Buscar en este blog

14 DE ABRIL DE 2003

Show de Paul en el National Indoor Arena, Birmingham.

14 DE ABRIL DE 1993

Concierto de Paul en el Sam Boyd Silver Bowl, Las Vegas

14 DE ABRIL DE 1985

La tía de John Lennon, Mimi Smith de 82 años, da su más conmovedora entrevista en una presentación de dos partes para el Sunday People, anunciando: “John está siempre conmigo. Algunas veces me imagino que puedo verlo. Es él? Me gusta pensar eso”. (La parte dos es el 21 de abril).

14 DE ABRIL DE 1990

La penúltima función de películas de Yoko en la exposición de los Estudios Riverside continúan con la proyección de un conjunto de películas silenciosas de Fluxus, que preceden a su encuentro con John en 1966.

Paul y su banda se presentan en vivo en el Joe Robbie Stadium, Miami

14 DE ABRIL DE 1986

En su primera entrevista importante para la televisión en muchos años, George aparece en un programa de cuatro partes, grabado en su propiedad de Henley on Thames, en el programa matutino norteamericano Today. Originalmente está programado para aparecer en los cinco programas durante la semana, pero el segmento de la entrevista del 15 de abril es eliminado debido a la cobertura de noticias de una noticia importante.



En Londres, en los Estudios AIR de George Martin en Londres, entre el lunes 14 de abril y el viernes 18 de abril, Paul dirige la mezcla final de su nuevo (ahora retrasado) álbum de estudio.

14 DE ABRIL DE 1984

En Inglaterra, la revista Woman´s Own publica el artículo "Yoko Faces The Wife Of Lennon's Killer", en el cual ella anuncia: “Todavía estoy furiosa – no puedo perdonar aún”.

Linda aparece junto al legendario fotógrafo de los 60s David Baily en un programa sobre fotografía en la Radio One de la BBC.

14 DE ABRIL DE 1982

(Hasta el 15 de Abril)

En los Estudios Westlike, en Los Angeles, Paul comienza las sesiones de grabación junto a Michael Jackson y Quincy Jones.

14 DE ABRIL DE 1980

George, con Olivia y Dhani, son vistos curioseando en el área Falmouth de Cornwall, buscando una casa de Cornish.

14 DE ABRIL DE 1974

En California, justo antes de la medianoche, Ringo algo borracho aparece como un invitado sobre el show radial de Flo y Eddie el domingo por la noche en la pequeña estación de Pasadena llamada KROQ (Flo y Eddie son Mark Volman y Howard Kaylan, anteriormente miembros de la banda pop norteamericana de los sesenta The Turtles, y más recientemente miembros de las Mothers Of Invention de Frank Zappa). Llegando con Keith Moon momentos antes de que la estación dejara de difundir en la noche, Ringo no está en buenas condiciones para ser entrevistado. Durante los primeros 90 segundos de su entrevista, como Volman recuerda, él usó la palabra "fuck" no menos de 14 veces. A causa de esto, Volman, Kaylan y su productor son todos despedidos por la emisora de radio un poco después de la transmisión. Luego de varias quejas de los oyentes, investigadores de la Comisión Federal de Comunicaciones son llamados para investigar las acciones de Ringo así como la estación y el programa en sí mismo.

14 DE ABRIL DE 1969

John y Yoko llegaron a la casa de Paul en Cavendish Avenue para que Paul los ayudara con “The Ballad Of John And Yoko”. A pesar de sus problemas de negocios, la pareja de compositores Lennon & McCartney siempre se ayudaban y se necesitaban mutuamente como compañeros, esa era la fuente de riqueza de este par de artistas. Una vez que la canción estuvo completada, se fueron a los cercanos estudios de Abbey Road para grabarla, sin la ayuda de los otros Beatles (George no estaba disponible y Ringo estaba filmando). Paul tocó la batería, el bajo, el piano y la percusión y John tocó la guitarra líder e hizo la voz principal.

14 DE ABRIL DE 1966

Abbey Road. Esa tarde la pasaron completando “Paperback Writer” y en la noche, estuvieron hasta la 1:30am trabajando en su futuro Lado B: “Rain”.

14 DE ABRIL DE 1965

Filmaciones en Twickenham.

14 DE ABRIL DE 1964

Filmaciones en Twickenham

14 DE ABRIL DE 1963

ABC Television’s Teddington Centre, en Teddington. Los Beatles doblaron “From Me To You” para una edición de “Thank Your Lucky Stars”. Esa noche, Los Beatles vieron a los Rolling Stones en el Crawdaddy Club del Hotel Station, en Richmond. Los Beatles se aparecieron por el club idénticamente vestidos, con largas chaquetas de cuero y gorras a juego que habían adquirido en Hamburgo. Era una imagen intencionalmente intimidatoria, más tarde descripta por Mick Jagger como “El Monstruo de 4 cabezas”.

14 DE ABRIL DE 1962

Actuación en Star Club en la Grosse-Freiheit en Hamburgo.

14 DE ABRIL DE 1961

Actuación en el Top Ten Club, Reeperbahn, Hamburgo