Buscar en este blog

18 DE SEPTIEMBRE DE 1973

Justo a la semana de estar en el mercado, Ringo compra la mansión de 26 habitaciones estilo Georgiano, de Tittenhurst Park en Ascot, se reportó que se llegó a un acuerdo fuera de la corte para saldar los préstamos que John le había solicitado a Allen Klein por cuenta de Los Beatles y nunca los había pagado. El estudio ASS que John instaló cambió de nombre al Startling Studio y es inmediatamente abierto para ser alquilado. Un reporte anuncia sobre la adquisición de Ringo de la propiedad Tittenhurst Park en el número nocturno del Evening Standard. Hoy, John se muda de su departamento en el Dakota en Nueva York y se establece en Los Angeles. En 1980, recuerda este fatal día de la siguiente manera: "¡Yoko me pateó! Yo no me quería ir iba a ser un soltero del Rock 'n' Roll o algo así. Ella literalmente dijo, "Sal de aquí!' y yo dije 'Ok, ok, me voy... soltero y libre'. He estado casado toda mi vida, pensé, así que: ¡whoooo -whoooo-yippee! Pero Dios mío fue espantoso!" La nueva compañera de John es la secretaria de Yoko, May Pang. John comenzó a decirle a todo el mundo que se había ido a Los Angeles para... "poner los toques finales a '"Walls And Bridges". A su llegada, se hospedó en el Beverly Hills Hotel bajo el nombre de Mr. Corey. Durante sus primeras semanas lejos de Yoko, John es también visto socializándose en la ciudad en el Rainbow Bar & Grill, viendo el acto de Roxy y pasando los fines de semana en Las Vegas donde ve a Fats Domino. En vista de que estaba viviendo de apenas unos pocos miles de dólares al mes (su parte que recibía de Los Beatles desde Londres), John se vio forzado a pedir prestado unos $10.000 a Capitol Records, como avance de los royalties de sus próximos lanzamientos. "Jamás en un millón de años habría pensado vivir románticamente unida a John Lennon," dijo May Pang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario