Buscar en este blog

5 DE JULIO DE 1999

George es un invitado de sorpresa en la BBC en el programa de Joe Brown, Let It Rock, donde habla de sus discos de rock and roll favoritos, realizados por artistas como Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, The Coasters, Eddie Cochran y Carl Perkins. George también toca la versión de Richie Barrett de 'Some Other Guy', una pista cubierta por Los Beatles en sus días en el Cavern. "Nuestra horrible versión", comenta George. (La parte de Harrison, al principio no hecho para ser transmitido, fue grabada el jueves 1 de julio en la casa de Joe Brown y comenzó simplemente como una conversación ocasional sobre el rock and roll mientras bebían unas cervezas!) Joe Brown concluye el espectáculo pasando 'I Got Stung', una pista grabada por Paul (el miércoles 1 de marzo) para su álbum de viejos temas de rock and roll próximo a editar. Joe Brown había obtenido la pista de McCartney porque él se la dio durante una vista anticipada de la película Yellow Submarine, a la cual asistió con George. Durante la reunión, Paul se pone a decir a Brown que es un gran admirador del show Let It Rock. Brown le informa a Paul que el siguiente programa será el último en la serie y Paul, impaciente para participar, le envía una mezcla especial de 'I Got Stung'. Bastante poco sorprendentemente, los admiradores graban la canción (así como la entrevista de George) y la pista termina sobre Internet. Dos emisoras de radio norteamericanas, WRIF en Detroit y WNCX en Cleveland, descargan la pista y continúan emitiendo la grabación, antes de que Capitol Records los fuercen a parar de hacerlo.

5 DE JULIO DE 1997

Julian Lennon aparece en el Prince's Trust Concert en el Hyde Park de Londres, junto a artistas como Tom Jones y All Saints.

5 DE JULIO DE 1995

La All Starr Band da un show en el Ravinia Festival Pavilion, Chicago, Illinois.

5 DE JULIO DE 1985

La comedia de la 20th Century Fox "Porky's Revenge", incluye en su soundtrack una versión de George de la canción de Bob Dylan 'I Don't Want To Do It', estrenada en Londres.

5 DE JULIO DE 1984

La cadena norteamericana "The Home Theater Network" a través de Keef & Co. muestra por TV el concierto de Diciembre de 1979 en Kampuchea, titulado "Rock For Kampuchea". BBC Radio Merseyside transmite en tributo a Los Beatles la película "Magical Mistery Tour".

5 DE JULIO DE 1982

El single de 12 pulgadas de Paul, 'Take It Away'/'I'll Give You A Ring' y 'Dress Me Up As A Robber', es lanzado en Gran Bretaña (El lanzamiento norteamericano tendría lugar el 26 de Julio).

5 DE JULIO DE 1975

Una entrevista prevista con Paul por Carlos Shaar Murray, para la publicación en el NME de hoy, falla en materializarse debido a la acción industrial.

5 DE JULIO DE 1974

En EEUU, la primera emisión en la televisión de ese país del film de 1968 de Los Beatles, Yellow Submarine es transmitida en la cadena CBS en el programa Friday Night Movie, entre las 8:01 y las 9:28pm. Como es esperado, el clip de 'Hey Bulldog' no forma parte de esta difusión.

5 DE JULIO DE 1973

Paul y Linda toman un descanso del tour para unirse a una formación de estrellas en el estreno de Londres de la nueva película de James Bond, Live And Let Die en el cine Odeon en Leicester Square, Londres. Paul llega llevando un smoking, pero sin una camisa. La reunión de fiesta es a beneficio de la Asociación Nacional de Campos de Deportes y la Organización de Estrellas para Espásticos. Para asistir al estreno, Paul cancela el concierto de Wings previsto para esta tarde en Stoke-on-Trent en Trentham Gardens.

5 DE JULIO DE 1971

George comienza la grabación de su siguiente single 'Bangla Desh', acoplado con 'Deep Blue'. También pasa el tiempo durante la semana siguiente completando la banda sonora al film de Apple Raga (George vuelve a Gran Bretaña el 12 de julio).

5 DE JULIO DE 1968

Abbey Road. Sesiones para el Album Blanco. Se añadieron cuernos a “Ob-La-Di, Ob-La-Da”

5 DE JULIO DE 1967

John y Cynthia vieron a Marmalade en el Speakeasy.

5 DE JULIO DE 1965

Una entrevista pre-grabada con John fue transmitida por el canal ligero de la BBC en su programa “Teen Scene”. El single “That Means A Lot” por P.J. Proby y escrito por Lennon & McCartney, fue lanzado en USA como Liberty 55806.

5 DE JULIO DE 1962

Actuación en el Majestic Ballroom en Birkenhead.