Buscar en este blog

13 DE JUNIO DE 1974

Después del concierto de Who en Madison Square Garden esta noche, John y May visitan en su habitación del hotel Pierre a Keith Moon, a su asistente Dougal Butler y a Chris Charlesworth, corresponsal en EEUU de Melody Maker' Keith que es Keith, le sugiere a John que todos tomen unos tragos, asumiendo, incorrectamente como resultó, que John tuvo bastante con la bebida. En el momento, todo lo que tenía era una botella de vino tinto costosa, un vino muy fino, dado a él por Allen Klein. Chris toma la historia: "John estaba un poquito escalofriante ya que él consiguió esta botella y mencionó que él, está implicado actualmente en un pleito con Klein que puede tener una buena razón de envenenarlo. John sugirió que alguien en la compañía probara el vino. Él dijo, Keith bien, no puede hacerlo ya que es el baterista de The Who y tocan mañana por la noche y no queremos que se muera. Yo soy John Lennon, el famoso Beatle, y no puedo morir. Estoy enamorado de May Pang, es mi compañera en este momento y no quisiera que se muriera, por lo tanto la única persona que queda para probar el vino es usted Chris... así que...' La botella se abre, el vino se vierte en mi cristal y lo probé con los otros mirandome fijamente. Hasta este día, era el vaso de vino más fino que haya probado en toda mi vida... era muy rico, con cuerpo, era tan fino. Le dije a cada uno, 'Es absolutamente hermoso', y como fue compartido, pero una vez que la bebida se terminó, Keith no estaba de humor para alargar su bienvenida y estaba impaciente en irse". (Su visita duraba menos de una hora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario