Buscar en este blog

5 DE JUNIO DE 2000

Hoy iba a presentarse la All Starr Band en el City Light Amphitheater, Pittsburgh, Pennsylvania pero el show se canceló

5 DE JUNIO DE 1996

Yoko Ono se encuentra en Gran Bretaña para promocionar su gira europea, y es entrevistada en el programa Newsmaker de Sky News.

5 DE JUNIO DE 1992

Show de Ringo y la All Starr Band en Bayfront Pavilion, St. Petersburg, Florida.

5 DE JUNIO DE 1991

Durante el show nocturno en el Teatro Tendo, de Napoles Italia, Paul añadió al repertorio el desconocido tema “The River”, en donde él tocaba la armónica. Otro tema fue presentado en su set esa noche: es la canción “The World Waiting For The Sunrise”, la primera vez que la tocaba en vivo; dura 30 segundos, es de la época de cuando él y John se presentaron como el dúo “The Nerk Twins”, en un pub de Berkshire allá por 1960.

5 DE JUNIO DE 1989

El simple de caridad 'Spirit Of The Forest', presentando unas breves líneas de voz por Ringo, es lanzado en Estados Unidos en formato vinilo de 12 pulgadas (El lanzamiento en el Reino Unido, también hoy, es en el formato stardard de 7 pulgadas)

También en el Reino Unido, es lanzado el álbum de Paul Flowers In The Dirt (El lanzamiento en Estados Unidos es el 6 de junio). La edición presenta en los créditos de producción a Trevor Horn, Neil Dorfsman, Chris Hughes y David Gilmour, de Pink Floyd.

5 DE JUNIO DE 1987

En el Wembley Arena en Londres, un año después de que Paul hace su concesión, George y Ringo hacen una aparición, en ambas fechas, en el Prince's Trust Rock Gala Concerts junto a Elton John, Bryan Adams, Dave Edmunds y Alison Moyet. Durante la noche de inauguración del 5 de junio, George y Ringo aparecen con Ben. E. King para interpretar 'Stand By Me'.

5 DE JUNIO DE 1983

Una entrevista en vivo con Paul, llevada a cabo en el set de Shepperton Studio, es transmitida en la MTV de los Estados Unidos.

5 DE JUNIO DE 1979

El single Wings 'Getting Closer'/'Spin It On' se edita en EEUU.

5 DE JUNIO DE 1972

Después de sus esfuerzos en beneficio de la gente de Bangladesh, la UNICEF, el fondo de niños de las Naciones Unidas, concede a George, Allen Klein y Ravi Shankar, su premio "Child Is The Father Of The Man" en su almuerzo anual.

5 DE JUNIO DE 1968

Abbey Road. Sesiones para el Album Blanco. Comenzaron las grabaciones de la canción de Ringo “Don’t Pass Me By”, su primera composición utilizada en un disco de Los Beatles.

5 DE JUNIO DE 1966

Los clips promocionales para “Paperback Writer” y “Rain” fueron emitidos en el programa de Ed Sullivan por la NBC Television.

5 DE JUNIO DE 1964

Llegaron al aeropuerto de Schipoll en Amsterdam siendo recibidos con ramos de flores y con los típicos sombreros holandeses. Después de la obligada conferencia de prensa, se fueron derechito para Hillegom, a 26 millas de Amsterdam para ensayar y grabar un especial de la VARA TV en el “Treslong Café-Restaurant”. Allí doblaron “Twist And Shout”, “All My Loving”, “Roll Over Beethoven”, “Long Tall Sally”, “She Loves You” y “Can’t Buy My Love”, pero antes de completar el último número fueron devorados por los fans, en su mayoría muchachos. Mal Evans, Neil Aspinell y Derek Taylor hicieron lo posible para despejar la tarima, pero Neil les hizo señas a Los Beatles para que se fueran. John, Paul y George corrieron para protegerse dejando a Jimmy Nicol tocando solo.







Después del concierto esa noche todos se fueron a pasear por Amsterdam al distrito de la Luz Roja en Walletjes.

El single “Like Dreamers Do” por The Applejacks, escrito por Lennon & McCartney, fue lanzado en Inglaterra como Decca F 11916.

5 DE JUNIO DE 1963

Actuación en Odeon Cinema, en Leeds. (Gira de Roy Orbison).

Un grupo de muchachas de la secundaria local, se “ausentaron” por unos pocos días antes de este concierto turnándose día y noche para hacer la cola y asegurar la compra de las entradas.

5 DE JUNIO DE 1961

Actuación en el Top Ten Club, Reeperbahn en Hamburgo.