Buscar en este blog

21 DE ABRIL DE 2003

Concierto de Paul y su banda en el Earls Court, Londres, Inglaterra.

21 DE ABRIL DE 2002

Paul toca en el Nassau Coliseum, Uniondale

21 DE ABRIL DE 1998

Esta mañana Paul escribe en una hoja palabras de tributo a Linda en su granja de Sussex.

21 DE ABRIL DE 1996

En Reino Unido, el diario The Observer escribe: “En 1996, Los Beatles han conseguido lo que ningun otro grupo ha podido conseguir: ser mas grandes que Los Beatles”

21 DE ABRIL DE 1992

Las destrezas de Ringo como narrador vuelven a ponerse a tono cuando su “Voice-Overs” es utilizada en una animación de 15 minutos para contar la historia de “Ebert’s Bad Wors”, para la serie de “Bedtime Stories” de Shelly Duvall transmitida por el canal por cable “Showtime”.

21 DE ABRIL DE 1990

La segunda noche en el estadio Maracaná es certificada por el libro Guinness Records como ‘la mayor audiencia que haya pagado para ver un concierto de rock por un solo artista en toda la historia" (El total de la multitud es estimado en aproximadamente 184.000 personas, batiendo el récord anterior de 175.000 personas reunidas por Frank Sinatra). Un equipo de la estación brasileña de televisión GLOBO TV captura el concierto de Paul esta noche en videocinta. Ocho números del recital se transmiten el 23 de abril como un programa titulado Paul In Rio. La interpretación de 'The Long And Winding Road' en este concierto se incluye en el álbum Tripping The Live Fantastic (lanzado simultáneamente a nivel mundial el 5 de noviembre de 1990). Mientras que 'P.S. Love Me Do' del concierto de esta noche aparece como una pista adicional en las versiones de 12 pulgadas y del CD de 'Birthday', lanzado en el Reino Unido el 8 de octubre.

21 DE ABRIL DE 1983

El Daily Express reporta que, “Ringo se dio una vuelta por la fiesta de la escuela de su hijo Jason con sólo £50 para la entrada de 5 peniques. Su chofer fue enviado a casa y no encontró nada, así que en terminó por saquear la alcancía de Jason para conseguir la moneda”.

21 DE ABRIL DE 1980

Luego de que Yoko le solicitó a John que "limpie su cabeza a fondo", John comienza un período de diez días de silencio en Long Island. Esto se termina en el mediodía del 30 de abril cuando John se afeita su larga barba.

21 DE ABRIL DE 1978

El album de Ringo, Bad Boy, es simultáneamente editado en Inglaterra y Estados Unidos. Solo llega al puesto 129 en los charts norteamericanos.



En Nueva York, hoy y mañana, una reunión de la junta directiva, con representantes de cada uno de Los Beatles, es sostenida en cuanto a la reorganización de Apple Corps Ltd.

21 DE ABRIL DE 1973

Como un preludio al próximo tour británico, un artículo de dos páginas sobre Wings por Mark Plummer, titulado "Wings - la Anatomía de una Banda Caliente", aparece en Melody Maker hoy. En la nota, el miembro Henry McCullough anuncia, "no creo que estemos juntos siempre. Estoy seguro que Paul consiguió más lazos con Los Beatles que con Wings... Wings tiene todas las dotes de un gran grupo, pero nuestra batalla es mantenerse como una banda y no dejar deshacerse tan fácilmente como podría ser".

21 DE ABRIL DE 1970

(Hasta el 22 de Abril)

El diario londinense Evening Standard publica una entrevista a Paul en dos partes, donde él se explaya muy bien sobre los problemas con los arreglos de Phil Spector para “The Long And Winding Road”: “Unas pocas semanas atrás se me envió una versión re-mezclada de mi canción con arpas, vientos, una orquestra y un coro de mujeres agregado. Nadie me preguntó qué pensaba. No podía creerlo. Nunca pondría voces femeninas en un disco de Los Beatles. De todos modos, envié una carta solicitando que algunas cosas sean cambiadas, pero aún no recibí ninguna respuesta”.

21 DE ABRIL DE 1969

John y Yoko fundaron la Bag Productions Limited.

21 DE ABRIL DE 1966

Abbey Road. “Taxman” fue terminada, con Paul añadiendo su distintivo solo de guitarra. George: “Estuve encantado de tenerlo tocando ese pedacito en ‘Taxman’. Si prestas atención lo hizo un poquito a lo ‘hindú’, como dedicado a mí...”

21 DE ABRIL DE 1965

Brian Epstein le envió un telegrama a Elvis Presley en nombre de Los Beatles para felicitarlo por sus primeros 10 años en el mundo de la música.

21 DE ABRIL DE 1964

Segundo día de filmación en solitario de Paul.

21 DE ABRIL DE 1963

Actuación en el Empire Pool en Wembley, para la entrega anual de los premios NME en el “Poll Winners All Star Concert” correspondiente al período 1962-63, cuyos protagonistas eran Cliff Richards & The Shadows. Como el sondeo se había realizado en el año 1.962, Los Beatles no habían ganado nada hasta entonces sin embargo fueron incluídos a raíz de sus dos más recientes singles. Tocaron “Please, Please, Me”, “From Me To You”, “Twist And Shout” y “Long Tall Sally” ante una audiencia de 10.000 personas.

Actuación en Pigalle Club en Picadilly, Londres con Dave Antony & The Druids.

El programa del canal ligero de la BBC transmitió el primer “Side By Side” en el que intervinieron Los Beatles.

21 DE ABRIL DE 1962

Actuación en el Star Club en la Grosse-Freiheit en Hamburgo.

21 DE ABRIL DE 1961

Actuación en el Top Ten Club, Reeperbahn, Hamburgo