Buscar en este blog

31 DE ENERO DE 1975

John le da una visita a Yoko en el Dakota. A amigos, él les da la razón de su visita:

"Yoko tiene una cura para que deje de fumar". Más tarde en el año, John recuerda este día: "Yo solamente me acercaba para una visita y justo caí en el lugar de nuevo. Era como si nunca me hubiera marchado. Comprendí que era ahí donde pertenecía. Pienso que ambos sabíamos que volveríamos a estar juntos tarde o temprano, incluso si eran cinco años, y es por eso que nunca nos molestamos con el divorcio. Estoy contento que me haya dejado volver otra vez. ¡Era como salir para una bebida, pero esto me tomó un año conseguirlo!"

Como John más tarde recordará en 1980, los motivos detrás de su vuelta fueron mucho más profundos. "Realmente necesitaba estar con ella", John admite libremente. "Quise estar con ella y literalmente no podía sobrevivir sin Yoko. Como un ser humano que funciona solamente fui a pedazos. No comprendía que la necesitara tanto. Fui atormentado, porque la necesité más de lo que ella me necesitaba y siempre pensaba que la bota estaba en el otro pie. Soy tan honesto como puedo ponerme. "

John se muda de vuelta al departamento del Dakota durante el fin de semana siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario