Buscar en este blog

25 DE JULIO DE 2003

Nueva presentación de la All Starr Band con Ringo, esta vez en Toronto, en el Casino Rama.

25 DE JULIO DE 2000

En Londres, Paul y Heather son vistos cenando en el restaurante Pizza In The Park y luego disfrutando de un paseo por Hyde Park, durante el cual él románticamente le compra una rosa roja.

25 DE JULIO DE 1998

Ringo hace una aparición en vivo en la BBC, en la Radio 2, en el programa The Steve Wright Show, transmitido desde los estudios de la BBC adyacentes a Portland Place, Londres.

25 DE JULIO DE 1997

En Berkshire después de su visita por EEUU, George hace una aparición moderada en la audiencia en la performance de Ravi Shankar en el concierto de Festival Womad. Acompañando a George está su hijo de 19 años, Dhani, que es visto llevando gafas oscuras y haciendo cola fuera de una tienda como parte de la lista de invitados especiales de Ravi.

25 DE JULIO DE 1995

Ringo y la All Starr Band tocan en el Warwick Musical Theater, Warwick, Rhode Island.

25 DE JULIO DE 1989

Paul y su banda interrumpen sus ensayos para grabar presentaciones en varias programas, incluyendo Top Of The Pops, de la BBC1, que se graba en el Centro de TV de la BBC y se transmite el 3 de agosto (Filmación de Paul y su banda ensayando la canción en el foro de Top Of The Pops se graba para una mirada detrás del escenario del programa, que sale al aire en el programa The O Zone, difundido el 22 de agosto). También el 25 de julio, Paul graba una entrevista para el programa The O Zone de la BBC2, que sale al aire el viernes 28 de julio. Además, Linda también graba una presentación hoy para el programa But First This... de la BBC1 (transmitido el 10 de agosto), donde ella discute acerca de la ecología y el vegetarianismo. En el cine Lumiere de Londres, George y Olivia asisten a una proyección especial previa de la película de Handmade How To Get Ahead In Advertising, con la que se abre el cine el viernes 28 de julio. Ringo se presenta con la All Starr Band en el Poplar Creek Music Theatre, Hoffman Estates

25 DE JULIO DE 1985

Dos meses después de su lanzamiento en EEUU, CBS/Fox en Gran Bretaña lanza en home video la película de Paul "Give My Regards To Broad Street", a un precio de £55.

25 DE JULIO DE 1983

Paul, George y Ringo son vistos disfrutando y bebiendo tranquilamente juntos en el bar del Gore Hotel en Queen's Gate, Kensington, en Londres.

25 DE JULIO DE 1973

George, con gran descontento, firma un cheque personal de un millón de libras al Gobierno británico por impuestos sobre los ingresos del recital y el álbum de 1971 The Concert For Bangla Desh.

25 DE JULIO DE 1971

(Hasta el miércoles 28 de julio) Paul tiene una sesión de máximo secreto en el estudio dos de Abbey Road el 27 de julio. La seguridad durante la primera noche es tan estricta que incluso se le prohibe al personal de EMI la entrada al edificio. Cuando la prensa musical descubre estas reuniones, Shelley Turner, la asistente de Paul, comenta brevemente: “Paul está muy feliz con la banda y con las cintas que hicieron”. Siguiendo la conclusión de las grabaciones en la noche del día 28, Paul y Linda se preparan para tomar tres días de vacaciones en el Mediterráneo. Pero en Nueva York hay malas noticias para la pareja cuando se les dice, poco antes de su partida, que Northern Songs Ltd de Gran Bretaña, y MacLen Music Inc. de Nueva York, están demandando a la pareja por u$s 1.050.000 (aproximadamente £437,000). Ellos dicen que los McCartney han violado un “acuerdo exclusivo de derechos” por su canción “Another Day”.

25 DE JULIO DE 1969

Abbey Road. Sesiones para el álbum Abbey Road. Más trabajo para “Sun King”/”Mean Mr. Mustard”. También comenzaron a trabajar en la canción de John “Polythene Pam” y en la canción de Paul “She Came In Through The Bathroom Window”, que la grabaron como uno de sus números continuados.

25 DE JULIO DE 1968

Abbey Road. Sesiones para el Album Blanco. Más trabajo en la canción de George “While My Guitar Gently Weeps”

25 DE JULIO DE 1967

Paul y George se instalaron en la playa con sus guitarras para relajarse mientras John, Ringo y los otros se fueron de tiendas a comprar algunos instrumentos mientras eran seguidos por una larga multitud de fans y curiosos. El yate finalmente llegó. Era para 24 personas y su tripulación era de 8 miembros incluyendo al Capitán, un cocinero y dos camareros.

25 DE JULIO DE 1965

Actuación en el Odeon Cinema en Weston-super-mare.

25 DE JULIO DE 1964

BBC Television Centre en Shepherd’s Bush. George y Ringo hicieron apariciones por separado como miembros del panel “Juke Box Jury”. La edición de George fue transmitida en vivo esa noche, mientras que la de Ringo fue grabada y transmitida a la siguiente semana.

25 DE JULIO DE 1963

Actuación en el Odeon Cinema en Weston-super-mare.

25 DE JULIO DE 1962

Actuación en La Caverna (al mediodía) con Gerry and The Pacemakers. Actuación en La Caverna (en la noche) con The Dakotas, Ian & The Zodiacs y The Dennisons. Actuación en Cabaret Club en Liverpool. Otra falla por parte de Brian Epstein en conseguirles a Los Beatles que entren en este circuito de bandas. La audiencia odiaba a Los Beatles y Los Beatles odiaban a la audiencia.

25 DE JULIO DE 1961

Actuación en La Caverna (al mediodía) Actuación en La Caverna (en la noche) con The Remo Four y Gerry And The Pacemakers con los Blue Genes como invitados esa noche.