Buscar en este blog

3 DE NOVIEMBRE DE 1998

Se lanza en todo el mundo (excepto en el Reino Unido que salió un dia antes y en Japón que saldrá el 6) la caja de 4 CDs John Lennon Anthology, presentando 100 temas previamente no editadas

"Espero que disfruten la caja. Este es el John que yo conocí, no el John que uds. conocieron a traves de la prensa, los discos y las películas. Les estoy diciendo que, aquí está mi John. Deseo compartir mi conocimiento de él con uds.. Es un increible honor para mi hacer esto con él." – es la introducción de Yoko a la John Lennon Anthology.



Los cuatro discos son individualmente titulados Ascot, New York City, The Lost Weekend y Dakota. También lanzado hoy por EMI es el CD "best of" Anthology de 21 temas destacados llamado Wonsaponatime. Este disco tiene los siguientes tracks: 'I'm Losing You', 'Working Class Hero', 'God', 'How Do You Sleep?', 'Imagine', 'Baby, Please Don't Go', 'Oh My Love', 'God Save Us', 'I Found Out', 'Woman Is The Nigger Of The World' (live), 'A Kiss Is Just A Kiss', 'Be-Bop-A-Lula', 'Rip It Up'/'Ready Teddy', 'What You Got', 'Nobody Loves You When You're Down And Out', 'I Don't Wanna Face It', 'Real Love', 'Only You', 'Grow Old With Me', 'Sean's In The Sky', 'Serve Yourself'. Para coincidir con los lanzamientos de John Lennon Anthology, David Bowie anuncia planes de producir un album de canciones de John Lennon realizadas por una casting de estrellas. De acuerdo a Bowie, será editado en el cumpleaños 60 de John, el 9 de Octubre de 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario