Buscar en este blog

12 DE JULIO DE 2006

Presentación de Ringo y la All Starr Band en Westbury, Nueva York.

12 DE JULIO DE 1998

VH-1 en Europa difunde una corta, pregrabada, entrevista con Ringo para promoción del disco Vertical Man en el programa Talk Music. (El programa es repetido al día siguiente, así como el jueves, 16 de julio).

12 DE JULIO DE 1997

VH-1 en Europa transmite un especial de 50 minutos dedicado a Paul McCartney en la serie Ten Of The Best.

12 DE JULIO DE 1992

La All Starr Band toca en el Unterfrankenhalle, Aschaffenburg, Alemania.

12 DE JULIO DE 1988

En el Centro Brighton, al este de Sussex, Paul recibe de la Universidad de Sussex el título de Doctorado Honorario, o Doctor de la Universidad, durante una ceremonia de graduación. Las noticias de televisión lo divulgan ampliamente y tanto la BBC como la ITN están a mano para cubrir el evento.

12 DE JULIO DE 1986

Paul y Linda son vistos charlando con los fans al salir de las oficinas de MPL en Soho Square, Londres. Más tarde, la película de 22 minutos de MPL Blankit's First Show, de 1984, que se centra en el caballo de Linda, Appaloosa, recibe su estreno británico por la BBC2 entre las 7:33 y las 7:55 p.m. (Una proyección posterior tiene lugar en la estación en noviembre, con otra repetición, esta vez no programada, que ocurre el 10 de mayo de 1989). De especial atención en el programa es la pista inédita de Paul McCartney 'All You Horseriders', que se escucha en la banda de sonido. Exactamente al mismo tiempo (entre las 7:31 y las 8:29 p.m.), la Red ITV comienza a proyectar el primer episodio de la nueva serie de variedades en Granada ITV I Feel Fine, que es conducida por el cómico de Liverpool Stan Boardman e incluye una aparición de Ringo.

12 DE JULIO DE 1983

(Hasta Septiembre) Los archivos documentales de Los Beatles en Granada Televisión, ahora titulados, "The Beatles Early Days", recibe su premiere mundial al proyectarse en el Museum of Broadcasting en Nueva York, en el One East 53rd Street. Acompañando el programa hay una compilación de películas de Los Beatles de una collección personal del mismo museo, como sus presentaciones en el Ed Sullivan Show durante los años (1964-1966), a excepción de su concierto en Washington el 11 de Febrero de 1964.

12 DE JULIO DE 1980

Un helicóptero privado transporta a George y Olivia hasta Brands Hatch para ver el British Grand Prix.

12 DE JULIO DE 1975

El single de Ringo 'Goodnight Viena' alcanza el número 31 en el chart de los EEUU.

12 DE JULIO DE 1972

George aparece ante los magistrados en Maidenhead, Berkshire, para explicar su accidente de coche el 28 de febrero. Le dice al tribunal: "Golpeé una barrera de protección en la autopista porque no vi la señal de advertencia". George más tarde es declarado culpable por conducción descuidada y es multado con £ 20. Además, su licencia es aprobada por segunda vez, la primero fue durante el 23 de febrero de 1971. Concierto de Wings en el Théâtre Antique, Juan les Pins

12 DE JULIO DE 1971

George llama a una reunión en Apple en Saville Row e informa a los miembros de Badfinger que irá a Nueva York inmediatamente para arreglar un concierto para la gente de Bangladesh. Llega a esa ciudad el domingo 13 de julio y se reúne con John. Como un favor por haber tocado en Imagine, George le pide a John, aparecer en el concierto. John acuerda en pensar en eso y regresa inmediatamente a Inglaterra.

12 DE JULIO DE 1968

Abbey Road. Sesiones para el Álbum Blanco. “Don’t Pass Me By” fue virtualmente terminada cerca de la medianoche y una nueva parte de bajo y guitarra fueron añadidas a “Revolution”.

12 DE JULIO DE 1966

Los Beatles fueron premiados con los Ivor Novello por “We Can Work It Out” (mejor single en ventas en 1965), “Yesterday” (mejor canción del año) y Help! (segundo mejor single en ventas en 1965)

12 DE JULIO DE 1964

Actuación en el Hippodrome Theatre en Brighton con The Shubdubs, actuando Jimmy Nichols. En el camino, el nuevo Jaguar estilo E-Type de George, se vio involucrado en un pequeño accidente de tránsito en New Kings Road en Fulham. Los peatones que pasaban por ahí recogieron los pedazos de vidrios rotos como recuerdo.

12 DE JULIO DE 1963

Actuación en Winter Gardens en Margate. El EP “Twist And Shout” fue lanzado en Inglaterra como Parlophone GEP 8882 (solamente en mono). Lado “A”: “Twist And Shout”, “A Taste Of Honey”. Lado “B”: “Do You Want To Know A Secret?”, “There’s A Place”.

12 DE JULIO DE 1962

Actuación en La Caverna (al mediodía). Actuación en Majestic Ballroom en Birkenhead