Buscar en este blog

16 DE ENERO DE 1981

Yoko envía a Fred Seaman a Inglaterra para entregar una copia del film promocional de "Woman" a la BBC para ser transmitida en la próxima edición de Top Of The Pops de la BBC1. El clip, versión uno, es transmitido sólo una vez el jueves 22 de enero en la BBC1, entre las 7:25 y las 8:04 pm y es inmediatamente traído de regreso a Yoko en Nueva York. Acompañando a Seaman en su viaje a Inglaterra hay copias de los diarios personales de John entre 1976 y 1978 para ser entregados, de acuerdo al testamento de John, a Julian.

13 DE ENERO DE 2004

Hoy se editan por primera vez en forma oficial y completa, las actuaciones de Los Beatles en el Show de Ed Sullivan, grabadas entre el 9 de febrero de 1964 y el 12 de septiembre de 1965. Este DVD doble trae los 4 programas completos y refleja el suceso que fue la llegada de Los Beatles a EEUU

13 DE ENERO DE 1993

Los reportajes a Paul en vivo en la radio siguen cuando las estaciones BRMB en Birmingham y la Radio Chiltern, Milton Keynes lo entrevista sobre varios temas incluyendo el lanzamiento del single 'Deliverance' 12 pulgadas.

13 DE ENERO DE 1990

Paul toca en vivo con su banda en el Arena, Wembley, Inglaterra.

En EEUU, 'Figure Of Eight' no alcanza más allá del número 92 en las listas de popularidad de discos simples.

13 DE ENERO DE 1988

El canal Sky Channel de la TV europea difunde una entrevista exclusiva de 55 minutos, grabada en las oficinas de MPL en Soho Square, Londres, titulada Paul McCartney Special.

13 DE ENERO DE 1984

Para promocionar su programa de radio, mañana, el DJ Andy Peebles es un invitado en BBC Breakfast Time de la BBC1. Esta presentación también incluye la primera puesta en pantalla del film promocional "Nobody Told Me".



Paul, Linda y sus chicos James y Stella, llegan a Bridgetown en Barbados desde Nueva York. Se establecen en una casa privada llamada Potter´s House en la costa occidental de la isla caribeña.

13 DE ENERO DE 1982

(Hasta el 15 de enero)

El simple de Ringo "Private Property/Stop And Smell The Roses" es lanzado en Estados Unidos. Para coincidir con este lanzamiento, Ringo y Barbara se unen a Paul y Linda en los Ewerts Studios en el sudoeste de Londres para aparecer en un corto especial de 11 minutos mostrando tres canciones del álbum Stop And Smell The Roses, titulado The Cooler. El film, producido por la compañía MPL de Paul, presenta "Private Property", "Attention" y "Sure To Fall", y tiene su premier en el festival de Cannes el 24 de mayo. Los cinéfilos del Reino Unido tienen la posibilidad de ver el film cuando es lanzado como soporte para el musical Grease 2.



Promo-videos de Private Property, Sure To Fall y Attention, con Ringo Starr, Barbara Bach, Paul McCartney y Linda Eastman

13 DE ENERO DE 1973

George y Ringo son vistos en la audiencia en el Teatro Rainbow en Londres para el concierto de Eric Clapton esta tarde. Luego, durante la fiesta después del show, los dos antiguo Beatles son vistos bebiendo en la barra, con George tomando una Guinness.

13 DE ENERO DE 1972

John y Yoko son invitados con David Peel y The Lower East Side Band en The David Frost Show en la TV norteamericana (mirar datos del jueves 16 de diciembre de 1971, para más detalles).

Todavía en Escocia, Paul comienza las sesiones de grabación para 'Mary Had A Little Lamb'. Durante los ensayos, un equipo de la Radio RKO en EEUU llega para registrar una entrevista para su programa Paul McCartney Now. Las sesiones son concluidas el sábado 15 de enero y, después de una pausa el domingo, el grupo va a Londres el lunes.

13 DE ENERO DE 1969

Filmaciones de “Get Back” en Twickenham Studios. Paul y Ringo fueron los únicos Beatles que asistieron a la sesión y se la pasaron discutiendo a cerca de que hacer con la decisión de John de permitir que Yoko hable por él todo el tiempo. John hizo una breve aparición al final de la tarde pero, ni trabajó ni hizo nada. Apenas Ringo y Paul llegaron a tocar "Ob-La-Di Ob-La-Da", "Sleep On Otis", "Baby Come Back", "Build Me Up Buttercup", "Dig A Pony", "Get Back" y "On The Road Again".


El álbum Yellow Submarine fue lanzado en EEUU como Apple (Capitol) SW 385 (solo en estéreo). Lado A: “Yellow Submarine”, “Only a Northern Song”, “All Together Now”, “Hey Bulldog”, “It’s All To Much”, “All You Need Is Love”. Lado B: Siete instrumentales interpretados por la Orquesta de George Martin. El 17 de enero se edita en Inglaterra, tanto en mono como en stéreo.


13 DE ENERO DE 1967

Paul y Ringo fueron al Bag O’nails en Kingly Street para ver a la Jimmy Hendrix Experience.

13 DE ENERO DE 1966

George y Patti recogieron a Mick Jagger y Chrissie Shrimpton para ir a bailar al Nightclub Dolly’s en Jermyn Street, en el West End.

13 DE ENERO DE 1965

Actuación en Hammersmith Odeon en Londres. (Another Beatles Christmas Show).

13 DE ENERO DE 1964

El simple “I Want To Hold Your Hand”/”I Saw Her Standing There” fue lanzado en EEUU como Capitol 5112. Entró directo a las carteleras.

13 DE ENERO DE 1963

Alpha TV Studios, en Birmingham, donde el grupo grabó una aparición para el programa de TV de ABC “Thank Your Lucky Stars". Cerraron la primera media hora del show interpretando “Please, Please Me”.

13 DE ENERO DE 1962

Actuación en Hambleton Hall en Huyton. (Fue su última actuación en este local).

13 DE ENERO DE 1961

Actuación en Aintree Institute en Liverpool.