Buscar en este blog

16 DE SEPTIEMBRE DE 2005

Comienza la gira norteamericana de Paul para este año. El primer show lo da en Miami y presenta varias sorpresas en su repertorio. El set de temas es el siguiente: "Magical Mystery Tour", "Flaming Pie", "Jet", "I'll Get You", "Drive My Car", "Till There Was You", "Let Me Roll It", "Got To Get You In My Life", "Fine Line", "Maybe I'm Amazed", "The Long And Winding Road" ,"In Spite Of All The Danger", "I Will", "Jenny Wren", "For No One", "Fixing A Hole", "English Tea", "I'll Follow The Sun", "Follow Me", "Bouree (Bach)", "Blackbird", "Eleanor Rigby", "Too Many People/She Came In Through The Bathroom Window", "Good Day Sunshine", "Band On The Run", "Penny Lane", "I've Got A Feeling", "Back In The USSR", "Hey Jude", "Live And Let Die", "Yesterday", "Get Back", "Helter Skelter", "Please Please Me", "Let It Be" y "Sgt. Pepper/The End"

No hay comentarios:

Publicar un comentario