Buscar en este blog

26 DE JULIO DE 2003

Concierto de Ringo con su All Starr Band en Buffalo, en el Darien Lake.

26 DE JULIO DE 2001

Show de la All Starr Band con Ringo en el Casino Rama Rama, Ontario. El set de temas es el siguiente: "Photograph", "Act Naturally", "In The Court Of The Crimson King" (Greg Lake), "The Logical Song" (Roger Hodgson), " No One Is To Blame" (Howard Jones), "Cleveland Rocks" (Ian Hunter), "A Love Bizzare" (Sheila E.), "Boys", "Give A Little Bit" (Roger Hodgson), "You're Sixteen", " Yellow Submarine", "Karn Evil 9" (Greg Lake), "I'm The Greatest", "No No Song", "Back Off Boogaloo", "Things Can Only Get Better" (Howard Jones), "Still Love Rock And Roll" (Ian Hunter), "The Glamorous Life" (Sheila E.), "I Wanna Be Your Man", "Lucky Man" (Greg Lake), "Everlasting Love" (Howard Jones), "Take The Long Way Home" (Roger Hodgson), "All The Young Dudes" (Ian Hunter), "It Don't Come Easy", "Don't Go Where The Road Don't Go" y "With A Little Help From My Friends".

26 DE JULIO DE 1990

Recital de Paul en el Sullivan Stadium, Foxboro

26 DE JULIO DE 1989

Show de Ringo y su All Starr Band en el Deer Creek Music Center, Noblesville (Hasta el 27 de Julio) En el Teatro Playhouse de Londres, Paul realiza conciertos sorpresa a las 5 p.m. ante una audiencia invitada, principalmente abarcando a personal de MPL y EMI, así como 400 miembros del Wings Fun Club. Su repertorio en ambos días incluye 'Figure Of Eight', 'Jet', 'Rough Ride', 'Got To Get You Into My Life', 'Band On The Run', ‘We Got Married', 'Put It There', 'Hello, Goodbye' (desenlace), 'Things We Said Today', 'Can't Buy Me Love', 'Summertime', 'I Saw Her Standing There', 'This One' y 'My Brave Face'. En este punto, Paul presenta a su banda ante la audiencia. Los conciertos entonces continúan con 'Twenty Flight Rock', 'The Long And Winding Road', 'Ain't That A Shame', 'Let It Be' y, para la petición de vuelta al escenario, 'Coming Up'. Los conciertos también sirven como avance de su próxima gira mundial, que está programada para comenzar el 26 de septiembre. Al inicio del segundo día de los conciertos en el Playhouse, Paul conduce una conferencia de prensa especial de 1:00-3:00 p.m. para anunciar su próxima gira mundial e interpreta un breve conjunto de canciones a beneficio de la prensa y de las cámaras de TV. Su actuación incluye 'Midnight Special', 'Coming Up', 'Twenty Flight Rock' y 'This One'. Luego, Paul y su banda realizan un segundo concierto ante una audiencia de los miembros del Wings Fun Club. En EEUU, el 26 de julio, Paul lanza una versión en maxi sencillo de 12 pulgadas y un cassette de 'Ou Est Le Soleil?', que contiene tres mezclas alternativas de la pista.

26 DE JULIO DE 1986

'Press' entra a las listas de popularidad de singles en el Reino Unido en el lugar número 32, ascendiendo al número 31 una semana más tarde. La reciente entrevista con Yoko en el programa musical de la TV canadiense The New Music se transmite en Europa esta noche por la estación de cable y de satélite Sky Trax.

26 DE JULIO DE 1983

Paul regresa a los Elstree Film Studios en Hertfordshire para supervisar la corta post-production del rodaje de escenas a ser incluídas en "Give My Regards To Broad Street".

26 DE JULIO DE 1976

Mientras Paul revela el éxito de ventas por las entradas de sus conciertos y constantes éxitos musicales con Wings, George declina la oferta de grabar un álbum debido a que A&M Records quiere que se haga bajo los términos originales del contrato. George contrae una seria infección por culpa de una hepatitis razón por la cual se posterga el lanzamiento de "Thirty Three And A Third"

26 DE JULIO DE 1974

(Hasta el 28 de Julio) Una convención de tres-días sobre Los Beatles llamada Strawberry Fields Forever se inaugura en Boston, Massachusetts

26 DE JULIO DE 1973

Ringo forma Wobble Music Ltd.

