Buscar en este blog

11 DE JULIO DE 2006

Recital de Ringo y la All Starr Band en Easton

11 DE JULIO DE 1999

El Sunday People relata que "Los Beatles regresan", comentando que "Los Beatles van a regresar juntos a donde ellos una vez pertenecieron. Se reformarán y cantarán juntos por primera vez en treinta años sobre un submarino amarillo. La escena histórica será transmitida en directo por el Canal 4 en el programa Big Breakfast durante agosto. Los tres miembros que sobreviven de los cuatro fabulosos formarán un equipo para un crucero sobre el Río Mersey de Liverpool para hacer público la versión puesta al día de su filme de 1968 Yellow Submarine. Una fuente cercana del grupo dijo: 'Queremos tomar el tema Yellow Submarine por lo que podemos. Y no hay ningún mejor modo de hacer esto que tener a los tres Beatles apareciendo sobre un verdadero submarino. Ellos también dijeron que iban a asistir a las celebraciones en Liverpool durante el día. Pero cantando Yellow Submarine, van a dar un convite extra-especial a los admiradores'".

11 DE JULIO DE 1996

(Hasta el 18 de Julio) George y Ravi, junto a un pequeño grupo de músicos indios, se reúnen para mas sesiones para Chants Of India en Friar Park

11 DE JULIO DE 1995

Ringo y la All Starr Band se presentan en First of America Stage, Acme, Michigan.

11 DE JULIO DE 1994

(Hasta el 17 de Julio) Hay rumores de que Paul, George y Ringo vuelven a los estudios Abbey Road a grabar, lo cual no se confirma.

11 DE JULIO DE 1992

Ringo y la All Starr Band dan un show en el Tanzbrunnen, Koln, Alemania.

11 DE JULIO DE 1991

Después de 8 meses cerrados, el nuevo Cavern Club en Mathew Street, Liverpool, ahora propiedad de Cavern City Tours, reabre sus puertas para el público.

11 DE JULIO DE 1990

Paul se presenta en vivo en el Giants Stadium, East Rutherford.

11 DE JULIO DE 1983

Dos días después de haber develado los temas para la prensa, EMI en los estudios Abbey Road en Londres anuncia que "encontró" algunas de las grabaciones desconocidas de Los Beatles, tales como 'How Do You Do It?', 'That Means A Lot', 'If You've Got Troubles' y 'Leave My Kitten Alone'. Por supuesto, ellos no solo habían "descubierto" todo esto: era parte de la promoción para todo lo que venía en cuanto a la presentación de Los Beatles en los estudios Abbey Road.

11 DE JULIO DE 1980

(Hasta el Lunes 21 de Julio) En el Super Bear Studios en París, Francia, situados a 2.700 pies sobre la montaña, Ringo comienza a grabar los temas para su nuevo álbum "Can't Fight Lightning" (que eventualmente se titularía "Stop And Smell The Roses", lanzado en 1981). La sesión de 10 días produce las siguientes canciones: 'Private Property' y 'Attention' (ambas escritas por Paul), 'Drumming Is My Madness', 'Stop And Take The Time To Smell The Roses', 'Sure To Fall', 'Back Off Boogaloo' (nueva versión) y 'Nice Way'. Ringo también graba varias piezas las cuales no aparecen en el álbum terminado, incluyendo la canción que originalmente le daba título al álbum, 'Can't Fight Lightning', así como 'Life Begins At 40', una canción escrita para Ringo por John. ('Can't Fight Lightning' fue escrita por Ringo para Bárbara después de que tuvieran el accidente a causa de la niebla), también se encuentran presentes en estas sesiones Paul, Linda y Laurence Juber. Sin tener nada que ver con el álbum de Ringo, los tres aprovecharon las utilidades del estudio para grabar su propio tema, una canción inédita de Linda 'Loves Full Glory'. Las sesiones para "Can't Fight Lightning/Stop And Smell The Roses" se terminaron de pulir en North Hollywood el 4 de Septiembre. Al final de las primeras sesiones, Paul, Linda, sus hijos y Laurence regresaron a Inglaterra.

11 DE JULIO DE 1974

En Londres, George invierte £5,000 en un nuevo negocio con el diseñador de modas Ossie Clarke.

11 DE JULIO DE 1971

"Estaré en un grupo con John y George y Klaus y se llamará The Ladders o como quieras llamarlo, pero no creo que lo llamarían The Beatles". - Ringo. Durante una pausa en la filmación de Blindman en Almería, España, el Melody Maker entrevista a Ringo para una nota de tres partes. Descansando junto a la piscina del hotel, habla francamente de una cantidad de asuntos incluyendo la música inédita de Los Beatles, su separación, drogas y sus pensamientos sobre la música actual de sus tres antiguos colegas. MM: "¿Quién tiene todo lo el material que Los Beatles no han editado?" Ringo: "Está alrededor. Apple consiguió la mayor parte de eso. No pueden liberarlo a no ser que nosotros lo digamos. Solos no pueden lanzarlo. " MM: "¿Cuánto material diría que hay? ¿Cuántas canciones? ¿Cincuenta o menos?" Ringo: "No, no, no está ni cerca de eso. Yo diría que 20 o 30 pistas como máximo. Oí que hay bastante material como para otros 25 años y todo eso, pero no debe creer aquella basura". MM: "¿Qué piensa del último álbum de John?" Ringo: "Algunas pistas son solamente increíbles". MM: "¿En cuanto a All Things Must Pass?" Ringo: "Bien, George es sensacional. Hay tantas grandes canciones allí, temas buenos y tanto trabajo". MM: "¿Y de Paul?” Ringo: "Me siento triste con los álbumes de Paul porque creo que es un gran artista, increíblemente creativo, increíblemente inteligente pero me decepciona en sus discos. No pienso que haya una melodía en el último Ram... Solo siento que ha gastado su tiempo, es lo que siento ... parece extraño. " MM: "¿Puede decir cuándo aparecieron las primeras grietas en la estructura de Los Beatles?" Ringo: "Pienso que en el álbum Blanco. Me marché en esas sesiones; tuve que marcharme. Pensé que los otros tres estaban bien juntos y no era uno de ellos, me sentía... separado " MM: "¿Cuántos viajes (LSD) tomó en total?" Ringo: "Aproximadamente nueve... estuvieron bien y mal, algunos extremadamente mal, otros sumamente buenos". (Las entrevistas son publicadas en el Melody Maker el 31 de julio, el 7 y 14 de agosto.)

11 DE JULIO DE 1969

Abbey Road. Sesiones para el disco Abbey Road. Más sobregrabaciones fueron añadidas a “Maxwell Silver Hammer” (Ringo tocó el yunque) e hicieron más trabajo para “Something” y “You Never Give Me Your Money”.

11 DE JULIO DE 1968

Abbey Road. Sesiones para el Álbum Blanco. Piano y Bajo fueron añadidos a “Revolution” y cuernos a “Ob-la-Di, Ob-La Da”.

11 DE JULIO DE 1965

El álbum Beatles VI alcanzó el puesto Nro. 1 en las carteleras norteamericanas.

11 DE JULIO DE 1964

Los Beatles volaron de Liverpool a Londres a primeras horas de la mañana para aparecer en vivo en el programa de ABC “Lucky Stars” (llamado así durante el verano). Doblaron “A Hard Day’s Night”, “Long Tall Sally”, “Things We Said Today” y “You Can Do That”.

11 DE JULIO DE 1963

Actuación en Winter Gardens en Margate.

11 DE JULIO DE 1962

Actuación en La Caverna (en la noche) con The Statesman y The Morockans.