Buscar en este blog

12 DE ENERO DE 2002

Olivia Harrison acusa a su cuñado de robar fotos, discos y memorabilia pertenecientes a George de una de sus casas e intentar venderlas el día después de la muerte de Harrison.

12 DE ENERO DE 2000

Cristin Kelleher, la mujer de 27 años acusada de acechar y meterse en la casa de George en Hawaii niega haber asaltado su casa. Aunque ella fuera atrapada en la casa comiendo una de las pizzas de George, se declara inocente de robo en una sala de tribunal del Hawaii.

1999:

En el Reino Unido, George gana su caso por difamación sobre las declaraciones de que aceptó favores sexuales a cambio de una donación para caridad. El alegato había sido hecho en el libro All Dressed Up: The Sixties And The Counter Culture de Jonathan Green y publicado en el verano anterior en el Reino Unido por Random House. La Corte Suprema de Londres ve que George ahora ha aceptado una disculpa y una suma no revelada en daños. Además, Random House ha aceptado pagar los costos legales totales. George no está en la corte para escuchar a su abogado, Norman Chapman, decir al Sr. Justice Morland: "El alegato es falso y los demandados ahora admiten que este sea el caso". El abogado Giles Crown, representante de los editores y del autor, dice al juez: "Expresan sus sinceras disculpas por el daño y las molestias causadas".

12 DE ENERO DE 1989

Ringo descansa de nuevo de las grabaciones para promover Shining Time Station, apareciendo a las 7:50 a.m. en el programa de noticias de la NBC Today, donde se une a la co-estrella del programa, Brian O'Connor

12 DE ENERO DE 1982

El ex baterista de los Beatles, Pete Best, graba una entrevista para ser incluida en un álbum triple no autorizado "Like Dreamers Do".

12 DE ENERO DE 1981

El simple de John "Woman", con "Beautiful Boys", interpretado por Yoko, es lanzado en Estados Unidos (El lanzamiento en el Reino Unido tiene lugar el 16 de enero). Para coincidir con este lanzamiento, se publica una entrevista con Yoko en la revista estadounidense People. El artículo, escrito por el reportero de Playboy, David Sheff, es titulado "Yoko - Como ella se sostiene ", y presenta como subtítulo, "los elogios terminados, Yoko Ono afronta el dolor de la vida sin John".

12 DE ENERO DE 1980

Paul, Linda, sus hijos y Wings salen del Aeropuerto Heathrow de Londres hacia Japón. Durante el viaje, el cortejo tiene una breve estancia en Nueva York y se aloja en el Hotel Stanhope, localizado en el otro lado de Central Park de la residencia Dakota, de John y Yoko.

12 DE ENERO DE 1974

Helen Wheels alcanza el número 10 en el chart norteamericano (el tema llegará al número 12 en los rankings británicos.)

Melody Maker de hoy destaca, en su primer página, una historia puesta en los titulares, "Los Beatles están para regresar?". El informe lee, "Los Beatles juntos otra vez? Podría pasar, según Paul McCartney. Comentando en Nueva York, él dice: ‘Nos hemos separado como banda, pero me gustaría vernos trabajando juntos de forma relajada - y pienso que vamos a hacerlo'".

12 DE ENERO DE 1972

El film de Ringo, Blindman recibe su estreno americano en Chicago.

12 DE ENERO DE 1970

El single “Come And Get It” por Badfinger, producido por Paul McCartney fue lanzado en EEUU como Apple 1815.

12 DE ENERO DE 1969

La película “Wonderwall” se estrenó en el cine Cenecenta.

Los Beatles se reunieron en la casa de Ringo para tratar de limar sus asperezas pero la desavenencia entre John y George permanecía inalterable.

Mientras el equipo de rodaje sigue trabajando sobre Friar Park, George se ve forzado a grabar entrevistas para la inclusión en cuatro programas de la Radio BBC llamados The Beatles Story en 3 Buregate Road en Felixstowe, Suffolk. Por sus servicios, recibe £ 20.

12 DE ENERO DE 1968

The Beatles Film Productions Limited cambió su nombre a Apple Film Limited y Apple Music Limited cambió su nombre a Apple Corps Limited.

George completó las grabaciones que necesitaba para “Wonderwall” y comenzó a grabar ragas y otras piezas musicales tradicionales para un posible uso de las mismas en grabaciones de Los Beatles, una de las cuales fue utilizada en la canción “The Inner Light”.

12 DE ENERO DE 1967

George Martin telefoneó a David Mason y fue contratado para una sesión y tocar la trompeta pequeña para “Penny Lane”. Después de las sesiones de Abbey Road, Paul y Jane tuvieron una cena a la luz de las velas en la casa de Paul en Cavendish Avenue antes de Jane marcharse de gira por USA con la compañía de Teatro Old Vic de Bristol.

12 DE ENERO DE 1966

John, Cynthia, Ringo y Maureen volaron a Puerto España, Trinidad para pasar las vacaciones de invierno.

12 DE ENERO DE 1965

Actuación en Hammersmith Odeon en Londres. (Another Beatles Christmas Show).

12 DE ENERO DE 1964

London Palladium. Los Beatles aparecieron en el programa de ATV “Val Parnell’s Sunday Night At The London Palladium” con Alma Cogan, Dave Allen y el presentador Bruce Forsyth. Los Beatles tocaron “I Want To Hold Your Hand”, “This Boy”, “All My Loving” “Money (That’s What I Want)" y “Twist And Shout”. Como se venía haciendo, aparecieron al final del espectáculo donde, por tradición, todos los artistas que actuaron permanecen de pie diciendo adiós y girando muy despacio. Este fue su primer encuentro con Alma Cogan quien los invitó para su departamento en Staffod Court en Kensington High Street, la cual compartía con su madre y su hermana menor. Llegaron a su departamento mucho antes de la hora pautada por ella, saliendo rápidamente de su Austin Princess, mientras que Alma se cambiaba en su vestuario. Pero su hermana se encontraba en el apartamento para recibirlos.

La entrevista de George y Ringo en “The Public Ear” fue transmitida por el canal Ligero de la BBC.

12 DE ENERO DE 1963

Actuación en Invicta Ballroom en Chatham en Kent.

12 DE ENERO DE 1962

Actuación en La Caverna (en la noche) con The Mike Cotten Jazzmen.

Actuación en Tower Ballroom en New Brighton en Wallasey, con Mel Turner (el Rey del Twist) & The Bandits, Rory Storm & The Hurricanes y The Strangers. Como el grupo "Screaming Lord Sutch & His Horde of Savages" no llegó, Los Beatles tomaron su lugar a las 11:30 pm.