Buscar en este blog

8 DE ABRIL DE 1997

En Inglaterra, el programa de la BBC1 Watchdog, da la posible noticia que el famoso bajo Hofner de Paul será puesto a la venta en una subasta a traves de la casa Sotheby's de Londres.

8 DE ABRIL DE 1993

Paul y Linda regresan en horas de la tarde al Hotel Mayfair en Piccadilly, distrito de Londres, donde llevan a cabo una conferencia de prensa para anunciar sus planes para la “Liverpool School for the Performing Arts (LIPA)”, una causa en la cual últimamente se había involucrado. Acompañado de los directores principales del LIPA Mark Featherstone-Witty, y Johan Van Splunter, Presidente y Vice-presidente del instituto (Un clip de la conferencia apareció hoy en MTV News, Europa).

8 DE ABRIL DE 1988

En Londres, George, a través de su cuenta Harrisongs, expide el segundo de cuatro cheques (este año) a la Renta del Interior. Esta vez, la suma es de £2,370.

8 DE ABRIL DE 1987

Una parte del pleito de Los Beatles por $80 millones contra EMI fue desechada (Un fallo adicional ocurre el 17 de mayo de 1988, cuando se da marcha atrás a la decisión).

8 DE ABRIL DE 1985

El hijo mayor de John, Julian, hace su primera aparición en un concierto en vivo con tres noches en el Beacon Theater de Nueva York.

8 DE ABRIL DE 1982

Los programas nocturnos de “Top Of The Pops” (transmitidos por la BBV1 entre las 7:25 y las 7:59pm) emitieron la premiere mundial del clip promocional de Paul (junto a Steve Wonder) para acompañar al sencillo “Ebony And Ivory”.

8 DE ABRIL DE 1981

A las 8:30pm, el estreno para la European Charity de la película de Wings de su concierto “Rockshow”, tiene lugar en Londres, en el Dominion Theatre en Tottenham Court Road, contando con la presencia del Conde y la Condesa de Snowdon. El evento a beneficio de la “Snowdon Award Scheme” para niños físicamente discapacitados, tuvo entre sus invitados a estrellas de la talla de Mike Oldfield, Gary Glitter, Steve Strange, Steve Harley, Eric Stewart, Phil Linott, Kenny Jones, Billy Connoly, Paul Gambaccini y Victor Spinetti. Como antesala de la atracción principal, se le proyectó a la audiencia un corto animado de “Seaside Woman”. Al final de la noche, seguido de las exitosas proyecciones, Paul y Linda invitaron a sus invitados especiales a una fiesta para celebrar la ocasión.

8 DE ABRIL DE 1977

Más problemas acontecen con infame Live At The Star Club cuando 100.000 copias del doble álbum, listo para el envío inmediato a Inglaterra, son atrapados en el aeropuerto alemán.

8 DE ABRIL DE 1975

En Nueva York, se cuenta que Linda no tendrá un cargo por posesión de marihuana. Ella revela que está "lista para asistir a una clase sobre los males por consumo de drogas en castigo".

8 DE ABRIL DE 1974

El single de Wings 'Band On The Run'/'Nineteen Hundred And Eighty Five' se edita solo en EEUU hoy.




En Burbank Studios se dan más sesiones para el LP Pussycats

8 DE ABRIL DE 1972

En el chart de singles en Inglaterra, 'Back Off Boogaloo' se ha elevado al número 16, mientras que 'Give Ireland Back To The Irish' de Wings ha resbalado al número 30.

George y Patti están presentes en una fiesta en Londres que honra al compositor Jim Webb. También están Harry Nilsson, Alan Price y Dudley Moore.

8 DE ABRIL DE 1967

Jane Asher tuvo una presentación en horas del mediodía, así que Paul y Mal condujeron hasta adentrarse en las montañas, pasando por el centro de la ciudad y la vieja mina de "Boodle" y completaron el paseo visitando el cementerio del lugar. Ambos, Paul y Mal, se atascaron entre la nieve y el barro y terminaron todo andrajosos. De regreso al centro de la ciudad se consiguieron un lugar llamado "El Café de Paul" donde entraron a refrescarse y a comer algo. Cruzando la calle, desde un bar llamado "Gilded Garter", se veía un poco de gente bebiendo y había un cantante de música country. Decidieron entrar y el cantante al reconocerlos los invitó a cantar algo en el escenario. Regresaron justo a tiempo a Denver para ver a Jane en "Romeo y Julieta"

En Chertsey, Surrey, John visitó a unos latoneros mecánicos de la compañía J.P. Fallon Limited para discutir la posibilidad de repintar su Roll Royce con figuras psicodélicas. Ellos se maravillaron con la idea y el automóvil se llevó al taller pocos días después.

8 DE ABRIL DE 1966

Abbey Road. Las sesiones desde media tarde hasta el anochecer se dedicaron a completar el respaldo de la pista musical para "Got To Get You Into My Life". Poco después salieron a pasar la noche en diferentes clubs para relajarse.

8 DE ABRIL DE 1965

Filmaciones en Twickenham.

Todos Los Beatles asistieron en la noche a la inauguración de "Downstairs At The Pickwick", un nuevo club nocturno. Michael Crawford estaba entre algunos de los invitados.

8 DE ABRIL DE 1963

El hijo de John y Cynthia: John Charles Julian Lennon, nace a las 6:00 am. En el Sefton General Hospital de Liverpool.