Buscar en este blog

1 DE NOVIEMBRE DE 1982

Parlophone/EMI compensan, por el hecho de no re-lanzar la versión correcta de "Love Me Do" para el 04 de Octubre, lanzando un sencillo doble de 12 pulgadas con ambas versiones de la canción, presentando a Ringo en la batería en una canción y a Andy White en la otra, asi como "P.S. I Love You". (Nota: La cinta maestra de la versión original de "Love Me Do", en la cual Ringo tocaba la batería, fue destruida por EMI en 1963. Para hacer el nuevo lanzamiento en versión de 12 pulgadas hoy, se hace una cinta de una copia prístina del sencillo original, facilitada de la colección de Mark Cousins, un fan de por vida de Los Beatles).

Hoy mismo también en el Reino Unido, el album de compilación "The John Lennon Collection" es lanzado y contiene las siguientes canciones: "Happy Christmas (War Is Over)", "Stand By Me", "Power To The People", "Whatever Gets You Through The Night", "No. 9 Dream", "Mind Games", "Love", "Imagine", "Jealous Guy", "(Just Like) Starting Over", "Woman', "I'm Losing You", "Beautiful Boy (Darling Boy)", "Watching The Wheels" y "Dear Yoko". (El lanzamiento en EEUU, destacando una lista alternativa de canciones: "Give Peace A Chance", "Instant Karma", "Power To The People", "Whatever Gets You Through The Night", "No. 9 Dream", "Mind Games", "Love", "Imagine", "Jealous Guy", "(Just Like) Starting Over", "Woman", "I'm Losing You", "Beautiful Boy (Darling Boy)", "Dear Yoko" y "Watching The Wheels", es efectuado el 8 de Noviembre).
Pete Best es un invitado en en el show matutino de la ABC TV "Good Morning America" en el cual habla de su salida de Los Beatles hace más de dos décadas con el anfitrión David Hartman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario