Buscar en este blog

15 DE JUNIO DE 1964

Jimmy Nicol se separó de Los Beatles dejando el hotel Melbourne en Bourke Street a las 8:00 de la mañana acompañado de Brian Epstein que lo condujo hasta el aeropuerto, “después de 12 fabulosos días con el mundo a mis pies”. Jimmy no se despidió de Los Beatles quienes estaban durmiendo después de su parranda nocturna. Jimmy: “no creo que deba molestarlos”. En el aeropuerto Brian le pagó por sus servicios con 500 Libras Esterlinas y un reloj de oro que tenía grabado “Para Jimmy con aprecio y gratitud, de Brian Epstein y Los Beatles”

EMI ofreció una recepción para el grupo en el Epsilon Room Hotel, en donde la ira de John Lennon salió a relucir en dirección a los ejecutivos de la EMI cuando vio que la casa había diseñado una carátula diferente para el disco “With The Beatles” en Australia. (La leyes australianas indican que todo trabajo artístico realizado para portadas de discos en el exterior deben ser re-impresas y el álbum de Los Beatles no escapó a este absurdo tratamiento). Por otra parte, John no estaba de humor para escuchar ninguna clase de explicaciones al respecto.

Actuación en Festival Hall en Melbourne. Dos sets. Después del concierto se fueron a una fiesta privada en su honor dada por la Alta Sociedad en el rico suburbio de Toorak.

El single “Nobody I Know” de Peter & Gordon, escrito por Paul McCartney fue lanzado en EEUU como Capitol 5211.

La grabación de unos de los shows del pasado 12 de junio, fue transmitido por 5DN como “Beatles Show”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario