Buscar en este blog

26 DE OCTUBRE DE 2005

Paul toca en St. Paul, en el Xcel Energy Center.

26 DE OCTUBRE DE 2002

Paul se presenta en vivo en el MGM Garden Grand Arena, Las Vegas, EEUU.

26 DE OCTUBRE DE 1998

Parlophone/EMI edita simultáneamente en todo el mundo el album de Linda, Wide Prairie, que contiene 13 canciones escritas por Linda McCartney, muchas de ellas no editadas previamente, comprendiendo el disco, 20 años de composiciones suyas. Paul explica el por qué del álbum: “hace unos dos años una fan escribió a Linda diciendo que le había encantado 'Seaside Woman' y le preguntó si se podía obtener alguna canción mas de ella. La carta nos hizo decidirnos a reunir todas las canciones que había compuesto a través de los años en un disco”. Coincidiendo con la edición de este disco, una entrevista pregrabada de Paul, la primera después de la muerte de Linda, se distribuye en varias cadenas de televisión, en ella Paul habla sobre el cáncer. La única cadena de TV que emitirá la entrevista es la ITN a las 5:40 de la mañana y a las 10:00 de la noche. Mientras tanto, en algunas tiendas Tower Records por todo EEUU, copias del ultimo numero de la revista Club Sándwich (numero 86), se dan gratis con la compra del álbum Wide Prairie.

26 DE OCTUBRE DE 1993

Paul se presenta en vivo en el Palau Sant Jordi, Barcelona, España.

26 DE OCTUBRE DE 1990

Paul se presenta de nuevo en Los Angeles, en el programa Rockline, donde es entrevistado, y realiza una versión acústica de “Matchbox”. Mientras Paul esta charlando y cantando, Linda es fotografiada, esperando a Paul, fuera del edificio (Incidentalmente, la presentación de Paul en el show se emite de nuevo en EEUU como parte del show para la Radio FM de la Global Satellite Network, transmitido simultaneamente con el Unplugged de MTV del 3 de abril de 1991)

26 DE OCTUBRE DE 1989

Paul se presenta en vivo en Palatrussardi, Milán, Italia. Detrás de escena, Nancy Duff, de CBS News, se encuentra con Paul y su manager Richard Ogden. Es durante esta reunión que ella le propone la idea de dedicar una edición entera del programa 48 Hours a la gira mundial de Paul 1989/90. (Un nuevo encuentro se arregla para el 7 de de Noviembre). La performance de 'C Moon', del show de hoy en Milan, se graba y se edita oficialmente en el Reino Unido el 3 de Diciembre de 1990, como parte del single 'All My Trials'. Ringo lleva a cabo una rueda de prensa para promover su próxima gira japonesa en un hotel de Tokio. Ringo y The All-Starr Band Gira de Japón Lunes 30 de octubre - miércoles 8 de noviembre Ringo y su All-Starr Band emprenden una corta gira de conciertos por Japón. El repertorio de Ringo incluye las siguientes canciones: 'It Don't Come Easy', 'No No Song', 'Yellow Submarine', 'Act Naturally', 'Honey Don't', 'I Wanna Be Your Man', 'Boys', 'Photograph', 'You're Sixteen' y 'With A Little Help From My Friends'. Billy Preston, durante su solo, interpreta la canción de los Beatles de 1969 'Get Back'. Los conciertos se realizan en: Auditorio Arco Iris, Nagoya (lunes 30 de Octubre) Auditorio Castillo, Osaka (martes 31 de Octubre) Plaza Del Sol, Hiroshima (jueves 2 de noviembre) Auditorio Kitakyushu Koseinenkin, Kyushi (Viernes Noviembre 3) Nippon Budokan Hall, Tokio (lunes 6 de noviembre y martes 7 de noviembre) Arena de Yokohama, Yokohama (miércoles 8 de noviembre) En la noche que da inicio la gira, lunes 30 de octubre, Ringo es entrevistado para el programa japonés de la TV, 11pm, donde, además de ser entrevistado, se le ve en la prueba de sonido de esa tarde ejecutando 'Honey Don't'.

