Buscar en este blog

19 DE NOVIEMBRE DE 1981

Ringo es invitado al show "Entertainment Tonight" en el cual se le pregunta: "¿Es una carga ser un antiguo Beatle ?" "Realmente nunca ha sido una carga, esa es una palabra incorrecta" contesta. "Suele venir al caso en algunas ocasiones, y aun en cada entrevista que ustedes hacen que a la gente le gusta preguntar acerca de ellos. No hay euforia allá afuera como solía haber. Fuí un Beatle, aún soy Ringo Starr y ahora estoy haciendo mis propios discos. Es más emocionante para mi hablar acerca de mis discos que de los discos de The Beatles, porque hemos estado hablando de ellos por veinte años!" John es premiado postumamente con un premio de la ASCAP (Sociedad Norteamericana de Compositores, Autores y Publicistas), pero a Yoko y a Sean les es imposible asistir personalmente a la ceremonia. En su lugan envían un video mensaje, el cual requiere de 6 tomas, en las cuales Sean no comprende claramente por qué tiene que decir "Gracias" a un pedazo de papel que Yoko lee. Siguiendo una reunión secreta en Nueva York, Paul ofrece 21 millones de libras esterlinas por el control total de Northern Songs, la compañia publicitaria que posee el prestigioso y lucrativo catálogo de canciones de Lennon & McCartney. El propietario Lou Grade insite en que él solo venderá las canciones de The Beatles como parte de ATV Music y no como una entidad separada. Paul mantiene: "Solo estoy interesado en las melodías de The Beatles", se le pregunta a Yoko acerca de la situación, Yoko revela que nunca se han acercado a ella e insiste en que "no tiene interés en las canciones!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario