Buscar en este blog

11 DE JULIO DE 1971

"Estaré en un grupo con John y George y Klaus y se llamará The Ladders o como quieras llamarlo, pero no creo que lo llamarían The Beatles". - Ringo. Durante una pausa en la filmación de Blindman en Almería, España, el Melody Maker entrevista a Ringo para una nota de tres partes. Descansando junto a la piscina del hotel, habla francamente de una cantidad de asuntos incluyendo la música inédita de Los Beatles, su separación, drogas y sus pensamientos sobre la música actual de sus tres antiguos colegas. MM: "¿Quién tiene todo lo el material que Los Beatles no han editado?" Ringo: "Está alrededor. Apple consiguió la mayor parte de eso. No pueden liberarlo a no ser que nosotros lo digamos. Solos no pueden lanzarlo. " MM: "¿Cuánto material diría que hay? ¿Cuántas canciones? ¿Cincuenta o menos?" Ringo: "No, no, no está ni cerca de eso. Yo diría que 20 o 30 pistas como máximo. Oí que hay bastante material como para otros 25 años y todo eso, pero no debe creer aquella basura". MM: "¿Qué piensa del último álbum de John?" Ringo: "Algunas pistas son solamente increíbles". MM: "¿En cuanto a All Things Must Pass?" Ringo: "Bien, George es sensacional. Hay tantas grandes canciones allí, temas buenos y tanto trabajo". MM: "¿Y de Paul?” Ringo: "Me siento triste con los álbumes de Paul porque creo que es un gran artista, increíblemente creativo, increíblemente inteligente pero me decepciona en sus discos. No pienso que haya una melodía en el último Ram... Solo siento que ha gastado su tiempo, es lo que siento ... parece extraño. " MM: "¿Puede decir cuándo aparecieron las primeras grietas en la estructura de Los Beatles?" Ringo: "Pienso que en el álbum Blanco. Me marché en esas sesiones; tuve que marcharme. Pensé que los otros tres estaban bien juntos y no era uno de ellos, me sentía... separado " MM: "¿Cuántos viajes (LSD) tomó en total?" Ringo: "Aproximadamente nueve... estuvieron bien y mal, algunos extremadamente mal, otros sumamente buenos". (Las entrevistas son publicadas en el Melody Maker el 31 de julio, el 7 y 14 de agosto.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario