Buscar en este blog

13 DE AGOSTO DE 1965

Los Beatles arribaron al aeropuerto JFK para su 3ª gira norteamericana. Su vuelo de la TWA aterrizó a las 2:30 pm y se encontraron con tremenda batería de prensa, radio, TV, reporteros, etc. pero la policía tenia planeado estacionar a 2 millas de la entrada principal de la terminal para que los miles de fans que los estaban esperando no pudieran verlos.

Se dirigieron directamente al Warwick Hotel en la avenida 6th con la calle 54 donde ofrecieron la obligatoria conferencia de prensa a cerca de 250 periodistas, oficiados directamente por el agente de prensa del grupo, Tony Barrow. Los Beatles ocuparon el piso 33 completo para ellos solos, con guardias en las entradas para mantener al margen a las visitas indeseadas.

El álbum Help! fue lanzado en EEUU como Capitol Mas-2386 (mono) y Smas-2386 (stereo). Contenía algunas canciones de la película de Ken Thorne: Lado “A”: “The James Bond Theme” (The George Martin Orchestra), “Help!”, “The Night Before”, “From Me To Your Fantasy” (The George Martin Orchestra); Lado “B”: “Another Girl”, “Another Hard Day’s Night” (The George Martin Orchesra), “Ticket To Ride”, “The Bitter End”/”You Can Do That” (The George Martin Orchestra), “You’re Going To Lose That Girl”, “The Chase” (The George Martin Orchestra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario