Buscar en este blog

10 DE MARZO DE 1999

Paul aparece en una reunión política en el Westminster Central Hall en Londres. Durante la reunión, que es la titulada Freedom For Tibet, Paul llega al escenario sin avisar y lee en voz alta la letra de 'Blackbird’. Después, rápidamente se marcha de la escena.

10 DE MARZO DE 1993

Presentación de Paul en el Cricket Ground, Melbourne.

La conferencia de prensa de la tarde de Paul en el Melbourne Cricket Ground es transmitida en vivo en el programa de televisión Live Eye.

10 DE MARZO DE 1986

La gira de Yoko continúa en Estocolmo, Suecia.

10 DE MARZO DE 1985

A las 7p.m. esta tarde, la Radio Orwell and Saxon Radio de las estaciones radiales con base en Suffolk, transmite (entre las 7:00 y las 8:00) una Beatles Hour, conducida por Andy Brobbin y presentando una cantidad de música poco frecuente de los Beatles.

10 DE MARZO DE 1984

En el Reino Unido, la serie London Weekend Television de episodios seleccionados del show de la NBC TV Saturday Night Live continua cuando anoche transmiten el episodio originalmente transmitido el 2 de octubre de 1976, el cual presenta el primer clip de los Rutles.

10 DE MARZO DE 1976

Ringo firma un contrato de grabación a largo plazo con Polydor International en el Reino Unido y con Atlantic en los Estados Unidos y Canadá. Como parte del trato, se obliga a entregar siete álbumes en los próximos cinco años. Se decide que debe entregar su primer álbum en junio.

10 DE MARZO DE 1973

Paul y Wings se reúnen sobre el Hampstead Heath, Londres, para seguir el trabajo sobre el especial de TV. Las filmaciones hoy son para la canción 'Mary Had A Little Lamb'.

Mientras en EEUU, durante una pausa de las sesiones de Ringo en los Estudios Sunset Sound Recorders en Los Angeles, Ringo graba un comercial antidroga llamado 'Get Off', que más tarde es distribuido a emisoras de radio norteamericanas por la National Association of Progressive Radio Announcers.

Esta tarde durante las sesiones, George llega a Los Angeles y se dirige para ver a Ringo en los Sunset Sound Studios. Sobre su llegada, a George le son presentadas algunas grabaciones ya completadas para el disco y anuncia, "estoy pasmado por lo que has hecho" y con excitación dice a cada uno que le gustaría tocar en el álbum. Volverá al estudio el lunes.

El Melody Maker de hoy lleva un artículo de dos páginas por Chris Charlesworth, celebrando los diez años desde que los Beatles encabezaron los rankings de singles británicos por primera vez. La nota, adecuadamente titulada "Diez Años Después", finaliza diciendo, "Sí, John, ustedes han pasado la audición".

10 DE MARZO DE 1967

Abbey Road. Sesiones para Sgt. Pepper. Más trabajo para “Getting Better”.

10 DE MARZO DE 1965

Los Beatles comenzaron el viaje de regreso a Londres.

10 DE MARZO DE 1964

Filmaciones en el Turk’s Head en Twichenham.

Esa noche visitaron a Tony Sheridan en el apartamento de Brian Epstein.

10 DE MARZO DE 1963

Actuación en el Hippodrome Theatre, en Birmingham (Gira Roe/Montez).

10 DE MARZO DE 1962

Actuación en St. Paul’s Presbyterian Church Youth Club, Church Hall, Tranmere, Birkenhead. También en la cartelera estaban The Country Four con Brian Newman.

10 DE MARZO DE 1961

Actuación en La Caverna (al mediodía)

Actuación en Grosvenor Ballroom, en Liscard.

Actuación en st. John’s Hall, en Tuebrook, en Liverpool.