Buscar en este blog

30 DE MARZO DE 1994

(Hasta el 31 de Marzo)

Bonham Entertainments, en Londres, vende por dos días material de Los Beatles, 49 simples de Apple originales y varios posters.

30 DE MARZO DE 1985

(Hasta el 31 de Marzo)

Michael Jackson visita la granja de Sussex de Paul y Linda.

30 DE MARZO DE 1981

El álbum con todas las estrellas, Concerts For People Of Kampuchea, presentando a Paul y Wings en vivo, el 29 de diciembre de 1979, es lanzado en Estados Unidos. (El lanzamiento en el Reino Unido tiene lugar el 3 de abril).

En el Reino Unido, Elm Tree Books publica Shout – The True Story Of The Beatles, el resultado de tres años de investigación del periodista Philip Norman. Promocionada como la biografía definitiva del grupo y serializada en el Sunday Times. Paul no está conforme con el libro y rápidamente señala por qué: “Lo que el libro dice sobre mi como el gran manipulador, simplemente no es verdad!. Nada sucedió en los Beatles, salvo que todo el mundo quería que sucediera. Pero cuando había que tomar una decisión alguien tenía que decirlo en voz alta, y resultó que, normalmente, era mi trabajo. Lo acepto”. Paul más tarde se referirá al libro como “Shit”.

George se encamina a Roma con Olivia y Dhani, parando por una noche en el Ergife Palace Hotel. Regresan a Inglaterra al día siguiente.

30 DE MARZO DE 1976

De regreso en Inglaterra, la situación financiera de McCartney Productions Ltd. muestra para el año fiscal 1975/1976 ventas por £466,867 y gastos por £426,202, básicamente debido a los costos de la reciente gira de Wings. Después de un pago fiscal de £19,800, la compañía de Paul ve ganancias por £20,865 en el año. Este, por cierto, será el último año de McCartney Productions Ltd., ya que a partir del 7 de abril, la organización cambiará su nombre a MPL.

30 DE MARZO DE 1974

'Jet' llega al número siete, tanto en los charts de singles en EEUU como en el Reino Unido. También hoy, Paul y Linda, parando con la familia Eastman en Nueva York, llevan a sus chicos al circo de los Ringling Brothers y Barnum & Bailey en el Madison Square Garden. Después, los McCartney toman un avión al aeropuerto Kennedy y retornan a Los Angeles.

30 DE MARZO DE 1971

John y Yoko están entre los asistentes a la fiesta de Los Rolling Stones, en el nightclub Skindles en Maidenhead, Berkshire, antes que el grupo se vaya a exiliarse por problemas de impuestos al Sur de Francia.

30 DE MARZO DE 1970

Abbey Road. Spector agrega la última frase de John al álbum: pero esta vez extraida (y es la única) de las sesiones de Twickenham. La agrega al comienzo del tema ‘For You Blue’ y fue grabada el 2 de enero de 1969 (el primer día de las sesiones): "Queen Says 'NO' To Pot-Smoking FBI".

30 DE MARZO DE 1967

Abbey Road. Sesiones para Sgt. Pepper. Más trabajo realizado para “With A Little Help From My Friends”.

30 DE MARZO DE 1965

Filmaciones en Twickenham durante el día.

Abbey Road en la noche donde hicieron cinco tomas más para la canción de Paul “That Means A Lot” pero Paul no estaba contento con los resultados y a las 10:00 pm decidieron dejarlo.

30 DE MARZO DE 1964

El single “Bad To Me” por Billy J. Kramer & The Dakotas, escrito por Lennon y McCartney, fue lanzado en EEUU como Imperial 66027.

El Canal Ligero de la BBC transmitió el programa especial de Los Beatles por motivo de la Semana Mayor “From Us To You”.

30 DE MARZO DE 1963

Actuación en Guildhallen Portsmouth. (Gira Roe/Montez).

30 DE MARZO DE 1962

Actuación en La Caverna (al mediodía).

Actuación en La Caverna (en la noche) con The Dallas Jazz Band.