Buscar en este blog

29 DE ABRIL DE 2002

Paul toca en el Gund Arena, Cleveland.

29 DE ABRIL DE 2000

BBC1 en Inglaterra emite (entre las 9:05 y 10:00pm) The Stars Sing The Beatles, un programa de 55 minutos que presenta a conocidas estrellas inglesas cantando sus propias versiones de las clásicas canciones de Los Beatles, incluyendo a la lectora de noticias Anna Ford, que hace 'Here, There And Everywhere'. Engelbert Humperdinck canta 'Penny Lane'. The Bootleg Beatles cierra el espectáculo.

En Detroit, Yoko Ono dedica un árbol de deseo a John.

Es revelado que George Martin va a hacer su gira de conferencia por Sgt. Pepper a Noruega.

29 DE ABRIL DE 1997

Ringo y la All Starr Band tocan en el Hult Center, Eugene, Oregon.

29 DE ABRIL DE 1993

Actuación de Paul en el Busch Memorial Stadium, Saint Louis

29 DE ABRIL DE 1985

En el Reino Unido, PMI lanza un video hogareño de 20 minutos The Beatles Live: Ready, Steady Go Special Edition con la presentación de Los Beatles del 6 de mayo de 1964, el especial de TV Associated Rediffusion UK Around The Beatles. La obra Sueño de Una Noche de Verano, junto con pasos de comedia de los Beatles, hecha en su transmisión original, no está incluida en el lanzamiento.

29 DE ABRIL DE 1982

Más promociones para “Tug Of War” tienen lugar cuando una entrevista con Paul es publicada en el periódico musical de Liverpool, Scene.

29 DE ABRIL DE 1977

El álbum Thrillington, versión instrumental del álbum Ram de Paul, grabada bajo el alias de “Percy Thrills Thrillington”, se lanza en el Reino Unido. Un single, 'Uncle Albert - Admiral Halsey'/'Eat At Home' también se publica en el Reino Unido hoy (El álbum se lanza en EEUU el 17 de mayo).

29 DE ABRIL DE 1974

Volviéndose a encontrar con viejos amigos en Nueva York, John pasa por Record Plant y se reúne con Mick Jagger. Improvisando totalmente, John produce la pista ''Please Don't Ever Change', con Jagger que canta la voz principal.

Mientras tanto, los rumores de reunión de Los Beatles siguen sin disminuir. El último lee: "Las reuniones de negocio de Los Beatles en Los Angeles todavía continúan. Las fuentes cerca del grupo sugieren que el tour de Los Beatles reformados comenzará en Monticello, cerca de Nueva York, en junio o julio". (El periodista, que dijo esto, falla en reportar que John, de hecho, no está más en Los Angeles).

29 DE ABRIL DE 1973

Tomando un descanso de producir el último álbum de Ravi Shankar, George y Patti brevemente asisten a la fiesta de siete días de Columbia Records - A Week To Remember en el 16º piso del Hotel Los Angeles Hilton. Después de una breve pose para la prensa y los archivos de foto de Columbia, George vuelve a los Estudios A&M donde las grabaciones continúan con Ravi, mientras Patti se queda, en la fiesta con las estrellas como el cantante Cat Stevens.

29 DE ABRIL DE 1972

John Lindsay, el Alcalde de Nueva York, pide a las Autoridades Federales permitir a John y Yoko permanecer permanentemente en EEUU y anular las medidas de deportación contra ellos. Él anuncia: "Una grave injusticia está siendo cometida!"

29 DE ABRIL DE 1970

Luego de 28 duros dias de gritos, llantos, temblores y de comer 28 gustos diferentes de helado, concluyen las sesiones de terapia del Dr. Janov llevadas a cabo por John y Yoko. Le recomienda a Lennon que viaje a Los Angeles para resumir su tratamiento en su clínica de California

George y Derek Taylor se encuentran con Bob Dylan en su casa de Greenwich Village en McaDougal Street.

29 DE ABRIL DE 1969

Abbey Road. Ringo añadió su voz principal a “Octopus’ Garden”.

29 DE ABRIL DE 1967

La fiesta “Technicolour Dream” que duró 14 horas, fue reseñada en el periódico de vanguardia “International Times” dirigido por Alexandra Palace - “The Ally Pally” -. John Lennon y John Dumbar vieron un clip de noticias en la TV acerca de la casa de John en Weybridge mientras pasaban por un viaje de ácido, y John inmediatamente llamó a su chofer para que los llevara hasta allá. John fue filmado en el evento. Casualmente, Yoko Ono estaba en la primera de sus 41 actuaciones.

29 DE ABRIL DE 1966

Abbey Road. El día la pasaron añadiendo voces a “Eleanor Rigby” y a “I’m Only Sleeping”.

29 DE ABRIL DE 1965

Filmaciones en Twickenham.

Chris Denning entrevistó a todos Los Beatles para su programa de fin de semana por Radio Luxemburgo “The Beatles”.

Jimmy Nicol, el baterista que suplantó brevemente a Ringo durante la gira Australiana de 1964, apareció en la Corte de Bancarrota con deudas que ascendían a 4.066 Libras y Créditos de apenas 50 Libras.

29 DE ABRIL DE 1964

Actuación en el ABC Cinema, en Edimburgo, permaneciendo toda la noche en el Roman Camp Hotel, en Callander, Perthshire.

Una entrevista con la BBC Radio Scotland fue transmitida en “Scotland News”.

29 DE ABRIL DE 1962

Actuación en el Star-Club, Grosse-Freiheit, en Hamburgo.

29 DE ABRIL DE 1961

Actuación en el Top Ten Club, Reeperbahn, Hamburgo.