Buscar en este blog

4 DE JUNIO DE 2000

La columna del diario Sunday Mirror relata que, "Los tres Beatles sobrevivientes han acordado en volver al estudio para trabajar con nuevo material por primera vez en treinta años! Paul y Ringo han estado de acuerdo en tocar en el último álbum solista de George Harrison". Un amigo dice: "El proyecto está en sus tempranas etapas pero no espere que ningún material sea liberado antes de 2001. Está en la fase de planificación, el álbum no tiene un título aún".

En el Cleveland Plain Dealer, Ringo comenta: "No tengo ni idea de que George estaba haciendo un álbum. Tampoco en que Paul podría participar. ¿Dijo Paul esto?". Cuando se le dijo que este era un rumor salido en Internet, Ringo responde: "Ah, sí, sigamos. Lo produzco entonces. Los vi a ambos el mes pasado. Ellos están hasta el límite de lo que sea que estén al límite. Si usted quiere saber que hacen, tiene que dirigirse a ellos. Vaya hacia ellos para preguntarle lo que ellos quieren que usted sepa".

El Mail On Sunday imprime una imagen antes no vista de Paul, tomado en la Catedral de Liverpool en 1953. En la foto, es visto mirando malhumorado entre un grupo de chicos de diez años juntas alrededor de una corona de réplica que conmemora la coronación de la Reina.

La primer página de Sunday People destaca una historia titulada: "Sexo, Mentira, amenazas a mí y a Macca" por Heather Mills. Dentro, ella es citada diciendo: "Fue peor que la pédida de mi pierna. Me senté frente a Paul y le dije, 'Estos malos mentirosos dicen que fui una puta'".

María y Stella McCartney encuentran a la hija de Ravi Shankar, Anouska, en la petición de London Tibetan Peace Gardens.

Concierto de Ringo y la All Starr Band en el Chastain Park, Atlanta, Georgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario