Buscar en este blog

7 DE MAYO DE 2002

Paul da un concierto en el Pepsi Center, Denver.

7 DE MAYO DE 2001

Se lanza en el Reino Unido el doble CD Wingspan, una recopilación dedicada a los grandes éxitos de Wings.

7 DE MAYO DE 2000

El documental de la BBC de dos partes altamente aclamado y ganador de premios, sobre Brian Epstein, que salió por primera vez al aire en la BBC2 el 25 y 26 de diciembre de 1998, es puesto en pantalla por el canal de televisión belga Canvas TV como parte de la serie Het Derde Oog (El Tercer Ojo)

En el Reino Unido, el programa de la BBC1, Antiques Roadshow, presenta a la nieta del fotógrafo Dezo Hoffman, quien trae con ellas algunas fotos desconocidas y familiares de los Beatles (circa 1963/1964) que él había tomado. Ella las había obtenido cuando las recogió de su estudio durante una visita. Un experto le informa a ella que valen “la suma de cuatro figuras”. (Siguiendo la muerte de Dezo a mediados de los 80s, Apple compró los derechos de sus muchas fotos Beatles a su viuda).

En Estados Unidos, a las 8pm, Ringo tiene una sesión de chat de una hora, su primera de cuatro durante la gira, en el website perteneciente a la corporación inmobiliaria Century 21, los sponsors del concierto. Durante esta sesión, se le pregunta el nombre de tres personas de la historia con las que quisiera cenar. Ringo responde nombrando a 8 miembros de su familia, Barbara, Zak, Jason, Lee, Francesca, Gianni, Tatia y Louise. También revela que tiene cinco perros y un gato, habla dos idiomas y medio (inglés, Liverpool y medio francés), y que no tiene planes para dejarse crecer el pelo porque le encanta corto. Al preguntarle qué pasa por su mente antes de un concierto, Ringo responde: “Mucho de mi quiere irse a casa. Son 15 segundo de locura y tengo que correr a escena. Los pensamientos son, ‘Recuerdo las canciones?’, ‘Son buenas?’”. Divulgaciones posteriores revelan que no deseaba hacer ambas 'Yellow Submarine' y 'Octopus's Garden' durante el show porque siente que una canción subacuática es suficiente y que toma vitaminas y hierbas y bebe montones de agua. Cuando se le preguntó como le gustaría ser recordado, responde. “Como un maldito buen baterista!”. (El segundo chat tiene lugar el viernes 2 de junio).

El nuevo comercial de televisión de Century 21, presentando a Ringo, sale al aire por primera vez esta mañana en los Estados Unidos en el show Today de la NBC TV. Ringo es visto como parte de la campaña "Perfect Hookups" de Century 21, donde una pareja es vista cuando un representante de Century 21 le muestra una nueva casa y les ofrece algunos de los varios servicios disponibles a través de su programa de conexiones. Hay una opción para entretenimiento hogareño incluyendo televisión por cable, TV satelital o Ringo Starr!. El se complace, apuntando a la banda detrás suyo, agregando, ‘Con una pequeña ayuda de mis amigos’ (El comercial es pasado tanto en TV por cable y satelital después de esto).

7 DE MAYO DE 1998

La impresionante aparición de George ayer en el tribunal se refleja abundantemente en los periódicos nacionales, con encabezados que van desde: “Éramos un montón de músicos borrachos que tocaban las guitarras" (The Sun) hasta “Los Beatles quieren prohibir un disco pirata” (The Daily Telegraph).

Sean Lennon toca su primer concierto solista en Gran Bretaña y de hecho uno de sus primeros conciertos como solista en cualquier parte del mundo esta noche, cuando actúa en el pub de rock’n roll Camden Falcon, al norte de Londres.

7 DE MAYO DE 1997

Concierto de Ringo y su All Starr Band en el Fiddler's Green, Denver, Colorado.

7 DE MAYO DE 1993

Concierto de Paul en Williams-Bryce Stadium, Columbia. Una entrevista es grabada con Paul, tras bastidores.

7 DE MAYO DE 1991

Detalles del concierto de Paul el viernes 10 en la noche en Mean Fiddler, serán anunciados en Londres por la estación de radio Capital, con 400 tickets de 10 Libras cada uno, vendidos casi inmediatamente a las puertas de la emisora. Como si se tratara de una carrera por los precios de las entradas, todas se vendieron en una hora. Además, los fans enloquecieron al descubrir que cerca de 200 tickets para el concierto “sorpresa” de Paul fueron puestos a la venta esa noche en las oficinas del Mean Fiddler situadas en el South West de Londres.

7 DE MAYO DE 1990

En Los Angeles, todavía con las actividades de Los Wilburys en espera, George es visto por los fans comprando una camcorder.

7 DE MAYO DE 1987

En EEUU, Entertaining Tonight organizó un programa de dos partes acerca del álbum Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band en noches sucesivas.

7 DE MAYO DE 1981

Ringo y Barbara aparecen en vivo por satélite desde Los Angeles en el show matutino de la ABC TV Good Morning America, donde son entrevistados por el anfitrión David Hartman. La muerte de John, naturalmente, sale en la conversación.

En Inglaterra George recibe una invitación por correo para aparecer en el programa Scotti Brothers Legends Within The UK, una versión inglesa de la serie de tributos American Portraits Of A Legend. George declina la oferta. El 18 de mayo, su secretaria les responde que: “George no está dando entrevistas por el momento”.

7 DE MAYO DE 1976

Sigue el tercer show de la gira de Wings, en el Olympia de Detroit. Paul se enoja con un periodista norteamericano que repetidamente hace preguntas sobre Los Beatles. Airadamente estalla: “Mira compañero, es 1976 y no creo que a mucha gente aquí le importe lo que pasó hace 10 años. Todo en lo que están interesados es en lo que estoy haciendo ahora. El pasado se fue y no volverá!”. Otro periodista, esta vez de Inglaterra, pregunta: “Aparecerá John Lennon con usted en el Madison Square Garden en Nueva York la semana próxima?”. Paul responde: “Bueno, se que él quiere venir al show, pero no se si tocará… sólo espere y verá”. Mientras que durante el concierto de esta noche, Paul se enoja cuando el PA se pasa todo el concierto retroalimentando y se frustra cuando su trabajo en guitarra se restringe debido a un corte en su dedo. El se lastimó el día anterior cuando cortaba una pizza. El mayor sufrimiento es en su versión de 'Blackbird'.

7 DE MAYO DE 1973

Hoy, George lanza su primer single desde 1971, ''Give Me Love (Give Me Peace On Earth)'/'Miss O'Dell'. (La edición británica ocurre el 25 de mayo). Le preguntan a Paul sobre el Lado A: "...el single es muy agradable. El solo de guitarra es el as y me gustan los cambios de tiempo".

7 DE MAYO DE 1969

Olympic Studios. Pasaron la sesión mezclando y escuchando los respaldos musicales.

7 DE MAYO DE 1967

Ringo vio a la “Jimmy Hendrix Experience” en el Saville Theatre.

7 DE MAYO DE 1965

Filmaciones en Twickenham.

7 DE MAYO DE 1962

Actuación en el Star Club en la Grosse Freiheit en Hamburgo.