Buscar en este blog

1 DE SEPTIEMBRE DE 1963

Didsbury Studio Centre, de la ABC, en Manchester. El grupo grabó su aparición en el show de variedades “Big Night Out” presentado por los comediantes Mike y Bernie Winters. Doblaron “From Me To You”, “She Loves You” y “Twist And Shout” ante una audiencia de 600 personas. (Se transmitiría el 7 de Septiembre).

1 DE SEPTIEMBRE DE 1962

Actuación en Suscriptions Rooms, en Stroud, Gloucester.

1 DE SEPTIEMBRE DE 1961

Actuación en “The Cavern” (al mediodía) con Karl Terry & The Cruisers.

Actuación en “The Cavern” (en la noche) con Dizzy Burton’s Jazz Band.

1 DE SEPTIEMBRE DE 1960

Actuación en el Indra Club, Grosse Freiheit, Hamburgo. Paul recuerda: “La primera vez que fuimos a Hamburgo, estuvimos 4 meses y medio. Era una especie de Blackpool pero con clubes de ‘Streap-tease’ en lugar de museos de cera; miles de clubes nudistas, bares y antros, no muy pintorescos que digamos. La primera vez fue bien duro, pero todos tuvimos una buena estadía. La paga no era muy fabulosa, y los alojamientos no eran muy buenos y tuvimos que tocar mucho por un largo tiempo”.

31 DE AGOSTO DE 2003

Presentación de Ringo y la All Starr Band en el Marymoor Amphitheater de Seattle.

31 DE AGOSTO DE 2001

Ringo toca hoy en el Chronicle Pavilion Concord, California

31 DE AGOSTO DE 1980

John y Yoko pasan el día encerrados en el Dakota.

31 DE AGOSTO DE 1974

John declara en el Tribunal Federal de los Estados Unidos que los funcionarios de la administración de Nixon procuraron deportarlo por pruebas inventadas estrictamente debido a las sus manifestaciones en contra de la guerra de Vietnam y temiendo que él condujera manifestaciones pacifistas en Miami en la Convención Republicana de 1972. Después de la audiencia, John le habló a reporteros sobre su caso de droga en Inglaterra en 1968, uno de los escollos en su cruzada para quedarse en EEUU: "Pensé que sólo se marcharían, se parece a una multa por estacionamiento, sabes. Estaba viviendo con Yoko y ella estaba embarazada y pensé que ellos la dejarían ir si me declaraba culpable".

31 DE AGOSTO DE 1973

En EEUU, un premio es concedido a Paul cuando el single 'Live And Let Die' recibe un disco de oro por el RIAA.

31 DE AGOSTO DE 1971

John y Yoko salen del aeropuerto de Londres en camino a EEUU y toman una residencia más permanente en el 12º piso en las habitaciones 1701, 1702 y 1703 del hotel St. Regis en Nueva York. Su objetivo es una vez más lograr la custodia de Kyoko y, si fracasan, perseguir a Anthony Cox a través de las cortes de los EEUU. Los abogados que representan a Yoko le sugieren que para asegurar sus derechos en la custodia, ella y John deben tomar residencia permanente en los Estados Unidos. Aunque él no quiere en ese entonces, John no volvería nunca jamás a su país nativo. John: "Yoko y yo estábamos por siempre yendo y viniendo a Nueva York, hasta que finalmente decidíamos que sería más barato y más funcional vivir realmente aquí... por eso fue que lo hicimos!"

31 DE AGOSTO DE 1966

Los Beatles llegaron de vuelta a Londres desde Los Angeles, para ser saludado por varios miles de gritones admiradores.

31 DE AGOSTO DE 1965

Un total de 30.000 personas vieron los dos conciertos en el San Francisco Cow Palace. Los Beatles interpretaron su típico programa de 12 canciones y el show y algunas noticias derivadas del él dieron la vuelta al mundo porque montones de fans se desmayaron cuando al levantarse de sus asientos otros fans los empujaron al tratar de llegar a la tarima. El público estaba tan fuera de sí, que llegó un momento en que el grupo tuvo que abandonar el escenario y esperar tras bastidores hasta que la situación se calmara y poder regresar a seguir tocando. Johnny Cash y Joan Báez los visitaron atrás del escenario. George tocó “Greensleeves” y ambos se unieron en las voces.

31 DE AGOSTO DE 1964

El grupo pasó su día de descanso refugiado en el Lafayette Motel. Paul pasó el tiempo tratando de contactar a Elvis por teléfono. Ringo recordó: “Paul tuvo una conversación bien simpática... aunque no nos habíamos encontrado, nos considerábamos buenos amigos y apreciábamos cualquier cosa que por nosotros estuviera haciendo. El y su representante fueron bien generosos con nosotros, colmándonos de regalos y recuerdos. Todo esto incluía una pistola de plata y fundas para nosotros cuatro y para nuestro manager”.

31 DE AGOSTO DE 1962

Actuación en Town Hall, en Lydney en Gloucestershire.