Buscar en este blog

31 DE OCTUBRE DE 1999

Paul y Heather pasan juntos la Noche de Brujas en su hogar de Sussex.

31 DE OCTUBRE DE 1989

Ringo Starr y su All Starr Band se presentan en el Auditorio Castillo, Osaka, Japón

31 DE OCTUBRE DE 1988

40,000 copias de CHOBA B CCCP (Back In The USSR) son prensados y lanzados en Rusia con el sello Melodiya, donde Paul interpreta 11 pistas de viejo Rock 'N' Roll, grabadas durante julio de 1987. Una segunda edición soviética se publica en la víspera de Navidad, el 24 de diciembre. Mientras tanto, una versión en CD de 14 pistas se lanza en el Reino Unido el 30 de septiembre de 1991, y en América el 29 de octubre de 1991.

31 DE OCTUBRE DE 1987

Las versiones en CD de los álbumes Abbey Road y Let It Be se incorporan a las listas británicas de popularidad. Alcanzan los números 30 y 50 respectivamente. EMI Records del Reino Unido cancela los siguientes sencillos de Paul McCartney 'Say, Say, Say', 'Spies Like Us', 'Press' y también el sencillo de la Plastic Ono Band de 1969 'Give Peace A Chance' (Apple 15).

31 DE OCTUBRE DE 1983

Tal como fue planeado, el album Pipes Of Peace de Paul, es lanzado simultáneamente en el Reino Unido y en los Estados Unidos.

La sección "18-month-old" a mitad de precio de EMI lanza el album de compilación de 1966 de Los Beatles, A Collection Of Beatles Oldies... But Goldies, presentando exactamente las mismas canciones y diseño de portada.

31 DE OCTUBRE DE 1979

John se aventura fuera de su departamento del Dakota para llevar a Sean a ver la producción Peter Pan en Broadway.

31 DE OCTUBRE DE 1971

Las sesiones de grabación de "Happy Xmas (War is Over)!" continúan en la Record Plant donde se une a los musicos el Coro de la Comunidad de Harlem. Inusualmente para John, las sesiones son realizadas por la tarde, ya que se asegura que los miembros del coro, que cuentan con una edad entre 4 y 12 años, estén a tiempo en la cama . Sus madres asisten a las grabaciones, para asegurarse que sus pedidos se cumplan. La sesiones finales empiezan con John enseñando las letras, con un pizarrón montado al final del estudio, al coro al cual afectuosamente llama "Las Supremes" (Tal como el trio de musica soul, liderado por Diana Ross, que escuchaba John en los años cincuenta). En la finalización de la grabación, John, Yoko, la banda, los niños, los ingenieros, las secretarias, Phil Spector y su cuñando Joe, todos se reunen alrededor de un arbol de Navidad plástico armado en el estudio, para tomarse una fotografía que sería usada como tapa del simple. (Se adiciona un trabajo de sobre cuerdas que tiene lugar al dia siguiente). Incidentalmente se filman las actividades de grabación de este simple para realizar un film promocional para su lanzamiento. El unico medio que lo transmite es el programa de la BBC1 Top of The Pops el Jueves 14 de Diciembre de 1972, entre las 7:25 y las 7:59 pm.

31 DE OCTUBRE DE 1969

El sencillo “Something”/”Come Together” fue lanzado en Inglaterra como Apple (Parlophone) R 5814. George se reportó grabando junto a Eric Clapton, Ric Grech y Denny Laine en el Olympic Sound Studios en Barnes, Londres.

31 DE OCTUBRE DE 1966

Donovan llega a pasar toda una semana en la casa de George en Esher.

31 DE OCTUBRE DE 1964

Actuación en Gaumont Theatre, en Ipswich. (Gira Británica).

31 DE OCTUBRE DE 1963

Los Beatles volaron por SAS de regreso a Londres donde cientos de jóvenes fans los esperaban en el techo del edificio Queen’s en el Aeropuerto de Heathrow con sus ensordecedores gritos para darles la bienvenida. Por coincidencia, Ed Sullivan se encontraba de paso en el aeropuerto y fue testigo de la escena. Se impresionó tanto que estuvo a punto de contratarlos para su programa en Estados Unidos a pesar de que para entonces eran totalmente desconocidos.

31 DE OCTUBRE DE 1961

Actuación en Litherland Ton Hall.

31 DE OCTUBRE DE 1956

Mary Patricia McCartney muere de un cáncer de seno a la edad de 47 años. A partir de entonces, Jim se encargó de criar a Paul y a su hermano Michael completamente solo, por lo que tuvo que buscarse un trabajo a tiempo completo para poder paliar los gastos.