Buscar en este blog

11 DE MAYO DE 2003

Batiendo todos los récords de presencia de público, Paul toca del lado de afuera del Coliseo romano, dando un show gratuito.

11 DE MAYO DE 1997

A fin de alcanzar la fecha límite para su primera puesta al aire el martes, el documental World Tonight finalmente es preparado para la emisión en TV por la empresa Imagine Post Productions en Londres hoy. Paul supervisa la producción terminada.

Concierto de la All Starr Band en el State Theater, Minneapolis, Minnesota.

11 DE MAYO DE 1994

Paul y Linda parten del aeropuerto de Londres Heathrow hacia EEUU para el lanzamiento oficial de su comida vegetariana.

11 DE MAYO DE 1993

Una presentación pre-grabada de Linda, donde ella habla acerca de la comida vegetariana está disponible para el personal que acompaña a Paul durante la gira por EEUU, es pasada por el programa matutino de la CBS “This Morning”.

11 DE MAYO DE 1983

En Inglaterra, el Daily Mirror, publica una foto exclusiva de Paul y Ringo vestidos al estilo de los 50s, en una recreación del London's Lyceum Theatre, presentando un concierto para la película Give My Regards To Broad Street.

11 DE MAYO DE 1981

El tributo de George a John, el simple 'All Those Years Ago'/'Writing's On The Wall' es lanzado en Estados Unidos (en el Reino Unido el lanzamiento tiene lugar el 15 de mayo). Usando la pista básica grabada por George y Ringo durante la sesión en Friar Park entre el 19 y el 25 de noviembre del año pasado, George quita la parte cantada por Ringo y graba su letra especialmente reescrita. Para completar la canción, Paul y Linda visitan Friar Park para grabar los coros. La puesta al aire mundial exclusiva de la canción es hecha por la BBC Radio One en el Reino Unido. Para acompañar el lanzamiento, se recopila un film promocional, nunca transmitido en el Reino Unido, que abarca un deslumbrante arreglo de filmaciones de archivos Beatles.

En Estados Unidos, Ringo y Barbara aparecen en el show matutino de AM Los Angeles.

11 DE MAYO DE 1979

El single de George 'Love Comes To Everyone'/'Soft Touch' se edita en EEUU. Para coincidir con este lanzamiento, George le da otra entrevista a Capital Radio en Londres.

El album compilatorio de Los Beatles, Hey Jude (también conocido como The Beatles Again) se edita en el Reino Unido. (Originalmente se había editado en EEUU el 26 de febrero de 1970.)

11 DE MAYO DE 1973

Después de un retraso de tres meses, Paul y Wings comienzan su primera gira británica - el primer tour británico previsto por un ex-Beatle desde su última aparición juntos atrás en 1966. Durante la gira de dos meses su repertorio incluye: 'Big Barn Bed', 'Soily', 'When The Night', 'Wild Life', 'Seaside Woman' (cantado por Linda), 'Go Now' (Denny Laine), 'Little Woman Love', 'C Moon', 'Live And Let Die', 'Maybe I'm Amazed', 'Say You Don't Mind' (Denny Laine), 'My Love', 'The Mess', 'Hi Hi Hi' y 'Long Tall Sally'. Los grupos de apoyo para la gira son Brinsley Schwarz y, durante el intervalo justo antes que Wings aparezca en escena, un malabarista que lanza alrededor de aros grandes. Esta noche se presentan en Hippodrome, Bristol.

11 DE MAYO DE 1970

En EEUU se edita el simple “The Long And Winding Road/For You Blue”. El simple venderá 1.200.000 copias en dos dias.

11 DE MAYO DE 1969

La entrevista de John y Yoko realizada por David Wigg fue transmitida por la BBC Radio en su programa “Scene And Heard”.

11 DE MAYO DE 1968

John y Paul, acompañados por “Magic” Alex volaron a Nueva York para inaugurar la sucursal de Apple en esa ciudad. Estuvieron con su abogado, Nat Weiss en su apartamento en la 181 East 73rd street, pero la mayoría de sus entrevistas las dieron en su habitación de hotel.

11 DE MAYO DE 1967

Se graba “Baby You’re A Rich Man”, sesión que se sostuvo en el Olympic Sound Studios en Barnes, con la intención de incluírla en la película de dibujos animados “Yellow Submarine”, pero lo utilizaron para el siguiente sencillo. Mick Jagger estuvo entre los invitados a la sesión.

11 DE MAYO DE 1965

Filmaciones en Cliveden House.

11 DE MAYO DE 1964

El EP “Four By The Beatles” fue lanzado en EEUU como Capitol EAP 2121. Lado A: “Roll Over Beethoven”/”All My Loving”, Lado B: “This Boy”/”Please Mr. Postman”.

11 DE MAYO DE 1963

Actuación en Imperial Ballroom en Nelson. Récord de asistencia de 2000 personas.

11 DE MAYO DE 1962

Actuación en el Star Club en la Grosse Freiheit en Hamburgo.