Buscar en este blog

16 DE MAYO DE 2000

Concierto de Ringo en el Westbury Music Fair, Westbury, New York.

16 DE MAYO DE 1997

El nuevo documental de Paul, teniendo el título completo de Paul McCartney In The World Tonight, recibe un estreno en todo el mundo en EEUU esta noche sobre VH-1.

En Nueva York, en el Hotel Plaza, George y Ravi siguen con sus promociones para Chants Of India dando entrevistas a la Associated Press, Reuters, Westwood One y la emisora de radio de Nueva Cork, WNEW. Además, George y Ravi también dan una entrevista a Marc McEuen para el programa de televisión de CBS esta mañana. Cuando es emitido, solamente un mes más tarde, el jueves 12 de junio, McEuen apunta al final del programa que, "George espera comenzar la grabación de un nuevo álbum solista el próximo año".

Show de Ringo y la All Starr Band en el Chastain Park, Atlanta, Georgia.

16 DE MAYO DE 1992

(Hasta el 17 de mayo)

En EEUU, Ringo comienza el rodaje del video promocional para el tema 'Weight Of The World'. Un reporte de la CNN transmite el clip en el programa “Showbiz Today” el Lunes 18 de Mayo.

16 DE MAYO DE 1989

En su estudio casero en Sussex, Paul graba una entrevista con Rona Elliott para la difusión en el Today Show en la NBC.

16 DE MAYO DE 1983

En Hollywood, California, Ringo y Barbara son fotografiados en el set de las miniseries de dos partes hechas para televisión Princess Daisy, basada en una historia de Judith Krantz. Hacen los papeles de diseñadores de modas gays.

En Inglaterra, se publica una entrevista con Paul en el Daily Mirror, en la que explica como escribe una canción.

George Martin aparece en la BBC Radio One donde habla sobre el trabajo con Paul en la película Give My Regards To Broad Street.

16 DE MAYO DE 1980

El realmente segundo álbum solista de Paul, McCartney II es lanzado en el Reino Unido. Él y Linda viajan al 33er Festival anual de Cannes en el Sur de Francia donde la película animada de cinco minutos de Oscar Wilde, Seaside Woman, basada en la canción de 1973 de Linda del mismo título, gana el primer premio, la Palma de Oro, en la categoría de película corta. Paul luego revela que durante la exhibición del festival, él y Linda se movieron sin avisar para mirar su película, y que los aplausos a la conclusión eran una de sus memorias más cariñosas. La prestigiosa reunión también sirve como un maravilloso ejercicio para promover el último álbum de Paul, pero los jefes en EMI hacen una enorme equivocación con las promociones en el festival cuando ellos por casualidad regalan a periodistas más copias de lo que quisieron. Les obligan a devolver algunas copias "gratis". Además enfrentando a una muy larga sesión de fotos de la prensa, los McCartney brevemente son entrevistados por el columnista americano Rex Reed para su programa el Diary Of The Cannes Film Festival de ITV, que es transmitido el 18 de Julio a las 9pm.


Reed: "Piensa usted que habrá alguna posibilidad de tener otra canción Lennon/McCartney?"

Paul: "Bien, no diría que habría en realidad, porque la última vez que hablé con John (1976), solamente le pregunté sobre si escribía canciones y material, de curiosidad, y me dijo que estaba complacido de haber terminado de hacer eso y que no está realmente en esto, que cuando se lo dices a la gente, ellos dicen, 'Ah, que gran decepción, debe haberse vuelto loco', pero si piensas en ello, la mayor parte de nosotros hacemos nuestros empleos para llegar a un punto en donde no lo necesitamos hacer más y así podemos estirar los pies y disfrutar de la vida. Pienso que John probablemente haya alcanzado ese punto".

Durante su visita a Cannes, Paul y Linda se quedan en el Hotel Montfleury, donde ellos se reúnen con Ringo, que le pregunta a Paul si le gustara producir y tocar en su siguiente álbum. Paul al instante está de acuerdo.

16 DE MAYO DE 1976

Wings se presenta en el Capital Center, Landover

16 DE MAYO DE 1975

El single de Wings 'Listen To What The Man Said'/'Love In Song' se edita en el Reino Unido (En EEUU aparece el 23 de Mayo). Es el primer lanzamiento en incluir el sello MPL en su etiqueta.

16 DE MAYO DE 1973

Wings se presenta en el Hard Rock, Manchester

16 DE MAYO DE 1969

Ringo y Maureen, Peter Sellers y su esposa, el director Joe McGrath y el productor Denis O’Dell junto con sus esposas hicieron un corto viaje a Nueva York en el recién inaugurado “Queen Elizabeth II” para celebrar la culminación de su película “The Magic Christian” a tiempo y con bajo presupuesto. John y Yoko hicieron todo lo posible por ir con ellos, pero fueron prevenidos por las autoridades de inmigración norteamericanas de negarle a John la visa de turista porque el pasado 28 de Noviembre había sido acusado por posesión de drogas.

Paul y Linda volaron a Corfu de vacaciones.

BBC Radio Merseyside transmitió su entrevista con Paul.

16 DE MAYO DE 1968

John, Paul y “Magic” Alex arribaron a Londres en el vuelo de la TWA a primera hora de la mañana.

Apple Management Limited fue incorporada al grupo.

16 DE MAYO DE 1966

Abbey Road. Paul añadió la parte vocal a “For No One”.

16 DE MAYO DE 1965

John asistió a la fiesta en honor a Johnny Mathis que le ofreció Norman Newell.

16 DE MAYO DE 1963

Se presentan en el Television Theatre en Londres para su segunda aparición en la BBC TV. Compartieron la cartelera con los muñecos “Lennt The Lion”, “The Raindrops” y Patsy Ann Robles en un programa para niños. El show fue en vivo y con los niños y los muñecos mezclados en el escenario, Los Beatles interpretaron “From Me To You”, una corta versión de “Please, Please Me” y luego se unieron a “Lenny The Lion” y el resto de el elenco para una versión de “After You’ve Gone”.

16 DE MAYO DE 1962

Actuación en el Star Club en la Grosse Freiheit en Hamburgo.