Buscar en este blog

3 DE MAYO DE 2002

Recital de Paul en el Staples Center, Los Angeles

3 DE MAYO DE 2001

Un reporte de la BBC afirma que George se ha estado haciendo un tratamiento contra el cáncer en la clinica Mayo en los Estados Unidos. Los informantes cuentan que George tuvo una excelente recuperación y que estaba con sus mejores ánimos y en la mejor forma, la más relajada y libre desde el ataque que sufrió en 1999. Está disfrutando de sus vacaciones en Tuscany.

3 DE MAYO DE 2000

En la edición de hoy del diario Sun, Heather Mills acota: “Simplemente me hubiera gustado conocer a Linda para decirle qué sorprendente trabajo hizo con su hombre”.

3 DE MAYO DE 1998

La BBC1 en el Reino Unido repite el documental de Arena transmitido por la BBC2 en 1992 titulado Behind The Scenes, como un tributo a Linda.

3 DE MAYO DE 1997

Ringo actúa hoy junto a la All Starr Band en el Universal Amphitheater, Los Angeles, California.

3 DE MAYO DE 1991

(Hasta el 16 de Mayo)

Otra de las películas avant-gard para la primavera de Yoko, es proyectada en el Public Theater de Nueva York. Para el día 14 del festival, se incluirán las siguientes películas: “Two Virgins”, “Film No. 5 (Smile)”, “Apotheosis”, “The Museum Of Modern Art Show”, “Film No. 4 (Bottoms)”, “Freedom”, “Fly”, “Up Your Legs Forever”, “Erection”, “Rape”, “Walking On Thin Ice”, “Imagine”, “Ten For Two”, “Sisters O'Sisters”, “Woman”, “Goodbye Sadness” y “Bed In”.

3 DE MAYO DE 1981

En Inglaterra se publica una entrevista con Yoko en el periódico The Times.

3 DE MAYO DE 1978

En Nueva York, en un incendio en una de las granjas de John en Franklin, uno de los establos, el garage y el cobertizo de herramientas quedan totalmente destruidos.

3 DE MAYO DE 1976

(Hasta el 23 de Junio)

Con Jimmy McCulloch ya recobrado, el tramo norteamericano de la gira mundial de Wings finalmente tiene lugar. El repertorio incluye los siguientes temas: 'Venus And Mars', 'Rock Show', 'Jet', 'Let Me Roll It', 'Spirits Of Ancient Egypt', 'Medicine Jar', 'Maybe I'm Amazed', 'Call Me Back Again', 'Lady Madonna', 'The Long And Winding Road', 'Live And Let Die', 'Picasso's Last Words', 'Richard Cory', 'Bluebird', 'I've Just Seen A Face', 'Blackbird', 'Yesterday', 'You Gave Me The Answer', 'Magneto And Titanium Man', 'My Love', 'Listen To What The Man Said', 'Let 'Em In', 'Time To Hide', 'Silly Love Songs', 'Beware My Love', 'Go Now', 'Letting Go', 'Band On The Run', 'Hi Hi Hi' y 'Soily'.

El equipo de Wings de la gira es llevado en tres camiones articulados, en el techo de cada uno las palabras “Wings”, “Over” y “America”. La publicidad para el tour iba a ser originalmente encargada a la firma Solters & Roskin, pero Paul los despidió cuando descubrió que ellos también manejaban la publicidad para la campaña del Committee To Reunite The Beatles. La cobertura de la gira llega a Inglaterra, con reportes que aparecen regularmente en Capital Radio. Más detalles aparecen en el show Rock Around The World.

Las siguientes canciones de los conciertos de la gira norteamericana aparecen en el álbum triple Wings Over America (lanzado simultáneamente en Estados Unidos y el Reino Unido el 10 de diciembre): 'Lady Madonna', 'The Long And Winding Road', 'I've Just Seen A Face', 'Blackbird', 'Yesterday', 'You Gave Me The Answer', 'Live And Let Die', 'Picasso's Last Words', 'Richard Cory', 'Bluebird', 'Venus And Mars', 'Rock Show', 'Jet', 'Let Me Roll It', 'Spirits Of Ancient Egypt', 'Medicine Jar', 'Maybe I'm Amazed', 'Call Me Back Again', 'Magneto And Titanium Man', 'Go Now', 'My Love', 'Listen To What The Man Said', 'Let 'Em In', 'Time To Hide', 'Silly Love Songs', 'Beware My Love', 'Letting Go', 'Band On The Run', 'Hi Hi Hi' y 'Soily'. Muchas de estas grabaciones en vivo son, de hecho, grabadas en el último show el 23 de junio en Los Angeles Forum (Previo al lanzamiento del álbum, el grupo lleva a cabo vastos doblajes musicales)

Hoy se presentan en Tarrant County Convention Center, Forth Worth. La excitación del primer concierto norteamericano de Paul en 10 años produce historias en los diarios tal como esta en Los Angeles Times: “Cuando las luces se atenuaron…virtualmente todo el mundo en el estadio se puso de pie anticipando lo que era claramente el más notable regreso a los conciertos de rock desde la aparición de Bob Dylan en Chicago 1974”.

La asistencia al Forth Worth esta noche es un todo vendido de 14.000 personas donde, antes de que Wings hubiera tocado una simple nota, le dieron una ovación de pie de 15 minutos.

3 DE MAYO DE 1967

Abbey Road. Fueron añadidas las trompetas a Magical Mystery Tour.

3 DE MAYO DE 1965

Los Beatles pasaron el día filmando en Salisbury Plain con asistencia de la 3ª división de tanques de la Armada Británica. Los Beatles, Eleanor Bron, Victor Spinetti, Roy Kinear, Leo McKern y los otros actores además del equipo de filmación estuvieron todos en Antrobus Arms en Amesbury.

3 DE MAYO DE 1964

Desde Lisboa, Paul, Jane, Ringo y Maureen, volaron a Puerto Rico y desde ahí siguieron a las Islas Vírgenes, una convulsionada ruta, diseñada para despistar a la prensa. En St. Thomas alquilaron un yate, con tripulación incluída. Paul: “Un fantástico escenario era ese lugar. Sentíamos que estábamos en otro mundo. Recuerdo haber tomado una mascarilla para hacer algo de buceo a ver que pescaba. Me llevé una pequeña red conmigo – honestamente no había mucho que hacer con ella - Así que salí del bote a ver que cazaba y ví en el fondo unos cuantos peces pequeños que me pellizcaban y me daban topetazos. De repente veo que se trataban de barracudas: tiburones pequeños. Traté de nadar lo más rápido que pude para salir de ahí y ponerme a salvo. Al final no logré pescar nada”. Paul se puso a caminar alrededor de la playa y atrapó varias espinas en sus pies. Como estuvo mucho tiempo expuesto al sol, se insoló. Después se sumergieron para recoger conchas marinas con su animal dentro. La noche la pasaron escuchando calypso y bailando al ritmo de la música tropical. En el hotel vieron el espectáculo de James Garner llamado “Boy’s Night Out”.

3 DE MAYO DE 1962

Actuación en el Star Club en la Grosse Freiheit en Hamburgo.

3 DE MAYO DE 1960

Rory Storm And The Hurricans actúan en el Liverpool Stadium