Buscar en este blog

14 DE AGOSTO DE 2001

En el Broward Park Arts Center Fort Lauderdale, Florida, se presenta Ringo con la All Starr Band.

14 DE AGOSTO DE 2000

El periódico The Mirror en el Reino Unido anuncia que, a pesar de informes anteriores expresaban lo contrario, los hijos de Paul, especialmente Mary y James, no están felices de la relación de Paul con Heather Mills y se preocupan que vayan demasiado rápido. The Mirror también dice que los chicos ahora están evitando reuniones de familia donde presente Heather.

14 DE AGOSTO DE 1987

El video de The Prince's Trust Concert 1987, donde figuran actuaciones en vivo de George y Ringo del 5 y 6 de junio, se lanza oficialmente.

14 DE AGOSTO DE 1980

Excitado por las sesiones de Double Fantasy, John llega una hora antes. Las grabaciones ocurren hoy para 'Forgive Me My Little Flower Princess' y más versiones de 'Beautiful Boy (Darling Boy)'. Yoko no asiste a la sesión; en cambio pasa su tiempo con Sam Green.

14 DE AGOSTO DE 1979

El simple de Wings 'Arrow Through Me'/'Old Siam Sir' es lanzado en Estados Unidos.

14 DE AGOSTO DE 1978

Para coincidir con la película de los Bee Gees, el simple de los Beatles 'Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band' - 'With A Little Help From My Friends'/'A Day In The Life' es lanzado en Estados Unidos por Capitol. (En el Reino Unido el lanzamiento tiene lugar el 30 de septiembre, donde alcanzará el puesto 36 en los charts por sólo tres semanas).

14 DE AGOSTO DE 1976

'Let 'Em In' alcanza el número 3 en el chart de simples de Estados Unidos.

14 DE AGOSTO DE 1972

Concierto de Paul con su banda Wings, en Vejlby Risskov Hallen, Aarhus.

14 DE AGOSTO DE 1971

Melody Maker publica una carta de John, contestando la carta de la semana pasada sobre el disco pirata Live At Shea '65: "Querido Norman Wright, c/o MM, en primer lugar, por qué compra el disco pirata? Debe haber leído que malos son antes del momento actual. De todos modos, la razón por la que no hemos liberado todo el viejo material es porque no estuvimos juntos para mezclarlo aún. Esto es todo, gente. Con amor, John y Yoko, en lugar del disco ganador de Los Beatles... (prefiero Chuck Berry, por favor)".

14 DE AGOSTO DE 1969

Abbey Road. Sesiones para el álbum Abbey Road. Trabajaron en la edición de las mezclas. John fue entrevistado en el estudio por Kenny Everett para su programa en la BBC 1 “Everett Is Here”.

14 DE AGOSTO DE 1968

Abbey Road. Sesiones para el Album Blanco. “Yer Blues” fue virtualmente terminada y después de que Paul y Ringo se fueran, John y George grabaron “What’s The New Mary Jane” uno de los “experimentos” de John bajo la influencia de Yoko Ono.

14 DE AGOSTO DE 1966

La estación de radio KLUE en Longview, Texas, estuvo fuera del aire al día siguiente de haber quemado los discos de Los Beatles en la inmensa hoguera, cuando un relámpago estalló de golpe contra su torre de transmisión, destruyendo el equipo electrónico y golpeando al director de noticias, que quedó inconsciente. Actuación en el Municipal Stadium en Cleveland, Ohio. Dos sets para 20.000 fans. Cuando 2.500 fans intentaron entrar al área de la arena, el espectáculo fue interrumpido y Los Beatles retirados del escenario por cerca de 20 minutos hasta que se restableció el orden.

14 DE AGOSTO DE 1965

La policía despejó las calles para que el grupo de limusinas pudiera recoger a Los Beatles y llevarlos a los ensayos para el programa de Ed Sullivan en los estudios 50 de la CBS donde tenían que comenzar a trabajar desde las 11:00am. Al grupo no le gustaba el balance del sonido y siguieron ensayando hasta la tarde, escuchando lo que habían grabado hasta quedar completamente satisfechos con el resultado. La última cinta se grabó a las 8:30 de la noche. Interpretaron “I Feel Fine”, Paul hizo “I’m Down” y Ringo se presentó a si mismo cantando “Act Naturally”. Siguieron con “Ticket To Ride”, luego Paul cantó “Yesterday” junto a un cuarteto de cuerdas perteneciente al “Ed Sullivan Show” y finalizaron con Help! en donde John olvidó algunas estrofas. Paul comentó: “Tuve que cantar “Yesterday” en frente de toda esa gente. Estaba sumamente nervioso pero igualmente fue una experiencia excitante. Yo sabía que estaba nervioso. Habíamos grabado “Yesterday” pero nunca pensamos que tendríamos que interpretarla alguna vez”.



14 DE AGOSTO DE 1964

Abbey Road. Los Beatles trabajaron en “I’m A Loser”, “Mr. Moonlight” y “Leave My Kitten Alone” canción que no fue lanzada sino hasta el año 1995 en el 1er CD de “Anthology”.

14 DE AGOSTO DE 1961

Actuación en La Caverna (al mediodía)