Buscar en este blog

19 DE MARZO DE 2003

Paul toca en el London Arena, Docklands dando comienzo a su gira por Europa.

19 DE MARZO DE 1999

Ringo y The All-Starr Band tocan en el Silver Legacy Casino, Reno, Nevada.

En Londres, en el Royal Albert Hall, los 4.000 boletos (con precio entre £ 25 y £ 75) para el éxito taquillero del concierto tributo para Linda McCartney se venden en una hora. El espectáculo, que es titulado Here, There And Everywhere - A Concert For Linda, es programado para ocurrir el sábado 10 de abril. Paul no está anunciado como uno de los intérpretes.

19 DE MARZO DE 1998

Linda, con su hija Mary, es fotografiada con un equipo de seis ciclistas vegetarianos que ella patrocina para la canción de £100,000. Todos los miembros del equipo usan una camisa con el logo de Linda McCartney On Tour.

19 DE MARZO DE 1989

Alan Civil, el cornetista (ejecutante de corno) que tocó en la canción ‘For No One’ del álbum de Los Beatles Revólver, de 1966, muere de una complicación del hígado en un hospital de Londres. Tenía 60 años de edad.

19 DE MARZO DE 1988

En el primero de cuatro pagos de este año fiscal, George (por medio de su estado cuenta en Harrisongs Ltd.) paga por el Rédito Interno la suma de £1,453. Esta noche, George hace una aparición para una entrevista de 11 minutos para el programa de televisión francesa Champs Elysees, de Annette 2.

En las listas británicas de los álbumes más populares, los álbumes de compilación de Los Beatles Past Masters Vol. 1 y Past Masters Vol. 2 alcanzan las posiciones 49 y 46, respectivamente.

19 DE MARZO DE 1986

Yoko y Sean llegan a Londres al Aeropuerto de Heathrow y se hospedan en el Hotel Dorchester en Park Lane, en Londres. Más adelante, los Lennon son invitados de honor en la puesta en escena de Lennon, en el Teatro Astoria en Londres. De regreso al Dorchester, Yoko y Sean se reúnen con el primer hijo de John, Julian, después de la función.

19 DE MARZO DE 1982

Yoko y Sean son presentados en la revista alemana Horzu.

En Australia, los reportes de prensa insinúan que George aparecerá en escena esta noche, en el Horden Pavilion, con Elton John durante la presentación de “Empty Garden”, una canción escrita por Elton como tributo a John.

19 DE MARZO DE 1976

Wings hace una pequeña gira de 5 fechas en Europa en donde es acompañado por una sección de metales. Antes de su salida a Copenague, Wings ofrece una conferencia de prensa masiva en las oficinas de Paul en Soho, Londres.

19 DE MARZO DE 1973

En EEUU, en una rueda de prensa en la torre de Capitol Records en Hollywood, el vicepresidente de Capitol, Brown Meggs anuncia a la prensa el lanzamiento inminente de los álbumes dobles The Beatles 1962-1966 y The Beatles 1967-1970. Su declaración lee: "Publicaremos, con Apple, dos sets de dos discos de canciones Beatles en un esfuerzo para neutralizar la venta de los discos Beatles de contrabando, llamado Alpha Omega, que actualmente está siendo abiertamente anunciada por televisión y en periódicos a través del país. Sentimos que será más fácil luchar contra productos de contrabando con un paquete de discos rival que en los tribunales. Es apropiado y correcto que Los Beatles tengan, vía Apple, la colección autorizada oficialmente reunida por ellos". (En realidad, Allen Klein compiló la producción pista-por-pista tanto para los álbumes 1962-1966 como para 1967-1970, que son puestos para ser editados en EEUU después el lunes 26 de marzo).

(Hasta el Final del Mes)

Durante las pausas en su trabajo en el especial James Paul McCartney, Wings continúa grabando su segundo album Red Rose Speedway en los estudios Abbey Road.

19 DE MARZO DE 1970

BBC en el programa “Top Of The Pops” exhibió un clip de la película filmada en Enero de 1969 de Los Beatles grabando “Let It Be”.

19 DE MARZO DE 1965

Filmaciones en Obertauen.

Los Beatles dieron una fiesta para el reparto después de estar filmando todo el día.

Brian Mathew entrevistó al grupo para el Canal Ligero de la BBC por teléfono desde su hotel a las 8:00 pm.

19 DE MARZO DE 1964

El Variety Club de Gran Bretaña en su 12th Annual Show Business Awards ofreció un almuerzo en el Dorchester Hotel. Harold Wilson, líder de la oposición se le presentó a Los Beatles con un premio como “Show Business Personalities Of 1963” y algo astuto, se hizo tomar una fotografía con ellos. John se refirió a este premio con forma de escudo acorazado, como su “corazón púrpura”.




Los Beatles estaban filmando esta mañana en Twickenham y regresaron directamente al set después de almorzar. Al final de la tarde grabaron el primero de sus programas para “Top Of The Pops” para la BBC. Doblaron “Can’t Buy My Love” y “You Can’t Do That”. Habían habido cientos de discusiones acerca del nombre para la película. Beatlemanía, fue rechazada, así como Move On, Travelling On, Let’s Go y la sugerencia de Paul: Who Was That Little Old Man?. Fue Ringo quien surgió con A Hard Day’s Night. Después de un particular pesado día, recalcó: “¡Hombre, ésta ha sido la noche de un pesado día!”. Todo el mundo saltó y la idea fue aceptada inmediatamente.

19 DE MARZO DE 1963

Actuación en Regal Cinema, en Gloucester (Gira Roe/Montez).

19 DE MARZO DE 1962

Actuación en Kingsway Club. En Southport.

19 DE MARZO DE 1961

Actuación en el Casbah Coffee Club, en West Derby, Liverpool.