26 DE JULIO DE 1972

A las 11:30am, se produce el preestreno del film The Concert For Bangla Desh en el cine Rialto en Coventry Street, Londres. "El mayor concierto de la década. Ahora usted puede verlo y oírlo... ¡como si estuviera allí!" – slogan publicitario para la película. George recuerda los problemas con la película: "Puse todo el costo a Apple entonces, y el único modo que Apple podría no tener ni ganancias ni pérdidas era si la película saliera bien de cualquier manera. ¡Y la película no estaba bien! Los camarógrafos estaban locos y esto nos tomó a Dylan y a mi meses para tratar de hacer algo decente. Todas las cámaras tenían cables que colgando delante de ellas, y otra cámara estuvo desenfocada todo el tiempo por lo que no pudimos usarla. La película finalmente muestra sobre qué era el concierto. Le dije a los artistas, 'Miren, estamos grabando y filmando, pero si resulta malísimo, les prometo que no vamos a sacarlo. Quiero que lo vean y con un poco de suerte estarán de acuerdo con dejarnos hacer si "Bob (Dylan) llegó hasta la edición de la película, pero realmente no quería. Digo, si miras la parte de Bob, hay una sola cámara filmando permanentemente. En el cual, de una manera, usted puede mterese. Es gracioso, una vez que comprendes que no se trata de cambiar los ángulos de cámara y esta todo granulado. ¡Pero era porque Bob lo quiso así, es un muchachito gracioso! Pero lo quiso así, entonces no voy a discutir. ¡Era grande tenerlo en el show en absoluto!".

26 DE JULIO DE 1971

En Nueva York, tiene lugar el primer ensayo para el Concierto Para Bangla Desh en Nola Studios, en la calle 57 Oeste. En agenda para aparecer, hasta ahora, sólo están George y Klaus Voorman, pero durante el día Badfinger vuela desde Londres al Kennedy Airport de Nueva York y se une en los ensayos. Eric Clapton, mientras tanto, ya invitado por George para aparecer, no se siente muy bien y le pide a Ringo si desearía sustituirlo en el caso de verse forzado a salirse. A medida que avanza el día, George pasa horas telefoneando constantemente a otros músicos, esperando persuadirlos de aparecer en el show.

26 DE JULIO DE 1970

En esta fecha, en el Instituto primal de Los Angeles, John graba varios demos del tema “God”, el cual lleva una frase significativa “no creo en Los Beatles”.

26 DE JULIO DE 1967

Ringo y Neil volaron de regreso a Londres desde Atenas. Maureen estaba embarazada y con un bebé a punto de nacer, Ringo no quería estar mucho tiempo alejado. Los otros abordaron el yate. Los primeros días los pasaron nadando, con sus trajes de baño y tomando LSD. Se fueron a inspeccionar la Isla de Leslo, a donde irían a construír su comuna. Después de pasar todo el día explorando la isla, planificaron donde construirían el estudio de grabación y quien viviría en la isla. Alistair Taylor fue instruído para que volara directamente de regreso a Londres e hiciera todos los arreglos necesarios para comprar la isla. Lo más importante era poner al día todo lo referente a los permisos de su gobierno para las transferencias en dólares para compras especiales en el exterior: Taylor eventualmente consiguió la autorización y compró la isla, pero como nunca más estuvieron interesados en la idea cuando la vendieron su valor había aumentado generando una ganacia bruta para Los Beatles de £11.400 en la negociación.

26 DE JULIO DE 1965

Television Wales and West presentó un clip de la película Help! En “Discs A Gogo”.

26 DE JULIO DE 1964

Actuación en Opera House en Blackpool.

26 DE JULIO DE 1963

Actuación en el Odeon Cinema en Weston-super-mare. El álbum Introducing The Beatles fue lanzado en EEUU por Vee Jay VJLP 1062 (mono) y SR 1062 (stereo). Lado “A”: “I Saw Her Standing There”, “Misery”, “Anna (Go To Him)”, “Chains”, “Boys”, “Love Me Do”. Lado “B”: “P.S. I Love You”, “Baby It’s You”, “Do You Want To Know A Secret”, “A Taste Of Honey”, “There’s A Place”, “Twist And Shout”

26 DE JULIO DE 1962

Actuación en Cambridge Hall en Southport, respaldando a Joe Brown & The Bruvvers. También en la cartelera estaban The Statesmen, The Big Three, The Four Jays y Steve Day & The Drifters. El concierto fue promovido por NEMS Enterprises.

26 DE JULIO DE 1961

Actuación en La Caverna (al mediodía). Actuación en St. John’s Hall en Tuebrook con The Big Three, Cass & The Casanovas y Cilla White a quien Los Beatles respaldaron. Brian Epstein más tarde cambió su nombre por algo con más personalidad como Cilla Black.