Buscar en este blog

3 DE AGOSTO DE 2004

Paul se presenta en la entrega de premios a The Bangles en LIPA

3 DE AGOSTO DE 2003

Actuación de Ringo en el Bank Arts Center, Holmdel

3 DE AGOSTO DE 2001

Ringo y la All Starr Band tocan en vivo en el Today Show New York City, New York

3 DE AGOSTO DE 1998

Ringo aparece como invitado en el programa del canal E! en The Howard Stern Show. (La parte dos se emite en la estación al día siguiente, 4 de agosto). En Inglaterra, George aparece sin ser previamente anunciado en el programa de la radio 2 de la BBC conducido por Paul Jones, el ex-cantante principal de Manfred Mann. Durante su breve aparición, George demuestra un conocimiento enciclopédico de la historia de las grabaciones del blues.

3 DE AGOSTO DE 1995

Ringo actúa con la All Starr Band en el Orlando Centroplex, Orlando, Florida.

3 DE AGOSTO DE 1992

Ringo toca en el Harvey's Hotel, Tahoe, California.

3 DE AGOSTO DE 1989

En el Reino Unido, la película Porky's Revenge se lanza en video casero, que incluye la canción de George 'I Don't Want To Do It' en la banda de sonido.

3 DE AGOSTO DE 1987

Tiene lugar el lanzamiento británico en CD del álbum de John, Mind Games, de 1973.

3 DE AGOSTO DE 1985

La ex-esposa de John, Cynthia, es invitada especial al programa matutino de TV, AM.

3 DE AGOSTO DE 1980

(Hasta el lunes 4 de agosto) John y Yoko se preparan para su vuelta a los estudios relajándose por dos días en la casa de Sam Green en Fire Island. Regresan a Nueva York durante la mañana del 4 de agosto.

3 DE AGOSTO DE 1976

La BBC1 transmite, por cuarta vez en el Reino Unido, el film de Los Beatles de 1964 A Hard Day's Night (entre 6:45 y 8:09pm) y además lanza una serie de cuatro semanas sobre sus películas en la noche del martes. Desafortunadamente, la corporación anuncia que la del Shea Stadium y Magical Mistery Tour no figuran en sus planes.

3 DE AGOSTO DE 1974

Yoko y su Plastic Ono Super Band con seis miembros dejan Nueva York en ruta a Tokio, Japón. Con John todavía en Los Ángeles con May Pang, Yoko comenzó su gira de la seis fechas por Tokio, en donde es acompañada por David Spinoza (en guitarra), Pete Sneaky (guitarra de acero), Ken Asher (teclados), Michael Brecker (saxo tenor), Gordon Edwards (bajo) y Jim Keltner (batería).

3 DE AGOSTO DE 1972

(Hasta el 6 de agosto) En otra tentativa de encontrar a Kyoko, John y Yoko viajan a San Francisco. Geraldo Rivera cubre su viaje para un programa especial de Eyewitness News del canal 7 de ABC referente a la constante búsqueda de los Lennon en encontrar a la niña de Yoko. Mucho film (del sábado 5 de agosto) tomado por Geraldo lo incluye en viaje por la ciudad con John y Yoko en un auto, a bordo en un tranvía y poniendo condiciones extremadamente amplias para dar una visita al puente Golden Gate. Más adelante esta noche, de vuelta en el hotel de los Lennon, y para beneficio de las cámaras del noticiero, John (en guitarra acústica) y Yoko realizan un medley de algunas canciones incluyendo: 'Well (Baby Please Don't Go)', 'Rock Island Line', 'Maybe Baby', Teggy Sue', ‘Woman Is The Nigger Of The World', 'A Fool Like Me' y 'The Calypso Song'. Es durante este fin de semana que la idea para dar un concierto a beneficio de la escuela de Willowbrook se concibe. John alista en ayuda a la banda Elephant's Memory y los primeros ensayos para el show se arreglan para el viernes 18 de agosto. John y Yoko vuelven a Nueva York, otra vez sin Kyoko, el lunes 7 de agosto. Mientras tanto, en Inglaterra el domingo 6 de agosto, la parte doce de The Beatles Story, The John, Paul, George and Ringo Show, es difundido en la radio 1 de la BBC.

3 DE AGOSTO DE 1971

Satisfecho por las sesiones con su nuevo grupo, Paul anuncia a la prensa que ha formado una banda nueva que consiste en él, Linda, Denny Seiwell en batería y el ex-guitarrista de Moody Blues, Denny Laine. Todavía no tienen un nombre.

3 DE AGOSTO DE 1968

Paul y France Schwartz pasaron la noche en el “Revolution Club”. Ella más tarde escribió una tierna y reveladora historia acerca de su corta relación con él, llamada “Body Count”.

3 DE AGOSTO DE 1967

George, Alex y Neil fueron a la Escuela de Música de Ravi Shankar donde George y Ravi Shankar sostuvieron una conferencia de prensa para promover el concierto de Shankar en el Holywood Bowl al día siguiente. Patti y su hermana Jenny, quien había volado desde San Francisco para unírsele, se fueron de compras. Esa noche asistieron a la sesión de grabación de “The Mamas And The Papas” con Derek Taylor.

3 DE AGOSTO DE 1965

John se llevó a su tía Mimi a Poole en Dorset para que escogiera un Bungalow.

3 DE AGOSTO DE 1964

La BBC transmitió el 4º programa especial de Los Beatles por el “Bank Holiday” llamado “From Us To You”. El documental llamado “Follow The Beatles” que se filmó mientras ellos hacían “A Hard Day’s Night”, fue proyectado por la BBC1.

3 DE AGOSTO DE 1963

Actuación en el Cavern Club. Fue la última aparición de Los Beatles en este club. Los tickets se terminaron de vender totalmente media hora después de haber salido a la venta.

3 DE AGOSTO DE 1962

Actuación en Grafton Ballroom en Liverpool, con ‘The Big Three’ y ‘Gerry & The Pacemakers’. Un “Holiday Spectacular!!” como se llamó al primer concierto de rock que se sostuvo en ese lugar.

3 DE AGOSTO DE 1961

Brian Epstein comenzó con su columna de discos recomendados para “Mersey Beat”, una revista llamada “Para el mundo – y escucha todo lo que tiene – por Brian Epstein de NEMS“