26 DE OCTUBRE DE 1988

Se lanza en Estados Unidos la película de Los Beatles de 1967, Magical Mystery Tour. (El lanzamiento británico tiene lugar el 26 de marzo de 1990.) Paul aparece en el programa documental de la BBC1 The Power Of Music, en el cual se le ve visitar un centro de terapia para niños mentalmente retardados dirigido por la organización Nordoff-Robbins.

26 DE OCTUBRE DE 1985

La cadena de televisión ITV transmite el programa de fin de semana en Londres "An Audience With Billy Connolly" presentando a Ringo y a Barbara entre la audiencia de estrellas, el show fue grabado en los Estudios de Televisión de Londres en el South Back el 21 de Octubre.

26 DE OCTUBRE DE 1984

Tal como se esperaba "Give My Regards To Broad Street" abre a lo largo de toda la nación a través de América en 311 cines. Despues de un mes, el número de cines que aún presentan la película ha disminuido a solo 28. De acuerdo al "Hollywwod Trade" la película ha recaudado solo $1.4 millones en taquilla.

26 DE OCTUBRE DE 1981

Ringo comienza una serie de entrevistas y presentaciones que le tomarán un mes para promover su nuevo disco. Hoy, se presenta en el Show "Rockline" de la estación de radio US KLOS en Los Angeles, estrenando su album "Stop And Smell The Roses" y contestando llamados de los radioescucha.

26 DE OCTUBRE DE 1971

John y Yoko, en su departamento de Greenwich Village, graban una versión hogareña de 'Happy Christmas (War Is Over)'.

26 DE OCTUBRE DE 1970

Tres dias después de anunciar su lanzamiento, George cambia de idea, diciendo que después de todo, "My Sweet Lord" no será editado. Dice "No quiero que el single le quite importancia al impacto del triple album "All Things Must Pass".

26 DE OCTUBRE DE 1969

La entrevista de John con David Wigg para la BBC Radio I en el programa “Scene And Heard” fue transmitido. Parte de la entrevista de Paul con Chris Drake fue transmitida por la BBC 4 en el programa “The World This Weekend”.

26 DE OCTUBRE DE 1966

Cuando Ravi Shankar arribó al aeropuerto de Londres desde la India, George lo estaba esperando vestido con traje hindú. Ravi Shankar, educado al estilo europeo, llevaba un traje occidental.

26 DE OCTUBRE DE 1965

Los Beatles fueron investidos con la Orden del Imperio Británico (MBE).

26 DE OCTUBRE DE 1964

Abbey Road. La mañana la pasaron escuchando las grabaciones que habían hecho hasta ahora. En la tarde, Ringo grabó su parte vocal para “Honey Don’t”. Durante la sesión de la noche el grupo grabó algo de material para su flexi-disc de Navidad. Poco después, Paul y Ringo, acompañados por Jane y Maureen fueron al Ad-Lib Club.

26 DE OCTUBRE DE 1963

Actuación en Kungliga Tennishalen, en Estocolmo, donde Los Beatles compartieron cartelera con Joey Dee & The Starlighters en los dos shows. La audiencia estaba claramente a favor de un solo lado. ABC TV estrena en primicia durante su programa “Thanks Your Lucky Stars”, las canciones: “All My Loving” y “Money (Thats What I Want)”.

26 DE OCTUBRE DE 1962

Actuación en La Caverna (al mediodía) Actuación en Public Hall, en Preston, con “Mike Berry”, “The Outlaws” y “The Syd Munson Orchestra”. Presentado por el Preston Grasshoppers Rugby Football Club. The Beatles en “Here We Go”, fue transmitido por la BBC Light Programme. “Love Me Do” entra en las carteleras del New Musical Express en el Nro.49. Paul: “...Si quieres saber cuando supimos que lo habíamos logrado, fue cuando entramos en las carteleras con ‘Love Me Do’...”

26 DE OCTUBRE DE 1961

Actuación en “La Caverna” (al mediodía).