Buscar en este blog

7 DE NOVIEMBRE DE 2005

Concierto de Paul en San Jose, en el HP Pavilion, siguiendo con su gira norteamericana.

7 DE NOVIEMBRE DE 2001

En la BBC se comenta que George ha vuelto al hospital, mostrándose bastante frágil de salud, después de un chequeo realizado en el Staten Island University Hospital en Nueva York. Bajo el cuidado del Dr. Gil Lederman, un especialista que trabaja con avanzados casos de cáncer, usó un tratamiento sobre George que es llamado radiocirugía estereotáctica el cual "ataca los tumores con altas dosis de radiación pero con mínimo daño sobre los tejidos circundantes" El Staten Island University Hospital ayudó a George a tener apetito de nuevo que él había perdido antes. El Dr. Gil Lederman no puede establecer si George va a poder vivir como resultado del tratamiento, lo que hace sospechar a los fans que los pronósticos no son buenos para el ex-Beatle.

7 DE NOVIEMBRE DE 1999

Jody Denberg, de la estacion de radio KGSR-FM de Austin, Texas, emite una entrevista pregrabada con Paul como parte del programa Sunday Night News. El show de dos horas comienza a las 9pm EST. Jody anuncia que la entrevista sin editar duraba 25 minutos, y lo tenia a Paul hablando de Run Devil Run, Working Classical y el remix de temas de los Beatles para la banda de sonido de Yellow Submarine. En una historia de primera plana del diario News Of The World, Paul niega que esté teniendo un romance con la modelo britanica Heather Mills, quien perdió una pierna en un accidente causado por una moto policial. “Estuve ayudando a la señorita Mills a grabar un disco para caridad” anuncia. “Que este ayudando a la señorita Mills no significa que esté teniendo otra cosa mas allá de una relacion comercial con ella. Aunque esta historia no es cierta, espero que ayude a atraer la atención hacia ella y sus esfuerzos para ayudar al mundo de los discapacitados”

7 DE NOVIEMBRE DE 1998

VH-1 en Europa, como parte de sus Legends Weekend, repite el concierto tributo a Bob Dylan de 1992 presentando a George. Los dos dias de presentaciones también incluyen una emisión repetida de la aparición de Paul en 1997 en el programa Ten Of The Best de VH1.

7 DE NOVIEMBRE DE 1997

Continuan las grabaciones en los estudios Whatinthewhathe? con el veterano guitarrista de sesión Jeff “Skunk” Baxter, mas conocido por su trabajo con Steely Dan, agregando guitarra steel a los temas “One” y “Sometimes”. Más tarde, el tecladista Jim Cox llega al estudio para grabar algunos temas (Incidentalmente, Ringo había elegido a Billy Preston para que sea el tecladista del disco, pero desgraciadamente Billy estaba pasando su tiempo en una prisión norteamericana).

7 DE NOVIEMBRE DE 1996

Little Brown publica un libro de 176 paginas de Linda McCartney, Roadworks, que muestra 135 fotos en blanco y negro y 35 fotos en color, de su vida en las giras con el grupo de Paul, Wings, en los años setenta.

7 DE NOVIEMBRE DE 1993

George asiste al Gran Premio de Adelaida, Australia de la Formula 1, donde da una entrevista al noticiero del Canal 9 local que está cubriendo la carrera.

7 DE NOVIEMBRE DE 1990

En los Estudios Cliphouse de Londres, tres artistas trabajan contra reloj para terminar un video promocional para la canción de Paul 'Party, Party'. Las sesiones de la animación, en las cuales se les encarga dibujar aproximadamente 4.500 imágenes, ¡duran 12 días con una cantidad de trabajo total de alrededor de 600 horas-hombre! Tristemente, este video producido por MPL nunca se proyectó en su totalidad en ninguna estación de TV del mundo. En cuanto a la canción en sí misma, aparece solamente como una canción extra que se puede encontrar en la edición limitada de la gira mundial de Flowers In The Dirt y como parte también de una edición limitada de un paquete con doble CD en Japón.

7 DE NOVIEMBRE DE 1989

Continuando al encuentro previo que habían tenido el 26 de Octubre, Nancy Duff de nuevo se junta con Paul y su manager, esta vez detrás del escenario, luego del show de hoy en The Ahoy en Rotterdam, Holanda. Al final de la reunión, ella logra un trato en el que las apariciones de Paul en el Rosemont Horizon en Chicago los días 3, 4 y 5 de Diciembre, formarán parte de la edición especial de 48 Hours, para ser emitidos a comienzos de 1990. Como parte de las condiciones, Paul insiste en que sólo 15 minutos de música puedan ser usados en el especial de 75 minutos. Nancy insiste que la música elegida debe ser una mezcla entre los temas de su álbum Flowers In The Dirt y temas clásicos de Los Beatles. Ringo y la All Starr Band se presentan en la ciudad japonesa de Tokio, en el Nippon Budokan Hall.

