Buscar en este blog

13 DE MARZO DE 2000

En Londres, Paul y Heather cenan con Ringo y Barbara.

13 DE MARZO DE 1999

Ringo y The All-Starr Band tocan en The Joint, Las Vegas, Nevada.

13 DE MARZO DE 1994

En Inglaterra, el ex chofer de Los Beatles Alf Bicknell habla en el programa de la Radio BBC1, La Historia de Los Beatles, según Alf Bicknell, el conductor de los 4 Fab habla de todo.

13 DE MARZO DE 1993

Presentación de Paul en The Oval, Adelaide.

En Irlanda, RTE1 transmite un documental de radio de 45 minutos llamado The Were Our Ecstasy, que presenta la visita de los Beatles en 1963.

13 DE MARZO DE 1990

Concierto de Paul y su banda en el Dome, de Tokio, Japón.

13 DE MARZO DE 1985

En Londres, en el Grosvenor House Hotel, Paul recibe un premio Ivor Novelle por 'We All Stand Together', como mejor tema de film de 1984. Linda no está presente dado que no está bien

13 DE MARZO DE 1981

El EP The Elton John Band Featuring John Lennon And The Muscle Shoals Horns, presentando las grabaciones en vivo del 28 de Noviembre de 1974, en el concierto en el Madison Square Garden, es editado como single de 12" en el Reino Unido. Mientras tanto, el single 'Watching The Wheels'/'Yes, I'm Your Angel' (interpretado por Yoko), se edita en EEUU. (En Inglaterra ocurre el 27 de Marzo).

13 DE MARZO DE 1974

John aparece en la primera plana de los periódicos del mundo entero después del incidente en el Troubadour. Claramente vencido por el remordimiento, con una nueva imagen limpia y moderada, John es visto del brazo con May Pang, asistiendo a la cena del Instituto de Films norteamericanos en tributo al legendario actor de película James Cagney en el Century Plaza. Temprano en el día, como una disculpa, John y Harry Nilsson envían flores a The Smothers Brothers con una nota disculpándose por el incidente. La corta nota dice: "Con Amor y Lágrimas!". Al recibir esto, ellos anuncian a la prensa que "el incidente fue en parte nuestra culpa porque habíamos contratado en bromas a un ya bastante borracho John, y que los periódicos han hecho crecer el incidente entero completamente fuera de proporción". Le preguntan a Yoko su opinión en Nueva York, ella severamente contesta: "Ningún Comentario!".

13 DE MARZO DE 1972

La prohibición de la BBC del tema de Los Beatles de 1967 'A Day In The Life' finalmente termina. Apenas pocas personas se dan cuenta cuando una porción de la canción se presenta hoy en el programa de Radio 4 de la BBC, Desert Island Discs, donde es elegida por el novelista David Storey.

13 DE MARZO DE 1969

Ringo rodó una escena cazando Urogallos para “The Magic Christian”.

13 DE MARZO DE 1967

Abbey Road. Sesiones para Sgt. Pepper. La sección de metal fue añadida a “Good Morning, Good Morning”.

13 DE MARZO DE 1965

Los Beatles tomaron el vuelo de las 11:00am para Salzburgo, Austria, para continuar con las filmación de Help! Cuatro mil fans los estaban esperando en el aeropuerto de Salzburgo para saludarlos, así como también la prensa. Dieron una conferencia de prensa en un hotel cercano después de ingresar al Hotel Edelweiss en Obertauern donde se hicieron todas las filmaciones locales.



Paul no tenía muy buen nivel en los esquíes por lo que uno de sus instructores le dijo que tenía que practicar muchísimo para llegar a ser un profesional. John había recibido clases dos semanas atrás, pero no fue mucho lo que logró. Muchas de las personas que se encontraban en el set de filmación tenían alguna pierna enyesada, por lo que Los Beatles, naturalmente, tuvieron que autografiarlas.

“Eight Day’s A Week” alcanzó el puesto Nro. 1 en las carteleras norteamericanas.

13 DE MARZO DE 1964

La escena final fue filmada con un helicóptero en Gatwick Airport.

13 DE MARZO DE 1963

Abbey Road. Estudio dos. Horario: 10:00 hs. A 13:00 hs. Grabaciones: "Thank You Little Girl" (titulo de trabajo de "Thank You Girl") (tomas de superposición 14-28). Edición:"Thank You Little Girl" (titulo de trabajo de "Thank You Girl") (de las tomas 6, 13, 17, 20, 21 y 23). Mezcla monoaural: "Thank You Little Girl" (titulo de trabajo de "Thank You Girl") (de la edición de las tomas 6, 13, 17, 20, 21 y 23). Mezcla estereo: "Thank You Little Girl" (titulo de trabajo de "Thank You Girl") (de la edición de las tomas 6, 13, 17, 20, 21 y 23). Productor: George Martin. Ingeniero: Norman Smith. 2º ingeniero: Geoff Emerick. Solamente una sesión de doblaje de armónica. No se hubiera podido hacer mucho más con un John Lennon padeciendo de un resfrío tan fuerte que había hecho que su voz desapareciera. La tarde anterior había forzado al máximo sus cuerdas vocales tratando de sobrellevar lo que fue un concierto de los Beatles en la ciudad de Bedford, pero su resfrío pudo más que él y en este mismo día, por la noche, una vez que el grupo había cubierto todo el trayecto desde Londres hasta York para una nueva presentación, John fracasaría nuevamente en el intento.

Actuación en Rialto Theatre en York (Gira Roe/Montez). John estaba aún en cama con una fuerte gripe.

13 DE MARZO DE 1962

Actuación en La Caverna (al mediodía).

13 DE MARZO DE 1961

Actuación en La Caverna (al mediodía).

Actuación en el Liverpool Jazz Society, Old Iron Door Club, con Kingsize Taylor & The Dominoes.

13 DE MARZO DE 1958

The Morgue Skiffle Cellar, en Broadgreen, en Liverpool. La primera de varias apariciones en este club ilegal sostenido en el sótano de una mansión Victoriana. La policía cerró el local un mes más tarde.