Buscar en este blog

21 DE ENERO DE 2001

Después de 9 semanas, el álbum de éxitos One, deja el primer lugar en los ránkings británicos.

21 DE ENERO DE 2000

A la medianoche (ET/PT), VH-1 en EEUU estrena un nuevo documental de 30 minutos sobre el making of de su próximo drama Two Of Us, un encuentro ficticio entre John y Paul en el Dakota en 1976, y dirigido por el director de Let It Be, Michael Lindsay Hogg. (La repetición del programa ocurre a lo largo de la semana siguiente, excepto el jueves y el viernes, en la estación)

21 DE ENERO DE 1990

Paul toca en vivo con su banda en el Arena, Wembley, Inglaterra.

21 DE ENERO DE 1980

Los miembros restantes de Wings, Denny, Laurence y Steve, abandonan Japón. Los dos últimos viajan a Estados Unidos mientras Denny llega a Cannes, al sur de Francia, en donde participa en la última parte del Festival Midem, que se realiza de manera anual. Ahí cierra un trato de publicación con la compañía Performance Music para todas menos dos canciones que aparecerán en su siguiente álbum, Japanese Tears. Al ser informado de las acciones de Denny, Paul se molesta por el hecho de que, mientras él se encuentra sufriendo en una celda japonesa, Denny toma el sol en Francia y hace tratos comerciales a sus espaldas.

Un telegrama internacional a nombre de Paul y Linda llega al Hotel Okura de Tokio. Dice: "Pensamos en ustedes con amor. Mantengan el ánimo arriba. Sería agradable verlos aquí de nuevo. Dios los bendiga. Con amor, George y Olivia".

21 DE ENERO DE 1977

Los abogados de The Beatles, de Frere Cholmeley, Londres, solicitan información a Paul Murphy de Lingasong Ltd, sobre las cintas de 1962 del Star Club. Se les informa vía telefónica que "los discos saldrán al mercado próximamente".

21 DE ENERO DE 1971

Una entrevista con John y Yoko es realizada en el Tittenhurst Park con los activistas de izquierda Tariq Ali y Robin Blackburn para su revista clandestina Red Mole, extractos de esta reaparecen en The Sun.

21 DE ENERO DE 1969

Ringo fue entrevistado por David Wigg para la BBC Radio Uno en el programa “Scene And Heard”. En 1976, Wigg publicó todas sus entrevistas en la BBC con Los Beatles en un album doble, “The Beatles Tapes”. Se hicieron algunos movimientos legales por parte de Los Beatles para evitar ese lanzamiento, pero no lo lograron.

George Martin y Glyn Johns continuaron trabajando para poner a los estudios Apple en condiciones aceptables para comenzar a trabajar al día siguiente.

21 DE ENERO DE 1967

Paul asistió a una fiesta ofrecida por Julie Felix en su apartamento en Old Church Streat en Chelsea.

George le dio a Donovan su primera lección de sitar.

21 DE ENERO DE 1966

George se casa con Patricia Ann Boyd en el Leatherhead en la oficina del registro civil de Esher en Surrey. Paul y Brian Epstein fueron los padrinos. Después dieron una fiesta en “Kinfauns” la casa de George estilo villa americana en Esher

21 DE ENERO DE 1963

EMI House en Londres, para grabar un show en vivo para el programa “Friday Spectacular” de Radio Luxemburgo conducido por Shaw Taylor y Muriel Young con una audiencia de 100 jóvenes. Fueron entrevistados y las canciones “Please, Please Me” y “Ask Me Why” fueron interpretadas.

Los Beatles fueron contratados en EEUU por Vee Jay Records.

21 DE ENERO DE 1962

Actuación en la Casbah Coffee Club, en West Derby, en Liverpool.

21 DE ENERO DE 1961

Actuación en Lathon Hall, Seaforth.