Buscar en este blog

4 DE NOVIEMBRE DE 1998

En Inglaterra, Yoko da un reportaje exclusivo sobre Linda al diario Liverpool Echo, donde ella desechó aquello de que estuvieran a disgusto entre sí. "La gente siempre nos retrató como enemigas," Yoko dice, "como boxeadores en lados opuestos del ring. Pero nunca fue así. En los ultimos tiempos, especialmente, nos convertimos en amigas. Teníamos un desconocimiento de la otra parte. Ambas estuvimos casadas con Beatles y sabemos que significa eso". Yoko también remarca sobre la muerte de Linda. "Fue una gran pérdida," admite. "Fue una mujer muy pasional sobre cosas que ella creía. Me shockearon las noticias sobre la muerte de Linda. Soy una mujer que ha perdido a mi esposo. Pienso en John todos los dias, y hablar sobre él es uno de mis últimos lazos con él". Durante la entrevista, Yoko recuerda cuando ella se casó con John. "Fue divertido," dice, "cuando me casé con él, yo estaba resentida porque cada cosa era sobre John. Estaba como una artista establecida y tenía mi propia carrera. Luché muy duro para mantener mi propia identidad, no solo ser una parte de John Lennon. Pero luego que John muriera, cambió todo. El fue sacado de mi y eso fue un terrible shock. Obviamente aún duele!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario