Buscar en este blog

7 DE ABRIL DE 1990

La exhibición en Riverside de las películas avant-garde de Yoko continúa cuando se muestran The Museum Of Modern Art Show 1971, Rape y Smile (Film No. 5).

Paul y su banda tocan en el Texas Stadium, Irving.

7 DE ABRIL DE 1988

En la subasta de Sotheby's en Londres, un acetato de la grabación inédita '12 Bar Original’ de Los Beatles, fechado el 13 de diciembre de 1965, se vende en £1,300 y otro acetato, que contiene una grabación de 'Get Back' de 1969, se vende por £450. Durante la subasta, el traje usado por Paul durante la filmación de A Hard Day's Night en 1964 se vende por £2,800.

7 DE ABRIL DE 1987

Paul acompaña a Linda al almuerzo de mujeres en el Consejo Nacional Rubella en Londres. También esta tarde, entre los asistentes, está la Princesa de Gales.

7 DE ABRIL DE 1982

En los Estados Unidos, Cynthia y su hijo Julian aparecieron vía satélite desde Londres en la ABC TV en el programa meridiano “Good Morning America”, donde fueron entrevistados por el anfitrión regular David Hartman.

7 DE ABRIL DE 1976

En Londres, en el comienzo del nuevo año impositivo, Paul cambia oficialmente el nombre de su compañía producciones McCartney Productions Ltd. A MPL Communications Limited.

7 DE ABRIL DE 1969

El Single "Goodbye" (Lennon & McCartney)/"Sparrow" por Mary Hopkin, producido por Paul McCartney fue lanzado en EEUU como Apple 1806.

7 DE ABRIL DE 1967

Mal tomó la cámara de Paul con la que éste trabajaba y se fue al parque para ver el Teatro Griego. Paul filmó a Jane caminando entre los árboles y fue entonces cuando le vino la idea de hacer "Magical Mistery Tour" como un especial para Televisión.

7 DE ABRIL DE 1966

Las cintas de Paul regrabadas a manera de "loops" fueron añadidas a "Tomorrow Never Knows".

Comenzaron a trabajar en la canción de Paul "Got To Get You Into My Life".

7 DE ABRIL DE 1965

Filmaciones en Twickenham.

7 DE ABRIL DE 1964

Filmaciones en Twickenham

7 DE ABRIL DE 1963

Actuación en Savoy Ballroom, en Portsmouth.

Los Beatles aparecieron en "Easy Beat", el cual fue emitido por la radio BBC.

7 DE ABRIL DE 1962

Actuación en "The Cavern" (en la noche) junto a "The Saints Jazz Band. El anuncio publicitario decía "La actuación de despedida de Los Beatles", antes de partir para Hamburgo.

Actuación en el "Casbah Club" en West Derby, Liverpool. George estuvo enfermo y no pudo participar en estos dos shows de hoy.