soul, el número 60 y Revolver, el número 55.

9 DE MAYO DE 1986

Hay numerosas referencias a Los Beatles esta noche cuando BBC1 transmite Video Jukebox, una deslumbrante extravaganza de hora y media acerca de la historia del video pop, de la cual Los Beatles fueron los principales exponentes. Una breve entrevista con Paul, así como largometrajes completos de las películas promocionales de Los Beatles en los años 60 se transmiten durante la noche. Éstas incluyen proyecciones totalmente a color de 'Strawberry Fields Forever', 'Hello, Goodbye' (debido a que una copia en silencio fue entregada a la BBC, la banda de sonido se sobrepuso a las 11 horas y se transmite fuera de sincronía) y 'Penny Lane'. Estas transmisiones molestaron a Apple, que exige que las películas no sean incluidas en la repetición programada más adelante para este año. Llegan hasta a amenazar a la BBC con una demanda legal si: “Ellos difunden más material del que nosotros (Apple) tenemos la propiedad única, o que pueda considerarse que explota los derechos del nombre 'Beatles' de cualquier manera!" La BBC tomó acciones inmediatamente y decide eliminar de sus transmisiones cualquier filmación de la que pudieran recelar Los Beatles de sus archivos relacionados con las transmisiones (es decir, The Rock & Roll Years) hasta que se haya resuelto este asunto.

9 DE MAYO DE 1983

El productor de Los Beatles, George Martin, promocionando su nuevo libro Making Music, es invitado al show matinal de TV, Good Morning Britain.

9 DE MAYO DE 1980

Paul aparece en público otra vez para recoger el Ivor Novello Special Award For International Achievement en el Hotel Grosvenor en Londres.

9 DE MAYO DE 1978

Es transmitido en el Reino Unido, el film promocional para 'With A Little Luck' (entre las 4:21 y las 4:44 pm) en el show para chicos de Paul en Granada ITV, conducido por Paul Nichols.

9 DE MAYO DE 1976

George y Ringo son vistos entre las 18.000 personas de la audiencia en el concierto de Wings de esta noche en Maple Leaf Garden en Toronto.

9 DE MAYO DE 1975

(Hasta el 11 de Mayo)

Como parte de una sucesión de varias apariciones, John viaja a Filadelfia donde, durante tres días y noches, da una mano para el segundo año sucesivo del Helping Hand Radio Marathon de WFIL, un evento para recaudar dinero para la lucha contra la esclerosis múltiple. John habla por teléfono e incluso lee el servicio metereológico. Lo invitaron a hacer los shows con el DJ Larry Kane, con quien John se encontró durante el primer tour de Los Beatles en Estados Unidos en febrero de 1964.





9 DE MAYO DE 1970

En el festival anual realizado en Cannes, Ringo y Maureen son invitados de honor para la exhibición de “Woodstock” el film realizado en el mayor festival de rock al aire libre en Nueva York, en 1969. Clips de dicha visita se registran y se exhiben en el festival y en El Aquarius London Weekend TV y transmitido a través de la red ITV el 22 de Mayo entre las 11:01 y 11:44 PM

Richard Williams termina su profunda revisión del album Let It Be publicada en el Melody Maker, con esta frase: ”Los Beatles han muerto, larga vida a Los Beatles”.

9 DE MAYO DE 1969

Olympic Sound Studios en Barnes, Londres. Los Beatles tuvieron una tormentosa reunión en la cual Paul mantuvo su posición de no firmar con Allen Klein como manager. Los otros tres estaban dispuestos a pagarle a Allen el 20% de las ganancias. Paul pensaba que el 15% era suficiente. Cuando Paul rechazó firmar los documentos sin antes consultar con su abogado, los otros estallaron en furia y cancelaron los planes de grabación. Paul se quedó en el estudio conversando por un largo rato con Steve Miller aprovechando la ocasión para grabar junto con él “My Dark Hour” en la cual, Paul tocó la batería y los respaldos vocales. Firmó los créditos del disco como “Paul Ramon”.

BBC 1 en su programa “Top Of The Pops” mostró un clip de Los Beatles cantando “Get Back” en la azotea del edificio Apple.

9 DE MAYO DE 1968

John y Ringo sostuvieron una reunión en Apple con varios miembros del personal de la compañía para discutir la posibilidad de abrir una escuelita la cual sería regentada por un amigo de la infancia de John: Ivan “Ivy” Vaughan quien para entonces se había convertido en un calificado profesor.

9 DE MAYO DE 1967

Abbey Road. Los Beatles grabaron un instrumental improvisado para la película “Magical Mystery Tour”, pero sin embargo, nunca fue terminada ni utilizada.

9 DE MAYO DE 1966

Abbey Road. Paul y Ringo trabajaron en la canción de Paul “For No One”.

9 DE MAYO DE 1965

Filmaciones en New Bond Street. John y Ringo filmaron en Twinckenham.

9 DE MAYO DE 1962

Actuación en el Star Club en la Grosse Freiheit en Hamburgo.