Buscar en este blog

25 DE SEPTIEMBRE DE 1971

Otra de las cartas de John respondiendo a la entrevista de dos partes de George Martin en el Melody Maker (publicada el 21 y el 28 de agosto) es publicada Desde su habitación St. Regis Hotel, John vocifera: “No veo nada ‘esquizoide’ en tener más de un sentimiento aunque tú obviamente si. Cuando la gente me pregunta sobre, “Qué hizo George Martin realmente por ustedes?’ sólo tengo una respuesta, ‘Qué hace él ahora?’”. Como agregado, en el tema de ‘Revolution 9’, John declara: “Fue puramente mi concepto, completo. Para Martin, decir que estaba ‘pintando un cuadro de sonido’ es pura alucinación. Pregúntele a cualquiera de las otras personas involucradas. La edición final la hicimos solo Yoko y yo (lo que tomó cuatro horas). Por supuesto, Martin fue de gran ayuda en trasladar técnicamente nuestra música cuando lo necesitamos, pero para el cameraman tomar el crédito del director es un poco demasiado”. John luego vuelve su atención a la canción ‘Eleanor Rigby’: “Al menos el 50% de la letra de ‘Eleanor Rigby’ fue escrita por mi en los estudios y en casa de Paul, un hecho nunca claramente señalado en su artículo anterior”. "PPPPPD: 'LP ganador'. Todos con el muchachito Johnnie!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario