Buscar en este blog

26 DE ABRIL DE 1974

Con los McCartney ahora de nuevo en Inglaterra, Paul sostiene audiciones para un nuevo baterista en el Teatro Albery en St. Martin’s Lane, Londres. De cincuenta jóvenes aspirantes, él tarde o temprano escoge a Geoff Britton. Geoff recuerda la audición: "Usted debería haber visto a la gente allí. Era como un Quien es Quien de la industria musical. Pero estuve un poco decepcionado en realidad porque pensé que tendría una posibilidad de tocar con McCartney, pero ellos habían alquilado a sesionistas para tocar con nosotros en cambio. Los Wings solamente estaban sentados delante de la audiencia y mirando. Yo no estaba realmente nervioso. Nunca me pongo nervioso, aunque pudiera estar un poco aprensivo. Tuvimos que tocar cuatro números - un poco era material bastante avanzado para un número ordinario de rock and roll. De todos modos, me levanté allí e hice mi material... Unos días más tarde conseguí esta llamada telefónica y ellos dijeron que estaba entre la lista de cinco candidatos preseleccionados, y esta vez sería con Paul y el grupo tocando. Aquel tiempo yo tenía una posibilidad del 20 por ciento, aunque me sentía que estaba más desesperado que nunca. Encontré a Paul y al grupo y ellos eran realmente agradables. Después de esto recibí una llamada telefónica que decía que había pasado con dos tipos. Cada uno de nosotros pasó un día entero con el grupo y cenó con ellos. Entonces un día el teléfono sonó. Era Paul. Él me dijo, 'Bien, hemos decidido' y él estaba hablando y... al final dije: 'Bien, quién va a ser?' y él dijo: 'Usted consiguió el trabajo'"

No hay comentarios:

Publicar un comentario