Buscar en este blog

13 DE ABRIL DE 2004

Se edita el DVD The Music and Animation Collection, que trae todas las animaciones creadas por Paul desde 1984, como ‘Tropic Island Hum’, ‘Tuesday’ y ‘Rupert and the Frog Song’. También trae una entrevista con Paul y los making of de las animaciones.

13 DE ABRIL DE 2003

Show de Paul en el National Indoor Arena, Birmingham.

13 DE ABRIL DE 2002

Paul se presenta en Canadá, en el Air Canada Centre, Toronto

13 DE ABRIL DE 2000

Gimme Some Truth es transmitido en Sudámerica en la señal de cable Fox.

13 DE ABRIL DE 1998

(Hasta el 14 de Abril)

En Los Angeles, Ringo empieza una serie de conferencias de prensa para promocionar su nuevo disco Vertical Man. También el martes, en la casa de Ringo en Beverly Hills, él se encuentra con el fotografo Henry Diltz, quien toma la foto central del booklet del CD de Vertical Man.

13 DE ABRIL DE 1987

En el Reino Unido, el álbum compilatorio de John, Menlove Avenue, se lanza en CD.

13 DE ABRIL DE 1980

John y Fred Seaman van manejando por la Ruta 110 para comprarle a Yoko algunas flores. Durante el viaje, John escucha 'Coming Up' por primera vez en la radio del coche.

13 DE ABRIL DE 1974

Band On The Run encabeza el charts de albumes norteamericanos. Continuará vendiendo más de 6.000.000 de copias en todo el mundo y pasará más de dos años tanto en los rankings de EEUU como de Gran Bretaña. Mientras tanto, se relata que la antigua novia de Paul, la actriz Jane Asher, ha dado a luz a una muchacha en el Hospital Middlesex. Deseando la intimidad, Jane dice al personal "no liberar ningún detalle".

13 DE ABRIL DE 1973

En EEUU, los álbumes dobles de Los Beatles 1962-1966 y 1967-1970 son certificados por la RIAA con el disco de oro.

13 DE ABRIL DE 1966

Abbey Road. Durante la primera sesión del día completaron “Love To You”, después tomaron un descanso para cenar y grabaron los respaldos para “Paperback Writer” terminando cerca de las 2:30am.

13 DE ABRIL DE 1965

En Twickenham, donde estaban filmando Los Beatles, hicieron una entrevista en vivo para el programa del Canal Ligero de la BBC “Pop Inn” y así promover “Ticket To Ride”. Esto fue seguido de una tardía sesión nocturna en Abbey Road para grabar la canción que le daba título a la película: Help!. La versión acústica de John, originalmente era lenta, pero George Martin pensó que los fans la preferirían más rápida. John estuvo de acuerdo con la idea, pero después dijo: “no me gusta mucho la grabación, la hicimos bastante rápida para que sea algo comercial...”

Paul compró una casa en Cavendish Avenue en St. Johns Wood en Londres por 40.000 Libras.

13 DE ABRIL DE 1964

Filmaciones en Twickenham

13 DE ABRIL DE 1963

Studio E, Lime Grove Studios en Londres por una extensa sesión de ensayos y grabaciones para su presentación en la BBC Television en el programa “The 625 Show”. Interpretaron: “From Me To You”, “Thank You Girl” y se unieron al resto del elenco para cerrar el programa con “Please, Please Me”.

En la noche se sostuvo una fiesta organizada por el guitarrista de “The Shadows” Bruce Welch en su casa de de North Harrow. Los Beatles se encontraron con Cliff Richard por primera vez.

13 DE ABRIL DE 1962

Actuación en Star Club en la Grosse-Freiheit en Hamburgo. Los Beatles tocaron siete semanas durante la primavera finalizando sus presentaciones el 31 de Mayo. Un solo día de descanso: el 20 de Abril cuando el club cerró por conmemorarse el Viernes Santo. Durante las primeras dos semanas estuvieron en la misma cartelera con Gene Vincent. El Mersey Beat describió al club de la siguiente manera: “Habían dos barras, un refrigerador y una pequeña base giratoria situada en el balcón. Hacia la planta baja cerca del balcón, de las rejillas del techo colgaban unas lamparillas que le daban al local una excitante e íntima atmósfera...”


13 DE ABRIL DE 1961

Actuación en el Top Ten Club, Reeperbahn, Hamburgo.