Buscar en este blog

17 DE MAYO DE 1997

Durante el día en el que Flaming Pie alcanza el número uno en el Music Week Top 75, VH-1 en Europa transmite (simultáneamente con VH-1 en Alemania y en EEUU) el programa Paul McCartney's Town Hall Meeting, un show de preguntas y respuestas, conducido por John Fugelsang, transmitido en vivo desde el Bishopsgate Memorial Hall, en Bishopsgate, Londres. (Fugelsang, un confeso fanático de Los Beatles, había encontrado a George sólo tres días antes, y ahora encuentra a Paul, en lo que es su primera visita a Londres!). Durante el show, Paul contesta preguntas de varios admiradores en todo el mundo el mes anterior, algunas hechas en video, una de éstas del presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton! Paul también entrega, en guitarra acústica, una corta versión de la canción 'Bishopsgate', una pista que dice que "escribió entre bastidores". (Desde luego, Bishopsgate es un sitio mencionado por John en la canción de 1967 de Los Beatles 'Being For The Benefit Of Mr. Kite', como Paul cuenta durante el show).

Paul llegó al hall a las 1:30pm y pasó la tarde mirando la cobertura en vivo de la Final de la FA Cup de este año. Los 100 miembros de la audiencia consisten en 50 norteamericanos ganadores de concursos, 25 miembros del Fan Club de Paul y 25 familiares y amigos íntimos de Paul. Las varias transmisiones de Town Hall Meeting son: Londres - 6pm, Europa - 7pm, EE.UU. - 1pm. Inmediatamente después del programa de 60 minutos, Paul participa en una charla de "Netcast" en vivo de 30 minutos con admiradores, en la primera planta del Bishopsgate Hall.

En EEUU para coincidir con estos shows especiales, VH-1 transmite, por primera vez en 18 años durante este Paul McCartney Week, el programa de MPL Wings Over The World (1979). Es la primera vez que una selección casi completa de escenas inéditas del film Rockshow de los concierto de Wings, antes sólo vista en los cines, se ha mostrado en la TV.

La All Starr Band se presenta en el Sunrise Theater, Miami, Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario