Buscar en este blog

9 DE NOVIEMBRE DE 1974

Hoy Melody Maker le gana a los otros tabloides musicales anunciando: "Elton y Lennon compartiendo escenario." El reporte continua: "Cuando Elton John de sus gigantes conciertos en Nueva York a fin de mes, se espera que John Lennon se una a el en algunas canciones en el escenario." En la misma edición, Todd Rundgren concluye su contienda con John escribiendo: "Primero, quisiera extender mis disculpas a John Lennon por la extrema naturaleza de mis afirmaciones. Soy a menudo catalogado como muy critico, y mis comentarios no reflejan mi respeto personal hacia el. Quisiera sacar la idea que estoy envuelto en una pelea con alguien, porque nuestro primer interes, estoy seguro, es el mismo, tener una comunicación honesta. Gracias."

No hay comentarios:

Publicar un comentario