Buscar en este blog

15 DE FEBRERO DE 1998

Se da a conocer que Pauline Sutcliffe, la hermana del quinto Beatle original Stuart, ha encontrado en sus archivos algunas viejas canciones de los Beatles escritas por Stuart y John en 1960 y 1961. Ella revela que se las ha dado a la banda británica Oasis para grabarlas. Algunas de las letras dicen: "Everybody is getting ready, Everybody is going steady, Everybody but me. I stay home on Friday night, Go to bed at eight, On Saturday night I'm all alone, 'Cos I don't have a date”.

15 DE FEBRERO DE 1993

Paul, Linda y la banda regresan a Inglaterra. Llegan al aeropuerto Heathrow de Londres.

15 DE FEBRERO DE 1990

Show de Paul en el Market Square Arena, de Indianapolis.

15 DE FEBRERO DE 1988

George publica su segundo libro de edición limitada, titulada Songs By George Harrison. El libro de lujo está valuado en £ 235 y está disponible solo por encargue por correo. George firma cada copia y cada comprador puede decidir si quiere un EP en vinilo de 7 pulgadas o un CD de 5 pulgadas conteniendo cuatro canciones de George Harrison, tres de las cuales son inéditas.

Coincidiendo con esto, George y Olivia arriban al Aeropuerto Heathrow de Londres esta mañana. En los Estados, una entrevista con George, grabada poco antes de su partida, es transmitida durante el programa de CNN, Showbiz Today (rodaje adicional se transmite en el programa el 2 de marzo).

15 DE FEBRERO DE 1985

El filme de 1978 The Last Waltz (de 115 minutos), incluyendo una aparición de Ringo cuando The Band da un concierto en San Francisco el 24 de Noviembre de 1976, es lanzado en el Reino Unido en Warner Home Video.

15 DE FEBRERO DE 1982

En Los Angeles para los premios UNICEF, George y Olivia hacen el check in en el Hotel L'Ermitage en Beverly Hills, California, usando el alias "Mr. Jack Lumber". Los Harrison dejan el hotel el 18 de Febrearo, pagando una cuenta de $2.308,99.

El planeado lanzamiento del disco de Paul Tug Of War para hoy, falla en realizarse. La fecha se pospone para el Viernes 12 de Marzo.

15 DE FEBRERO DE 1981

Ringo y Barbara arriban desde Los Angeles para unirse a Paul y George Martin en los estudios Montserrat para asistirlos en las grabaciones. Junto a Ringo en su vuelo, está su batería favorita la que usó en las recientes sesiones de Can't Fight Lightning.

15 DE FEBRERO DE 1979

George es entrevistado por Peter Clements para Beacon Radio, cuyos estudios están en Wolverhampton.

15 DE FEBRERO DE 1974

El single de Wings 'Jet'/'Let Me Roll It' se edita en el Reino Unido. (En EEUU sale el 18). El perro labrador de Paul inspira el Lado A.

"Con la crisis de energía, la reducción del vinilo y la escasez de espacio de aire de radio, enviamos un ejecutivo importante a los estudios Strawberry, Stockport, para pedirle a Paul y Wings que prepararen una versión especialmente editada de su nuevo single 'Jet' (sacado de Band On The Run), perdiendo cerca de un minuto de tiempo. Su respuesta fue: 'Nos encantaría cortarla, pero no sabemos cómo.' Ahora acordamos con ellos". El slogan publicitario para el nuevo single de Wings.

15 DE FEBRERO DE 1972

Mike Douglas Show, 2ª presentación, grabado el Martes 1º de Febrero:

'With A Little Help From My Friends' es usado como la introducción del show, juntos con 'Oh My Love' (extracto de la película Imagine). Yoko, John, la Plastic Ono Band y la Elephant's Memory tocan en vivo: 'Midsummer New York'. Los invitados en el programa son el cirujano en jefe estadounidense Jesse Steinfield, el radical abierto Jerry Rubin, la actriz Barbara Loden y, haciendo su presentación en televisión, el dúo folk Yellow Pearl.

15 DE FEBRERO DE 1971

El simple de George ‘What Is Life'/'Apple Scruffs' se edita en EEUU

15 DE FEBRERO DE 1970

La entrevista de John y Yoko fue transmitida por la BBC en el programa “Scene And Heard”.

15 DE FEBRERO DE 1969

Clive Epstein le respondió a John Eastman: “antes de que la reunión tenga lugar, tengame a bien hacerme saber lo que exactamente significa la frase ‘la propiedad de las negociaciones alrededor de nueve años de acuerdos entre EMI, Los Beatles y NEMS’”

Las amígdales de George le fueron removidas con éxito, abandonando el University College Hospital.

15 DE FEBRERO DE 1968

George, Pattie, John y Cynthia volaron desde el aeropuerto de Londres con destino a la India.

15 DE FEBRERO DE 1965

Esta mañana John pasó su examen de conducir en Weybridge.

Abbey Road. El grupo llegó a las 2:30pm y pasaron la tarde grabando la canción de John “Ticket To Ride”. La sesión de la noche fue desde las 7 hasta las 10:30pm y la pasaron grabando la canción de Paul “Another Girl” y la canción de George “I Need You”.




El sencillo “Eight Days A Week”/”I Don’t Want To Spoil The Party” fue lanzado en EEUU como Capitol 5371.

15 DE FEBRERO DE 1964

El grupo, llevando trajes de baño, ensayaron en el cuarto del Hotel Napoleón. A las 2:00pm Los Beatles tuvieron una prueba de ropa para el programa de Ed Sullivan ante una audiencia de 2,500 personas, muchas de ellas tuvieron que hacer cola afuera desde primeras horas de la mañana. El resto del día la pasaron pescando.

ABC en el programa de Dick Clark “American Bandstand” transmitió una entrevista telefónica con el grupo.

15 DE FEBRERO DE 1963

Actuación en Ritz Ballroom, en King’s Heath, Birmingham.

15 DE FEBRERO DE 1962

Actuación en La Caverna (al mediodía).

Actuación en Tower Ballroom, New Brighton en Wallasey, con Terry Lightfoot y su New Orleans Jazz Band. En la cartelera aparecía como “Pre-Panto Ball” en el Tower para la próxima noche. Entre ellos lograron reunir una audiencia de cerca de 3.500 personas.

15 DE FEBRERO DE 1961

Actuación en el Aintree Institute, Liverpool.

Actuación en Hambleton Hall, en Huyton, Liverpool.