7 DE NOVIEMBRE DE 1986

La transmisión ya planeada por la BBC2 de la edición de Peter Cook y Dudley Moore de la serie del 9 de Enero de 1965 "Not Only... But Also", presentando a John de invitado, se cancela por pedido de Dudley Moore. El programa, reemplazado por un episodio de la serie "The Likely Lads", fué debido a las transmisiones por las celebraciones del 50 aniversario de la BBC. En Estados Unidos, The Beatles son objeto de un programa de una hora de radio sindicalizado llamado "Solid Gold Scrapbook".

7 DE NOVIEMBRE DE 1984

Muy temprano, Paul graba una entrevista para el show "Friday Night Videos" en el Hotel Carlyle en Nueva York para la NBC TV, un show que también presenta una entrevista con Julian Lennon. Debido a que Julian queda atrapado en el tráfico, lo cual significa que se retrase para la sesión de grabación, ellos se topan accidentalmente por vez primera en 10 años. Las entrevistas de Paul y Julian son presentadas por separado el viernes 16 de Noviembre.

7 DE NOVIEMBRE DE 1983

En Estados Unidos, Ringo aparece en una breve entrevista en el show "Entertainment Tonight" de la CBS TV para promover "Princess Daisy". Después la segunda parte de la película hecha para la televisión por la NBC, estelarizando Ringo y su esposa Barbara, es transmitida por American TV.

7 DE NOVIEMBRE DE 1982

En Inglaterra, el periodico "Sunday People" publica una historia del hallazgo de algunas fotografías de The Beatles tomadas durante su primera visita a EEUU en Febrero de 1964, recientemente encontradas por un joven en una tienda de artículos de segunda mano.

7 DE NOVIEMBRE DE 1975

En Gran Bretaña, Atlantic Records lanza el album 2 Originals Of Steve Stills (1 & 2) de Steve Stills, con Ringo Starr tocando batería en los temas 'To A Flame' y 'We Are Not Helpless'. Recital de Wings en el Hordern Pavilion de Sydney, Australia.

7 DE NOVIEMBRE DE 1974

Segundo show de George en el Cow Palace, San Francisco. En ese mismo estadio había tocado con Los Beatles en 1964 y 1965.

7 DE NOVIEMBRE DE 1971

Paul y Linda junto a sus chicos, dejan la reclusión de su granja escocesa y abordan un compartimento de tren en segunda en ruta a Londres para lanzar Wings.

7 DE NOVIEMBRE DE 1969

Abbey Road. Sesiones para el álbum de Ringo “Sentimental Journey”. Se grabaron los respaldos orquestales para “Stardust”. (A Paul se le dieron los créditos en la portada por los arreglos).

El disco Wedding Album por John Lennon y Yoko Ono, escrito y producido por ambos, fue lanzado en Inglaterra como Apple SAPCOR II con las mismas pistas del lanzado en EEUU.

7 DE NOVIEMBRE DE 1967

Abbey Road. Paul añadió una nueva voz a “Magical Mistery Tour”.

7 DE NOVIEMBRE DE 1966

John celebró su regreso de la filmación en España teniendo una orgía de tres días de LSD, en la cual realizó varias grabaciones avant-garde con el mellotron que recientemente había instalado en el estudio de su casa en Kenwood

7 DE NOVIEMBRE DE 1964

Actuación en Capitol Cinema, Cardiff. (Gira Británica).

7 DE NOVIEMBRE DE 1963

Los Beatles volaron a Dublín. Fueron entrevistados en el aeropuerto por Frank Hall de la Radio Telefis Eireann en su programa de televisión “In Town” que transmitirían esa misma noche. Estuvieron acompañados por el dramaturgo Alun Owen, quien permaneció con ellos por tres días, tomó datos para el proyecto de su primera película. Para ese entonces, aún no habían decidido si la película debería ser realidad o ficción, ni siquiera tenía nombre. El resultado de la película fue ficción, pero basado totalmente en sus vidas que estaba fuertemente documentado. Alun Owen: “Es más importante dar a conocer a Los Beatles, conseguir mostrar lo que exactamente hacen en un momento determinado. Cosas como por ejemplo, esa fantástica recepción por parte del público en todas partes” Actuación en el Adelphi Cinema, en Dublin. (Gira de Otoño).

7 DE NOVIEMBRE DE 1962

Actuación en el Star Club, en la Grosse-Freiheit, en Hamburgo, junto a Little Richard.

7 DE NOVIEMBRE DE 1961

Actuación en La Caverna (al mediodía). Actuación en el Merseyside Civil Service Club. Actuación en La Caverna (en la noche) con Gerry & The Pacemakers y The Strangers con los Blue Genes como invitados especiales de esa noche.

7 DE NOVIEMBRE DE 1960

Actuación en el Kaiserkeller en la Grosse Freiheit en Hamburgo.

7 DE NOVIEMBRE DE 1957

Actuación en Wilson Hall en Garston. Un notorio grupo de Teddy Boys viviente, Los Quarrymen tocaron ahí cuatro veces en el Charlie Mac’s los jueves de “Rhythm Nights”.