Buscar en este blog

28 DE JULIO DE 2003

Una película de John Lennon, la cual ha estado oculta al mundo por más de 30 años, ha sido vendida a un misterioso fan en una subasta en Nueva York. El film no visto previamente del ex-beatle haciendo trucos de magia para los niños del Central Park de Nueva York es parte de una mirada a su sorprendente vida. La película 16mm de 40 minutos de duración (editada sobre 12 horas de filmación), que fue vendida en Christies este fin de semana, también muestra a Lennon bailando en un estrado para orquesta, alimentando animales en el zoológico, firmando autógrafos y dando vueltas en un elegante coche. Fue tomada en noviembre de 1974 por un desconocido realizador y vendida a un fan anónimo por £33,200. El film fue tomado cuando el joven realizador le preguntó a Lennon si estaría de acuerdo en ser filmado. El ex-beatle aceptó - con tal que él pudiera editar la película. Pocas escenas de esta película se pudieron ver en los clips promocionales de "Whatever Gets You Thru The Night" y "Mind Games". Un vocero de Christie dijo: "Fue un verdadero descubrimiento y una notoria película.Dura alrededor de 40 minutos y muestra a un claramente relajado Lennon disfrutando en Nueva York. El estuvo bastante creativo y el resultado es un retrato espontáneo e íntimo de una leyenda". En la misma venta, el manuscrito de la letra de la canción de los Beatles de 1965, "If You've Got Trouble", se vendió por £23,605. Y una carta escrita a mano por Lennon para un anónimo crítico de arte del Syracuse Post - Standard en 1971 salió por idéntica suma.

28 DE JULIO DE 2001

Recital de Ringo y la All Starr Band en el Freedom Hill Amphitheatre, Sterling Heights, Michigan

28 DE JULIO DE 1998

En EEUU, el vídeo casero de PMI de 135 minutos, Ringo & His 4th All-Starr Band from Pine Knob Michigan, registrado en ese lugar el 30 de mayo de 1997, es lanzado al mercado.

28 DE JULIO DE 1997

En Los Angeles en el estudio Whatinthewhathe?, Ringo graba la pista vocal para 'What In The... World'.

28 DE JULIO DE 1995

Paul y Linda visitan las oficinas de LIPA en la calle Mount, Liverpool, para ver sus progresos. Presentación de Ringo y su All Starr Band en el Starlite Music Theater, Latham, Nueva York.

28 DE JULIO DE 1993

En una breve sección en MTV News en Europa se anuncia que Paul está actualmente escribiendo una nueva pieza de música clásica para piano.

28 DE JULIO DE 1989

Una inserción de la conferencia de prensa de Paul en el Playhouse se incluye en la edición de esta noche del programa musical The O Zone de la BBC2. Otros extractos de la reunión se transmiten a través de Europa, incluyendo el programa musical P.I.T. del canal alemán 3SAT el 31 de julio. Concierto de Ringo Starr y su All Starr Band en Riverfest, St. Paul

28 DE JULIO DE 1986

Paul es visto al salir de sus oficinas de MPL en Soho Square, en Londres.

28 DE JULIO DE 1984

Hoy en los AIR Studios en Londres, Paul pasa el día mezclando la versión disco de 'No More Lonely Nights'. Mientras tanto, en un estudio adyacente, sus legendarios compañeros de estudio Pete Townshend y Mick Jagger se encuentran también grabando, así como también hoy es el cumpleaños de Jagger y Paul le lleva una botella de whisky escocés a su sesión y se les une para recordar juntos "Los buenos viejos días". Ante la prioridad de la transmisión hoy de "Desert Island Discs" por la BBC Radio 4, moderado por Roy Plomley que le lee una disculpa a Larry Parnes, enfatizando que los comentarios de Paul en el programa acerca de Pames, hace dos años y medio, el 30 de Enero de 1982, fueron hechos a manera de broma (Larry Parnes se ofendió cuando Paul dijo que Los Beatles nunca recibieron ningún dinero por respaldar a Johnny Gentle en la gira de Escocia a finales de 1960). Hoy, la nueva emisión de la canción de Los Beatles 'A Hard Day's Night' alcanza el Nro. 52 en la cartelera de singles de Gran Bretaña y como película en formato home video alcanza el nro. 2 en la cartelera Music Week. Alcanzaría la primera posición una semana más tarde.

28 DE JULIO DE 1980

En EEUU, Ringo y Barbara aparecen como invitados en el programa de TV "The John Davidson Show".

28 DE JULIO DE 1979

'Getting Closer' alcanza el Nro. 28 en las carteleras de singles de EEUU.

28 DE JULIO DE 1978

En el Sweet Sound Studios en Copenhagen, el ingeniero David Devore comienza a trabajar en la preparación de las primeras mezclas de los cuatro temas grabados por Ringo el 22 y 23 de julio.

28 DE JULIO DE 1971

El simple de George 'Bangla Desh'/'Deep Blue' es lanzado en los Estados Unidos. (El lanzamiento en Reino Unido tiene lugar el 30 de julio). El lado B es sobre la muerte de la madre de George hace un año.

28 DE JULIO DE 1969

Abbey Road. Sesiones para el álbum Abbey Road. Más trabajo en “Polythene Pam”/”She Came In Through The Bathroom Window”

28 DE JULIO DE 1968

Los Beatles pasaron casi todo el día en varias sesiones fotográficas de manera promocional por la ciudad de Londres, conocido como el "Mad Day Out". La mayoría de las fotos serían tomadas en Hyde Park, en Docklands, y en el jardín de la casa de Paul en St. John's Wood.

28 DE JULIO DE 1964

Los Beatles volaron a Estocolmo, Suecia en el vuelo de las 11:30 am desde el aeropuerto de Heathrow en Londres. Johanneshovs, Isstadion, Estocolmo, con The Kays, The Moonlighters, The Streaplers, Jimmy Justice, The Mascots y The Shanes. El grupo tuvo dos llenos en cada noche que actuaron en la pista sobre hielo del estadio de Hockey.

28 DE JULIO DE 1963

Actuación en ABC Cinema en Great Yarmouth.

28 DE JULIO DE 1962

Actuación en La Caverna (en la noche) con The Red River Jazzmen y Dee Fenton & The Silhouettes.

Actuación en el Majestic Ballroom, Birkenhead, Cheshire, con The Swinging Blue Genes y Billy Kramer And The Coasters.

28 DE JULIO DE 1961

Actuación en el Aintree Institute, en Liverpool.